Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 30 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
La doble de Irina Shayk
La doble de Irina ShaykEslovenia.- Iris Kavka es una modelo de 22 años de edad y que tiene un gran parecido con la rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Miss España entrega la corona acompañada de su novia
Miss España entrega la corona acompañada de su noviaEspaña.- En agosto de este año, Patricia Yurena, quien fuera todavía Miss España 2013, sorprendió a sus seguidores y al mundo de la belleza con la forma en que gritó a los cuatro vientos su homosexualidad, compartiendo una fotografía en Instagram con su novia, la DJ Vanesa Cortés, muy de cerca una sobre otra. En ese entonces la noticia causó revuelo en el país y ella declaró a la prensa: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando", dijo entonces.

Se estrella avión en aeropuerto de Kansas; hay dos muertos
Se estrella avión en aeropuerto de Kansas; hay dos muertosWichita, Kansas– Un pequeño avión se estrelló en el aeropuerto de Wichita, con un saldo preliminar de dos muertos.

Continúan campañas de esterilización y vacunación antirrábica
Continúan  campañas de esterilización y vacunación antirrábicaCd Delicias, Chih.- Diana Chavarría titular del centro de zoonosis, informó sobre las campañas que de vacunación antirrábica y esterilización que se llevan a cabo en colonias rurales.

Funcionario de Querétaro ordena romperle la madre a comunicador
Funcionario de Querétaro ordena romperle la madre a comunicadorQuerétaro.- Un audio difundido en las redes sociales reproduce la presunta voz del secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado, quien ordena “romperle la madre” a un comunicador por cuestionar la seguridad en la entidad.

Por tarugo se puso de cabeza Michoacán: La Tuta
 Por tarugo se puso de cabeza Michoacán: La TutaCiudad de México.- “Me arrepiento”, “me equivoqué”, “le dimos en la torre a Michoacán”, son algunas “frases que se escuchan en voz de ‘LaTuta’” en el video.

Ingresará frente frío al estado, ocasionará lluvias
Ingresará frente frío al estado, ocasionará lluviasChihuahua, Chih.- El acercamiento del sistema frontal estará ocasionando bajas temperaturas y presencia de precipitaciones en el estado a partir de mañana.

Exponen "genio y figura 2014" en Camargo
Exponen Camargo, Chih.- El Registro Civil de Camargo en coordinación con la dependencia estatal, presentaron la cuarta edición de “Genio y Figura” con la presencia del Director del Registro Civil en el Estado, el Licenciado Cesar Ramírez.

Trabajadores del IMSS exponen deficiencias en clínica 11
Trabajadores del IMSS exponen deficiencias en clínica 11Cd Delicias, Chih.- A raíz de las manifestaciones e inconformidades que han externado trabajadores sindicalizados de la sección octava zona 3 del instituto mexicano del seguro social, por las deficiencias y anomalías que hay en esta institución, Noticieros Radiza acudió en compañía del representante sindical Aarón Hernández a conocer las necesidades que existen en cada una de las áreas de la clínica 11, donde los directivos señalaban que todo está bien, que no pasaba nada en esta clínica.

Ejecutan a seis personas en la capital en menos de 24 horas
Ejecutan a seis personas en la capital en menos de 24 horasChihuahua.- Pese a que el Fiscal General del Estado , Jorge González Nicolás, insiste que ha disminuido el número de homicidios en la ciudad de Chihuahua, la realidad contradice sus cifras, ya que en menos de 24 horas fueron abatidas seis personas, en sólo dos hechos.

Huelga podría dar cerrazón de municipio: Roque Soltero
Huelga podría dar cerrazón de municipio: Roque SolteroCd Delicias, Chih.-José Roque Soltero, líder sindical de los Trabajadores al Servicio del Municipio, aseguró, que podría estallar la huelga a raíz de la que existe en el municipio “cerrazón” del municipio, ya que el sindicato aceptará solo algunos puntos de la tabulación salarial.

Ana Bárbara modela sensual vestido en Beverly Hills
Ana Bárbara modela sensual vestido en Beverly HillsBeverly Hills.- Ana Bárbara, la intérprete de “Bandido” cambió por un día el escenario, las botas y el sombrero por la pasarela, y es que modeló un sensual vestido de su amigo, el diseñador Adán Terríquez, en el cierre de la Metropolitan Fashion Week en Beverly Hills.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »