Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 30 de Marzo de 2015


Categoria «Noticias»
Choque alcance deja un motociclista lesionado
Choque alcance deja un motociclista lesionadoCd Delicias, Chih.- Un fuerte y aparatoso choque se registró la tarde de este lunes en la calzada del charro y privada con el mismo nombre, frente a la agencia wolsvagen, accidente donde resultó lesionado un motociclista.

Albañil recibe descarga eléctrica
Albañil recibe descarga eléctricaMeoqui, Chih.- Una persona de oficio albañil recibió una descarga eléctrica al estar maniobrando en un local comercial.

Sorprenden a vagoneros drogándose en el metro del DF
Sorprenden a vagoneros drogándose en el metro del DFDistrito Federal.- Un pasajero del Metro captó a cinco supuestos vagoneros mientras se drogaban y fumaban dentro de un vagón.

“Terrorismo iraní tiene narconexo con México”
“Terrorismo iraní tiene narconexo con México”México.- El grupo terrorista Hezbolá, que se ha asentado en diversos puntos de Latinoamérica, está involucrado con grupos del narcotráfico, entre ellos los mexicanos, por lo que es necesario que Estados Unidos considere este tema como prioridad de seguridad nacional, señaló el general Kenneth Tovo, subcomandante del Comando Sur estadounidense.

Profepa le construirá zoológico a diputado
Profepa le construirá zoológico a diputadoPuebla.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y el gobierno de Puebla convinieron la construcción de un nuevo zoológico en Tehuacán para sustituir el “Club de los Animalitos”, propiedad del diputado local panista, Sergio Gómez Olivier, asegurado en febrero pasado por el maltrato de 101 ejemplares silvestres.

Niña de 4 años toma autobús sola
 Niña de 4 años toma autobús solaFiladelfia.- Una niña de cuatro años fue devuelta sana y salva a sus padres después que salió de su casa a las 3 de la mañana y tomó un autobús para ir en busca de una golosina.

Nuevas fotos exclusivas de Frida Sofía en playboy
Nuevas fotos exclusivas de Frida Sofía en playboyPara celebrar la llegada de Semana Santa, y el comienzo de la temporada de playa y bikinis, nuestros amigos de Playboy hurgaron entre sus bóvedas para compartir con ustedes nuevas fotos de la guapísima hija de Alejandra Guzmán.

Dólar inicia semana por los cielos
Dólar inicia semana por los cielosCd Juárez, Chih.- El dólar inició la semana con ganancias en todo el mundo, debido a las cifras positivas reportadas hoy en la economía estadounidense.

Mantendrán monitoreo de presas durante semana santa
Mantendrán monitoreo de presas durante semana santaRosales, Chih.- La dirección local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), reforzará las acciones de la mesa de mando unificado que encabeza la coordinación estatal de protección civil del gobierno del estado para el operativo de semana santa 2015, manteniendo el monitoreo ordinario de las presas bajo su jurisdicción, las 24 horas del día.

Riña campal en el básquet
Riña campal en el básquetCd. Delicias Chih.- El ambiente familiar que se veía viviendo en los juegos de básquetbol se empieza a empañar, se armó la trifulca en el partido del sábado pasado cuando los soles de Ojinaga lograron remontar a los pioneros que llevaban amplia de ventaja de 20 puntos.

Compran pollo y sale con gusanos
Compran pollo y sale con gusanosMeoqui, Chih.- A la redacción de Noticieros Radiza llegó una queja de un ciudadano del municipio de Meoqui que dio a conocer que un pollo que compró en el negocio denominado "Pollo Feliz" le salió con gusanos.

Se incendia casa, hay lesionados
Se incendia casa, hay lesionadosCd. Delicias, Chih.- Dos personas entre ellas una niña de dos años resultaron con quemaduras al incendiarse su domicilio, otras dos personas más resultaron intoxicadas.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »