Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 2 de Septiembre de 2014


Categoria «Noticias»
Ejecutan a policía de Camargo; lo levantaron horas antes‏
Ejecutan a policía de Camargo; lo levantaron horas antes‏Camargo, Chih.- Un agente de la policía municipal de Camargo fue levantado y posteriormente ejecutado en esta ciudad, donde se presentó una fuerte movilización policiaca.

Lo acusan de violar a su hijastro
Lo acusan de violar a su hijastroMeoqui, Chih.- En el término de la flagrancia fue detenido una persona que está acusada de violar a su hijastro, un niño de 5 años de edad.

Muere hombre en celda preventiva del complejo de seguridad
Muere hombre en celda preventiva del complejo de seguridadCd Delicias, Chih.- Fue a aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este martes que en las celdas preventivas del complejo de Seguridad Pública Municipal perdiera la vida una persona del sexo masculino por una congestión alcohólica.

Caen secuestradores que operaban en carretera Parral-Durango
Caen secuestradores que operaban en carretera Parral-DurangoDurando.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango llevaron a cabo la detención de siete presuntos secuestradores, entre los cuales se encuentra un menor de 17 años de edad, los cuales operaban en la carretera de Parral que dirige a la Entidad vecina.

Empieza a dar resultados plan de seguridad de Peña: Martí
Empieza a dar resultados plan de seguridad de Peña: MartíCiudad de México.- Alejandro Martí, el presidente de México SOS, reconoció que el plan de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto empieza a dar resultados, pues en los primeros ocho meses del año los secuestros han disminuido seis por ciento, y si la tendencia sigue a la baja "podríamos cantar victoria".

Asesina adolescente de 17 años a su patrón porque lo regañaba
Asesina adolescente de 17 años a su patrón porque lo regañabaGuadalajara, Jal.- Un menor de 17 años fue remitido ante un juez especializado en Justicia para Adolescentes, pues enfrenta cargos por el homicidio de dos personas, informó la Fiscalía General del Estado.

Instruyen a productores de Meoqui sobre legalidad de sus tierras
Instruyen a productores de Meoqui sobre legalidad de sus tierras Meoqui, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevó a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Rural una reunión informativa a fin de orientar a aquellas personas que por cuestiones legales, la propiedad de sus tierras, se encuentra en situación irregular, lo anterior dentro del programa de “Legalidad de la Tierra”.

Rechaza Reyes Baeza imputacion de deuda
Rechaza Reyes Baeza imputacion de deudaChihuahua.- Una carta firmada por José Reyes Baeza, con fecha del 22 de agosto, donde aborda el tema de la deuda pública fue filtrada a los medios de comunicación.

Detenidos 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio
Detenidos 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenioMéxico.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 84 de los 122 presuntos delincuentes más buscados han sido capturados y ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo.

Dolly podría impactar esta noche la costa central de Tamaulipas
Dolly podría impactar esta noche la costa central de TamaulipasMéxico.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Dolly continúa variando su trayectoria, y en el reporte más reciente se prevé que podría impactar por la noche en la costa central de Tamaulipas, en las inmediaciones de La Pesca, Soto la Marina.

Encuentran plantío de marihuana en Meoqui
Encuentran plantío de marihuana en MeoquiMeoqui, Chih.- Elementos de la policia ministerial encontraron un plantío de marihuana de al menos 17 matas, en una casa abandonada en pleno centro de la ciudad.

Reducción del 46.1 en homicidios dolosos en chihuahua: EPN
Reducción del 46.1 en homicidios dolosos en chihuahua: EPNMéxico.- En los primeros 20 meses del actual gobierno, los homicidios dolosos se redujeron en diversos estados y regiones del país que anteriormente se encontraban asediados por la violencia y el crimen organizado, aspecto en que el Chihuahua destaca con un 46.1 por ciento, declaró el presidente Enrique Peña Nieto en su 2º Informe de Gobierno, ceremonia a la cual asistió el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »