Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 21 de Abril de 2015


Categoria «Noticias»
La Caldera
La Caldera*MENOR “ARMADO” PONE EN JAQUE A AUTORIDADES

Lo sorprenden graffiteando las paredes del gimnasio
Lo sorprenden graffiteando las paredes del gimnasioMeoqui, Chih.- Elementos de la policía sorprendieron a un joven de 17 años de edad, estudiante del colegio de bachilleres del estado de Chihuahua (COBACh), el cual fue detenido la mañana de este lunes al momento de grafitear una de las paredes del gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”.

Un nuevo y enigmático crater se abre en una aldea de Siberia
Un nuevo y enigmático crater se abre en una aldea de SiberiaSiberia.- Un nuevo cráter gigante ha aparecido recientemente en la región de Novokuznetsk (Siberia), informa ‘The Siberian Times’.

Congelan a su hija en espera de cura contra el cáncer
Congelan a su hija en espera de cura contra el cáncerTailandia.- Una pequeña de dos años que murió de cáncer en enero pasado se convirtió en la persona más joven en ser congelada criogénicamente con la esperanzade poder revivirla cuando la cura sea hallada.

Mutilan a sicaria que adquirió fama en redes sociales
Mutilan a sicaria que adquirió fama en redes socialesMatamoros— Una sicaria que cobró fama luego de que su foto circulara en las redes sociales, armada con un fusil de asalto y un chaleco antibalas, fue encontrada desmembrada en una hielera, en un puente que conecta a Matamoros con la ciudad de Brownsville, Texas.

Continúan operativos en Cárdenas, aseguran vehículos y droga
Continúan operativos en Cárdenas, aseguran vehículos y drogaMeoqui, Chih.- Elementos de la fiscalía general del estado continúan realizando operativos a lo largo del poblado de Lázaro Cárdenas, esto a raíz de las acciones efectuadas en días pasados, en las que se logró la detención de tres sujetos, el aseguramiento de un arsenal, siete vehículos y una importante cantidad de droga como: marihuana y cristal.

Atiende gobernador de Guanajuato a padres de la menor sustraída por Interpol
Atiende gobernador de Guanajuato a padres de la menor sustraída por InterpolGuanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio a conocer que atiende el caso de la menor Alondra Luna Núñez, quien fue sacada de la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz por agentes de la Policía Federal adscritos a la Interpol.

Doble lluvia de meteoritos iluminará el cielo del planeta
Doble lluvia de meteoritos iluminará el cielo del planetaEstados Unidos.- Dos lluvias de meteoritos, Líridas y Pi Púpidas, alcanzarán su auge durante los próximos días de forma simultánea. El evento promete ser un bello espectáculo ya que al chocar con la atmósfera terrestre los meteoros se encienden e iluminan el cielo, lo cual viene en ocasiones acompañado de explosiones.

Victoria Justice se queda sin trabajo en MTV
Victoria Justice se queda sin trabajo en MTVEstados Unidos.- La actriz Victoria Justice informó que la serie que protagoniza para el canal MTV, Eye Candy, será cancelada después de la primera temporada.

Dos buques de EE.UU. se dirigen a aguas yemeníes
Dos buques de EE.UU. se dirigen a aguas yemeníesEstados Unidos.- Dos buques de guerra de EE.UU., un portaaviones y un crucero con misiles guiados, se dirigen a aguas de Yemen, confirmó este lunes el Pentágono.

Descubren en Costa Rica a una rana muy parecida a la “Rana Rene”
Descubren en Costa Rica a una rana muy parecida a la “Rana Rene”Costa Rica.- Una especie de rana hallada recientemente en Costa Rica guarda un enorme parecido con el famoso personaje la Rana Rene del ‘Show de los Muppets’.

Suben a 46 los muertos de últimos ataques brutales saudíes a Saná
Suben a 46 los muertos de últimos ataques brutales saudíes a SanáYemení, Saná.- Al menos 46 civiles han perdido la vida y otros 341 han resultado heridos este lunes como consecuencia de dos ataques aéreos de Arabia Saudí contra una base de misiles en la capital yemení, Saná, han informado medios locales.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »