Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 23 de Abril de 2014


Categoria «Noticias»
Cae a barranco en el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc
Cae a barranco en el kilómetro 40 de la carretera a CuauhtémocChihuahua.- En el kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc se registró un choque con volcadura, que provocó que un vehículo cayera a un barranco, por lo que al lugar llegaron diversos cuerpos policiacos así como paramédicos para brindar el auxilio correspondiente.

Marchan en el DF para exigir internet libre
Marchan en el DF para exigir internet libreCiudad de México.- Cientos de jóvenes marcharon desde el Ángel de la Independencia al Senado para manifestarse contra la propuesta de Ley de Telecomunicaciones que acusan plantea controlar y censurar el uso de internet.

En Arizona automovilistas pueden conducir bajo el influjo de la mariguana
En Arizona automovilistas pueden conducir bajo el influjo de la mariguanaPhoenix.– La Suprema Corte de Arizona dictaminó que los automovilistas que fumen mariguana no pueden ser acusados de conducir bajo la influencia de una droga, si no se tiene la evidencia real de que se encuentren afectados por la misma.

Aseguran que Juan Gabriel tiene cáncer
Aseguran que Juan Gabriel tiene cáncerMéxico.- La salud de Juan Gabriel ha empeorado en los últimos días, debido a que sufrió un cuadro grave de neumonía y al parecer le fue detectada una afección cardiaca; sin embargo, aseguran que su estado es mucho más delicado.

Un niño hizo la primera llamada de emergencia del ferry surcoreano
Un niño hizo la primera llamada de emergencia del ferry surcoreanoSur Corea.- La primera llamada de emergencia del ferry Sewol no la hizo la tripulación, sino un niño a bordo del barco que usó su celular para contactar a los servicios de emergencia, confirmó la guardia costera surcoreana a CNN.

Presentan a tercer plagario de "Los Potreros"; es primo de la víctima
Presentan a tercer plagario de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó el tercer cómplice del secuestro de joven de 22 años en la carretera a Cuauhtémoc, el detenido es primo de la víctima y autor intelectual del plagio.

Incendio en Nueva York por cigarrillo electrónico
Incendio en Nueva York por cigarrillo electrónicoNueva York.- Un hospital de Nueva York ha hecho más estricta su prohibición de los cigarrillos electrónicos después que una paciente a quien le administraban oxígeno sufrió quemaduras por un incendio que comenzó cuando estaba fumando uno de estos dispositivos.

Alcanza Chihuahua su segundo mayor número de empleados en 14 años
Alcanza Chihuahua su segundo mayor número de empleados en 14 añosChihuahua.- La Secretaria del Trabajo y Previsión Social hizo públicos los datos de empleo referentes al mes de marzo, los cuales reflejan al cierre del citado mes un total de 729 mil 709 trabajadores asegurados en el Estado de Chihuahua, lo que representa un aumento de 4 mil 367 empleados respecto a febrero. El estado norteño representa, en esta materia, el 4.3 por ciento del total del país.

Criminales no gobiernan ni las cárceles, menos el territorio: Duarte
Criminales no gobiernan ni las cárceles, menos el territorio: DuarteChihuahua.- Durante la rueda de prensa que ofreció el gobernador César Duarte Jáquez esta mañana, afirmó que los criminales no gobiernan ni en las cárceles, menos en el territorio estatal.

Encuentran ¡oro! en estómago de paciente
Encuentran ¡oro! en estómago de pacienteLa India.- Cuando un equipo de cirujanos indios abrió el estómago de un paciente que se quejaba de dolor abdominal, no tenían idea de que extraerían una fortuna.

Rusia y Estados Unidos propiciarían una guerra nuclear
Rusia y Estados Unidos propiciarían una guerra nuclearEstados Unidos.- El analista William Jones indicó que el despliegue de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte cerca de Rusia es un acto provocativo que desencadenaría unaterrible guerra nuclear.

Clausura gobernación estatal discotecas y establecimientos 80-20
Clausura gobernación estatal discotecas y establecimientos 80-20Camargo, Chih.- Personal de Gobernación estatal clausuró por lo menos 6 establecimientos con giro o venta de cerveza. Dicha acción se llevó a cabo de manera sorpresiva en pasados días,- informó el Licenciado Francisco Arturo Arizpe, secretario del Ayuntamiento en Camargo.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »