Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 27 de Febrero de 2015


Categoria «Noticias»
Ejecutan en Guadalajara a supuesto sobrino de 'El Chapo'
Ejecutan en Guadalajara a supuesto sobrino de 'El Chapo'Guadalajara.- Un sujeto identificado como Jorge Osuna Salazar, supuesto sobrino de Joaquín El Chapo Guzmán, fue ejecutado en la colonia Providencia de esta ciudad.

Mujica se despide de uruguayos en ceremonia cívica
Mujica se despide de uruguayos en ceremonia cívicaMontevideo.- El presidente de Uruguay, José Mujica, se despidió hoy de los uruguayos en una ceremonia cívica realizada en la capitalina Plaza de la Independencia.

Por jugar, policía cae de bicicleta y queda inconsciente
 Por jugar, policía cae de bicicleta y queda inconscienteMéxico.- Por jugar con una bicicleta, un agente de la policía del Distrito Federal sufrió un accidente que lo dejó inconsciente.

Suspenden a policía tras abofetear a indigente en EU
Suspenden a policía tras abofetear a indigente en EUFlorida.- Otro incidente de abuso policiaco fue denunciado en Florida, luego de que un agente fuera captado mientras abofeteaba a un indigente.

Sospechoso mata a ocho personas y se suicida en Misuri
Sospechoso mata a ocho personas y se suicida en Misuri Misuri.- Autoridades en Misuri sospechan que un hombre mató a balazos a ocho personas y causó heridas a otras más en cuatro diferentes lugares la noche del jueves para luego suicidarse, tras hallar en su casa a su madre muerta de causas naturales.

Le dije un piropo pero nada más: Profesor Jirafales a Florinda Meza
Le dije un piropo pero nada más: Profesor Jirafales a Florinda MezaMéxico.- La polémica continúa sobre los amores de la viuda de Chespirito, por lo que en un programa de televisión, 'Doña Florinda' aprovechó para revelar algunas detalles de su pasado.

Carcajeándose, ebrio agrede a mujer en Barcelona
 Carcajeándose, ebrio agrede a mujer en BarcelonaBarcelona.- Un joven sonriendo, y en aparente estado de ebriedad, golpeó a una mujer en una de las principales calles de Barcerlona.

Padre borracho asesina a su hijo de tres meses de edad
Padre borracho asesina a su hijo de tres meses de edadDistrito Federal.- Un hombre en estado de ebriedad, disparó a su esposa que tenía en brazos a su hijo de tres meses de edad, quien murió en un hospital de San Luis Potosí.

Se detuvo al criminal más buscado: Osorio
Se detuvo al criminal más buscado: OsorioDistrito Federal.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que con la captura de Servando Gómez Martínez, La Tuta, se detuvo al "criminal más buscado en todo México".

Acusan de robo con violencia a mujeres que golpearon a niña
Acusan de robo con violencia a mujeres que golpearon a niñaHermosillo.- Las tres menores de edad que se observan en un video golpeando a una alumna de secundaria en la capital de Sonora serán presentadas este sábado ante un juez especializado en justicia para adolescentes.

Madre exhibe golpiza a su hija en secundaria de la capital
Madre exhibe golpiza a su hija en secundaria de la capitalChihuahua, Chih.- En su cuenta de Facebook una madre publicó un video donde exhibe la golpiza que recibió su hija y las autoridades del plantel no le resolvieron nada. En el video, que circula por las redes sociales, con una duración de 53 segundos, se ve donde la joven es perseguida y acosada por otra compañera más grande.

Duarte destaca a Murillo Karam por detención del Chapo
Duarte destaca a Murillo Karam por detención del ChapoChihuahua, Chih.- El mandatario estatal César Duarte afirmó que lo más destacable que hizo Jesús Murillo Karam ex titular de la PGR, fue la detención de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »