Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 31 de Julio de 2014


Categoria «Noticias»
Despide a su perro enfermo de cáncer con un tour por NY
Despide a su perro enfermo de cáncer con un tour por NYNueva York.- James Garcia, decidió llevar a pasear a su mascota 'Elmo', de 16 años, por sus lugares preferidos de Nueva York, pues le quedan pocos días de vida.

Juan Gabriel se encuentra bien: Mariana Seoane
Juan Gabriel se encuentra bien: Mariana SeoaneMéxico.- Mariana Seoane aseguró que Juan Gabriel se encuentra bien de salud, tras haber estado hospitalizado hace unos meses.

Arrestan a 'Spider-man' tras pelearse con policía en NY
Arrestan a 'Spider-man' tras pelearse con policía en NYNueva York.- Un hombre disfrazado de Spider-man fue detenido por la policía de Nueva York tras agredirlos.

Frustran extorsión telefónica en Jiménez
Frustran extorsión telefónica en JiménezJiménez.- Gracias a la oportuna llamada a las corporaciones policiacas, logró evitar otro caso de extorsión telefónica. .

La huelga de hambre terminó con un “triunfo” para El Chapo
La huelga de hambre terminó con un “triunfo” para El ChapoMéxico.- Joaquín El Chapo Guzmán, quien fue considerado en Estados Unidos como el capo “más poderoso del mundo”, no ha sido neutralizado en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, donde supuestamente se encuentra aislado desde el pasado 22 de febrero, ya que, por el contrario, ha dado nuevas muestras de su poderío al ganar desde la cárcel su primera batalla pública al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Maradona es el rey de los desgraciados: arremete Laura Bozzo
Maradona es el rey de los desgraciados: arremete Laura BozzoMéxico.- Laura Bozzo emitió fuertes declaraciones en contra de Diego Armando Maradona a quien acusó de jugar con los sentimientos de las mujeres.

Testigo evita violación de octogenario a niña de 12 años en Guerrero
Testigo evita violación de octogenario a niña de 12 años en GuerreroGuerrero, Chih.- La Policía Estatal División Investigación detuvo a Eduardo Varela Gámez de 82 años, por intentar violar a niña de 12 años.

Secuestra Boko Haram a esposa de ministro de Camerún
Secuestra Boko Haram a esposa de ministro de CamerúnCamerún.- La milicia radical islámica Boko Haram organizó un ataque en contra de la residencia de Ahmadou Ali, viceprimer ministro de Camerún; el funcionario logró escapar, pero secuestraron a su esposa.

Recomendaciones generales para vacaciones
Recomendaciones generales para vacacionesChihuahua.- Debido a la temporada vacacional de verano 2014, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) te invita a adoptar medidas preventivas para evitar accidentes tanto en el hogar, como en tu traslado y estancia en destinos turísticos.

Secuestran a regidor de Oaxaca, pagan rescate y lo matan
Secuestran a regidor de Oaxaca, pagan rescate y lo matanOaxaca.- Dos días después de que fue secuestrado, se encontró el cuerpo del regidor de Educación de Santa María Colotepec, Gonzalo Ruiz Cruz, sin vida y con lesiones en el cuello y la frente.

Luce Alessandra Ambrosio sus curvas en Río de Janeiro
Luce Alessandra Ambrosio sus curvas en Río de JaneiroRío de Janeiro.- La modelo brasilera Alessandra Ambrosiocausó revuelo en las calles de la ciudad mientras caminaba vistiendo solo un diminuto bikini.

Vacaciona Neymar en Ibiza con faja protectora
Vacaciona Neymar en Ibiza con faja protectoraIbiza.- El delantero de la selección de Brasil, Neymar, vacaciona al lado de Bruna Marquezine en las playas de Ibiza y Formentera, aunque se deja ver con protección especial tras la fractura sufrida en el Mundial de Brasil 2014.

Paginas « Inicio < Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin »