Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 17 de Abril de 2014


Categoria «Noticias»
Mueren dos personas tras volcadura en la vía libre a Parral
Mueren dos personas tras volcadura en la vía libre a ParralParral, Chih.- Dos personas perdieron la vida tras sufrir aparatosa volcadura cuando viajaban abordo de automóvil Malibú a la altura del kilómetro 41 de la vía libre a Parral, otro más resultó con lesiones.

Muestran la primera máquina expendedora de mariguana en Colorado
Muestran la primera máquina expendedora de mariguana en ColoradoColorado.- La primera máquina automatizada expendedora de productos de mariguana fue dada a conocer este fin de semana en Colorado, conforme esta entidad continúa experimentando como la primera en legalizar la venta y uso de la droga en el país.

"Abuelita" causa pánico tras intentar asaltar tienda en el DF
Distrito Federal.- Mujer de 67 años de edad intentó asaltar negocio de bicicletas en el interior de plaza comercial de la delegación Benito Juárez en el DF, el dependiente logró quitarle el arma.

Localizan a pareja ejecutada con tiro de gracia
Localizan a pareja ejecutada con tiro de graciaChihuahua,Chih.- Una pareja ejecutada fue lozalizada la tarde del domingo en la colonia Aeropuerto, justo en un terreno baldío ubicado en la avenida Vereda del Real entre las calles 95 y Sierra Azul; las víctimas presentaban heridas en la cabeza por arma de fuego.

Incendio en Ecorecikla; el segundo en menos de un mes
Incendio en Ecorecikla; el segundo en menos de un mesCd Juárez, Chih.- De nueva cuenta el centro de acopio de basura electrónica ardió en llamas hasta que los elementos de Bomberos llegaron para controlarlas.

Fuertes vientos reviven incendio en basurero de Meoqui
Fuertes vientos reviven incendio en basurero de MeoquiMeoqui, Chih.- Alrededor de las 6 de la tarde de este domingo, los fuertes vientos presentados repentinamente en todo el estado, revivieron el incendio en el basurero de Nuevo Loreto.

Ejecutan a hombre frente a su familiares
Ejecutan a hombre frente a su familiaresCamargo, Chih.- Ésta tarde un hombre fue ejecutado en Camargo al estar ingiriendo bebidas con unos familiares, en la colonia Bellavista, popularmente conocida también como 'la marranera'.

Golpea a su hija de 5 años en la 8a, casi lo linchan
Golpea a su hija de 5 años en la 8a, casi lo linchanCd Delicias, Chih.- Un sujeto fue arrestado la mañana de este domingo por violencia familiar al golpear a su hija de 5 años frente a toda la gente que se encontraba de compras en los tianguis de la avenida 8a.

Confundieron a campesinos con templarios, aseguran
Confundieron a campesinos con templarios, aseguranDistrito Federal ─ Agricultores de chile y melón fueron confundidos con escoltas de Servando Gómez "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios, denunció la esposa de uno de los campesinos, Alicia Bustos Castillo.

Repentinos vientos azotan la ciudad
Repentinos vientos azotan la ciudadCd Delicias, Chih.- Ráfagas de viento de hasta 65 km/h azotan la ciudad de manera repentina, a pesar de haber amanecido Delicias con el cielo despejado, de un momento a otro los vientos se manifestaron en los distintos sectores.

"Vayamos también nosotros para morir con él": párroco Valles
Cd Delicias, Chih.- En esta semana mayor el párroco Luis Valles del Santuario de Guadalupe, envío un mensaje a todos los cristianos, haciendo énfasis a estos días de la Pasión de Cristo:

Encuentran persona sin vida en estética de Las Varas
Encuentran persona sin vida en  estética de Las VarasSaucillo, Chih.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en una estética ubicada en la calle Héroes de la Revolución en la comunidad de Las Varas.

Paginas « Inicio < Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin »