Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 19 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Federales toman control de 13 municipios de Guerrero y Edomex
Federales toman control de 13 municipios de Guerrero y EdomexGuerrero.- La Policía Federal y el Ejército mexicano tomaron el control de 12 municipios de Gurrero y uno del Estado de México debido a que se presume que los policías están vinculados con el grupo criminal Guerreros Unidos, responsables de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Joven mata a golpes a niña hispana de tres años en NY
Joven mata a golpes a niña hispana de tres años en NYNueva York.- Un hombre de 20 años está detenido en Nueva York acusado de matar a golpes a la hija de su novia, una niña de tres años de origen hispano, según informaron hoy las autoridades.

Dejará exportación de ganado derrama de 500 mil mdp al estado
Dejará exportación de ganado derrama de 500 mil mdp al estadoChihuahua.- La exportación de ganado chihuahuense a Estados Unidos podría pasar de las 500 mil cabezas este año, con lo que se espera una derrama económica de 5 mil millones de dólares, dijo el secretario de Desarrollo Rural del gobierno estatal, Octavio Legarreta.

Actriz de The Walking Dead desmantela red de prostitución infantil
Actriz de The Walking Dead desmantela red de prostitución infantilEstados Unidos.- La actriz Laurie Holden, recordada por su papel de Andrea en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, cambió de objetivo en su vida y dejó de luchar contra zombies para concentrarse en acabar con las mafias de prostitución infantil.

Citan a titular de la Sedena por caso Iguala
Citan a titular de la Sedena por caso IgualaGuerrero.- La Comisión Bicameral de Seguridad Nacional citó al secretario de la Defensa Nacional, al general Salvador Cienfuegos, para que informe lo que el Ejército sabe del caso de los normalistas de Ayotzinapa y la situación de violencia en Tierra Caliente, a raíz del hallazgo de fosas en diferentes partes de Guerrero.

Amenaza de ciclón ahora en el Golfo, frente a Veracruz
Amenaza de ciclón ahora en el Golfo, frente a VeracruzVeracruz.- Una nueva zona de baja presión se formó el mediodía de este domingo a 125 kilómetros al este-noreste delPuerto de Veracruz y a 160 kilómetros al noroeste de Coatzacoalcos, y presenta 10 por ciento de potencial ciclónico.

Shakira presume su segundo embarazo en partido del Barcelona
Shakira presume su segundo embarazo en partido del BarcelonaEuropa.- Shakira acudió a apoyar a Gerard Piqué en el partido que disputó el club Barcelona, y lució su segundo embarazo.

Teresa, la enfermera española, da negativo a examen de ébola
Teresa, la enfermera española, da negativo a examen de ébolaEspaña.- Teresa Romero, auxiliar de enfermería infectada de ébola en España, dio negativo a la última prueba realizada; sin embargo, debe realizarse un segundo análisis para confirmar.

Galería fotográfica de voraz incendio
Galería fotográfica de voraz incendioCd Delicias, Chih.- Minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer sábado un voraz incendio arrasó con una bodega dedicada a la fabricación de muebles, policía municipal, vialidad, personal de la CFE, paramédicos de cruz roja, urge y comisión nacional de emergencia, ejército mexicano con el plan DN-III-E y bomberos de Delicias, Saucillo y Meoqui se apersonaron hasta la avenida 7ª Oriente, pues el incendio amenazaba con propagarse a unos tanques donde se almacenaban más de 75 mil litros de diesel, tras horas de intenso trabajo se logró sofocar el infernal siniestro, radiza.com captó imágenes de este incendio que quedará en la historia.

Recae indigente con fuerte infección parasitaria
Recae indigente con fuerte infección parasitariaMeoqui, Chih.- Un llamado al sistema de emergencia de cruz roja Meoqui daban aviso sobre una persona lesionada a un costado del parque de beisbol ubicado sobre el vado, por lo que al acudir se percatan de un adulto mayor el cual sufre una fuerte infección parasitaria denominada miasis cutánea.

Martes reabrirán paso provisional de Meoqui
Martes reabrirán paso provisional de MeoquiMeoqui, Chih.- Tras el derrumbe de nueva cuenta del paso provisional del rio san pedro en Meoqui, por la pasada creciente registrada, ya se realizan los diferentes trabajos para rehabilitar este tramo, pues es de mucha utilidad para cientos de personas que diariamente van de Delicias a este municipio o viceversa.

Muere en asilo pudiera ser el primer caso de neumonía
Muere en asilo pudiera ser el primer caso de neumoníaCd Delicias, Chih.- A tan solo iniciar los primeros frentes fríos en el estado de Chihuahua y registrarse las bajas a la temperatura, se dio lo que pudiera catalogarse como el primer deceso por neumonía a consecuencia del frio.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »