Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 24 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Mujer de Baja California Sur oferta a su hija por medio de Facebook
Mujer de Baja California Sur oferta a su hija por medio de FacebookLa Paz, Baja California Sur.- Una mujer en La Paz, por medio de su cuenta de Facebook, ofrece vender o intercambiar a su hija de 2 años de edad, a cambio de una bolsa imitación o un vestido “para salir”, pues asegura que ésta le arruinó la vida, luego que su esposo la dejara por sospechar que él no era el padre, debido al color de piel de su bebé.

Quedan sólo seis rinocerontes blancos en el mundo
Quedan sólo seis rinocerontes blancos en el mundoKenya.- El viernes los guardias de un parque encontraron sin vida al rinoceronte blanco del norte en su choza de conservación de la fauna en Kenya, lo cual dio inicio a una breve cuenta atrás de extinción.

Intenta fugarse de hospital sin pagar la cuenta
Intenta fugarse de hospital sin pagar la cuentaChihuahua.- Un hombre intentó darse a la fuga del hospital General luego de no querer pagar la cuenta de los servicios médicos.

Declaran libre de contagio de ébola a Nigeria
Declaran libre de contagio de ébola a NigeriaNigeria.- Según informó la Organización Mundial de la Salud, Nigeria ya está libre de transmisión del ébola, esto luego de que en seis semanas, no reportaron nuevos casos del contagio.

Robaron en los últimos 5 años más de 1500 obras de arte: INAH
Robaron en los últimos 5 años más de 1500 obras de arte: INAHMéxico.- Durante los últimos cinco años, los robos de arte prehispánico aumentaron, esto según lo dieron a conocer mediante solicitud de información al IFAI.

Ofrecen medio millón de pesos por información de normalistas en Iguala
Ofrecen medio millón de pesos por información de normalistas en IgualaGuerrero.- Con el fin de dar con los 43 normalistas que desaparecieron desde septiembre, el Gobierno Federal ofreció 1.5 millones de pesos a quien dé con su paradero.

México repatriaría a mexicanos en países afectados por ébola
México repatriaría a mexicanos en países afectados por ébolaMéxico.- La Secretaría de Salud de México informó por medio de Mercedes Juan López, que el país se encuentra en posibilidades de repatriar a cualquier mexicano desde los países afectados por el brote de ébola..

Los 43 normalistas están muertos, "los quemaron vivos": Solalinde
Los 43 normalistas están muertos, Guerrero.- El religioso mexicano Alejandro Solalinde Guerra, opinó sobre la desaparición de 43 normalistas en Iguala, de quienes dijo que no hay esperanza de que se encuentren con vida..

Encapuchados incendian oficinas del gobierno de Guerrero
Encapuchados incendian oficinas del gobierno de GuerreroGuerrero.- La madrugada de este lunes, aproximadamente a las 5 de la mañana, dos personas encapuchadas llegaron a las instalaciones del programa “Guerrero Cumple” y le prendieron fuego a las oficinas quemando los archivos, computadoras, escritorios y todo lo que se encontraba en ese lugar.

Sindicato del IMSS amenaza con suspender cirugías; culpan a Reyes
Sindicato del IMSS amenaza con suspender cirugías; culpan a ReyesChihuahua.- Luego de una negociación de casi una hora en la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social que encabeza Cristián Rodallegas, el líder sindical, Felipe Alcántara, con tono molesto reveló que dio 15 días de plazo para resolver esta inconformidad, mismo asunto que fue enviado ya a la Ciudad de México, pues de no ser así volverá el paro de labores tal y como se realizó esta mañana.

Mueren alrededor de 225 mujeres anualmente por cáncer de mama en la Entidad
Mueren alrededor de 225 mujeres anualmente por cáncer de mama en la EntidadChihuahua.- A pesar de la tecnología en materia de prevención, las campañas de prevención y la serie de consejos por parte de especialista, el cáncer de mama sigue teniendo un crecimiento importante en el estado, llegando hasta los 225 fallecimientos aproximadamente de forma anual.

Prevén temperatura mínima de -12 grados para el invierno
Prevén temperatura mínima de -12 grados para el inviernoChihuahua.- La gran cantidad de humedad en el ambiente generará un invierno muy intenso en cuanto a bajas temperaturas, más no será completamente gélido pues se esperan varias nevadas, lo que estabilizará el clima, indicó el director operativo de la Unidad de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda Cisneros.

Paginas « Inicio < Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin »