Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 24 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Se manifiestan en Presidencia para defender a líder sindical
Se manifiestan en Presidencia para defender a líder sindicalCd Delicias, Chih.- Más de 30 personas integrantes del sindicato municipal se manifestaron en la explanad de Presidencia para defender al líder sindical Roque Soltero, debido a que existen personas que lo quieren erradicar de su puesto, lanzando ofensas hacia el Ignacio Gurrola, quien se desempeñaba como asesor del sindicato de trabajadores al servicio del municipio.

Relacionan asesinato en plaza D1 con ejecución de empresario de gasolinera
Relacionan asesinato en plaza D1 con ejecución de empresario de gasolineraChihuahua.- De acuerdo a algunas versiones no oficiales, la persona ejecutada esta noche en la plaza comercial Distrito 1, tiene relación en parentesco con el empresario Martín Anchondo Prieto, dueño de gasolineras que fuera asesinado días atrás en la ciudad de Chihuahua.

Tornado azota suroeste del estado de Washington
Tornado azota suroeste del estado de WashingtonWashington.- Un inusual tornado destrozó ventanas y arrancó techos de varios edificios y árboles desde su raíz el jueves en una ciudad del suroeste del estado de Washington, pero no hay reportes de lesionados.

Policías de NY matan a hombre que los atacó con hacha
Policías de NY matan a hombre que los atacó con hachaNueva York.- Un individuo atacó el jueves con un hacha a un grupo de agentes en un concurrido distrito comercial de Queens, hiriendo a dos agentes antes que los otros lo abatieran a tiros, informó la policía de Nueva York. Una persona fue herida de bala en el lugar.

Muere pareja de paisanos al impactarse de frente contra Omnibus
Muere pareja de paisanos al impactarse de frente contra OmnibusChihuahua.- Una pareja proveniente de Arizona perdieron la vida luego de impactar la unidad en la que viajaban de frente en contra de un camión foráneo de pasajeros; por lo que inmediato los cuerpos de seguridad y rescate acudieron al lugar del accidente.

“Son la punta del iceberg”: Europa condena desaparición de normalistas
“Son la punta del iceberg”: Europa condena desaparición de normalistasEuropa.- El Parlamento Europeo condenó la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, aseverando que “son sólo la punta del iceberg” en un país con el 98% de crímenes impunes.

El papa pide la abolición de la pena de muerte y la cadena perpetua
 El papa pide la abolición de la pena de muerte y la cadena perpetuaCiudad del Vaticano.- El papa Francisco pidió hoy a la comunidad internacional abolir la pena capital, "legal o ilegal y en todas sus formas", y suspender la aplicación de la cadena perpetua, que es "una sentencia a muerte escondida".

Gobierno del Estado condena violencia de acto barzonista
Gobierno del Estado condena violencia de acto barzonistaChihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado lamenta y condena que este día, en una irrupción violenta al Palacio de Gobierno por parte de decenas de barzonistas y miembros de otras organizaciones no gubernamentales, estos hayan puesto en peligro la integridad de las personas que trabajan en el inmueble, la de los representantes de los medios de comunicación y de civiles que estaban realizando trámites o como turistas.

Renuncia Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero, tras caso Ayotzinapa
Renuncia Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero, tras caso AyotzinapaGuerrero.- El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre, solicitó licencia para dejar el cargo ante el Congreso de dicha entidad.

Cambian tuberías para evitar brotes de aguas negras
Cambian tuberías para evitar brotes de aguas negrasCd Delicias, chih.- personal de la junta municipal de agua y saneamiento de delicias, indicó que han trabajado durante dos semanas en cambio de tuberías de drenaje en el CNI y avenida 20, frente al parque San Patricio donde se encontraba una alcantarilla de la cual brotaban aguas negras.

Realizan simulacro de incendio en escuela de Rosales
Realizan simulacro de incendio en escuela de RosalesRosales Chih.- Un simulacro de incendio se llevó a cabo la mañana de este jueves, donde resultó una persona lesionada en la escuela primaria Benito Juárez.

Aprueban Ley de Derechos de la Niñez; modifica derechos sexuales
Aprueban Ley de Derechos de la Niñez; modifica derechos sexualesMéxico.- La Cámara de Diputados avaló en lo general y lo particular los artículos no reservados de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »