Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 4 de Julio de 2015


Categoria «Noticias»
Wikileaks dice que EU espió a Brasil
Wikileaks dice que EU espió a BrasilSao Paulo.- Wikileaks dijo el sábado que la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense espió a la presidenta brasileña Dilma Rousseff y varios de los funcionarios de su gobierno como parte de su programa de vigilancia de gobiernos aliados.

Oleada de ataques de Boko Haram en Nigeria deja más de 200 muertos
Oleada de ataques de Boko Haram en Nigeria deja más de 200 muertosLagos.- Al menos 29 personas murieron en el último ataque perpetrado por supuestos miembros del grupo yihadista Boko Haram en el noreste de Nigeria, donde en los últimos cuatro días los terroristas han asesinado a más de 200 personas, informaron hoy los medios locales.

Angelique Boyer, en fotos por cumpleaños
Angelique Boyer, en fotos por cumpleañosMéxico.- Este día la sensual y bella Angelique Boyer cumple 27 años de edad, en los que se encuentra llena de vitalidad y éxito gracias a su talento histriónico, además de las curvas de diosa que se carga.

Estiman que el dólar retorne en $15.26 a fines de 2016
Estiman que el dólar retorne en $15.26 a fines de 2016México.- A pesar de la alta volatilidad que ha sufrido el tipo de cambio en los últimos días, los especialistas confían en que la paridad retorne a 15.26 pesos por dólar al cierre del presente año y cierre en 15.01 al término de 2016, informó ayer el Banco de México.

Exhortan a denunciar a jornaleros que causen problemas
Exhortan a denunciar a jornaleros que causen problemasCd. Delicias, Chih.- Ante la llegada de los jornaleros, seguridad pública exhortó a la ciudadanía a que denuncien si observan que éstos están causando problemas o cometiendo algún delito.

15% de las embarazadas son menores de 16 años
15% de las embarazadas son menores de 16 años Cd. Delicias, Chih.- Alejandro Valdez director del hospital regional, dio a conocer que del total de mujeres embarazadas que se presentan, el 15% de estas son jovencitas menores de 16 años.

Roba cervezas; la policía lo mata
Roba cervezas; la policía lo mataTexas.- Policías de Texas persiguieron a un presunto ladrón de cervezas hasta matarlo después de que le dispararon con una pistola de aire comprimido.

Continuará decomiso de autos en el estado: fiscal
Continuará decomiso de autos en el estado: fiscalCd. Cuauhtémoc, Chih.- Jorge González Nicolás fiscal general del estado, señaló que los decomisos efectuados recientemente, son un tema prioritario para la seguridad y van a continuar, incluso con la ayuda de policías y tránsitos municipales de todo el estado.

Supervisarán condiciones de trabajo de jornaleros
Supervisarán condiciones de trabajo de jornalerosCd. Delicias, Chih.- Durante la próxima semana personal de la secretaria de trabajo y previsión social estatal, realizará una serie de inspecciones en la región, con la finalidad de supervisar las condiciones en las que trabajan los jornaleros, en caso de que se encuentren anomalías las sanciones llegan hasta los 5 mil salarios mínimos o 4 años de cárcel si se encuentra a un menor trabajando.

Hombre decide salir por la puerta falsa y se cuelga
Hombre decide salir por la puerta falsa y se cuelga Meoqui, Chih.- Un adulto de 38 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su negocio, el hombre decidió quitarse la vida colgándose.

Rescatan a bebé ¡en medio del mar!
Rescatan a bebé ¡en medio del mar!Turquía.- El dramático rescate de una bebé de 10 meses de edad a la deriva en el mar fue captado por una cámara, de acuerdo con The Huffington Post UK.

Grecia vive jornada de reflexión de referéndum "decisivo"
Grecia vive jornada de reflexión de referéndum Atenas.- Grecia vive hoy una jornada de reflexión de un referéndum “decisivo” que celebrará mañana el país heleno, en el que el pueblo decidirá si acepta o rechaza la última propuesta de un plan de ayuda presentado por sus acreedores internacionales.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »