Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 22 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Fidel ofrece ayuda a EU contra el ébola
Fidel ofrece ayuda a EU contra el ébolaCuba.- El expresidente cubano Fidel Castro ofreció ayer a Estados Unidos la cooperación de su país en la lucha contra el ébola, pese a la rivalidad que mantienen ambos países desde hace más de medio siglo.

Concluyen agentes de la FGE curso de adiestramiento canino en Colombia
Concluyen agentes de la FGE curso de adiestramiento canino en ColombiaColombia.- En Facatitavá, Departamento de Cundinamarca, Colombia, se llevó a cabo una ceremonia oficial donde dos elementos pertenecientes al grupo K9 de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales se graduaron del “Curso Técnico Laboral Por Competencias Guía Canino”.

La verdadera historia de la muñeca Annabelle
La verdadera historia de la muñeca AnnabelleEstados Unidos.- La película "Annabelle", spinoff de la cinta "El Conjuro", que cuenta la historia de una muñeca diabólica, está dando de qué hablar no sólo cinematográficamente.

Banda El Recodo dedica presentación a su integrante desaparecido
Banda El Recodo dedica presentación a su integrante desaparecidoTampico.- La Banda El Recodo se presentó anoche en Tampico y los integrantes de la agrupación dedicaron su show a su integrante Aldo Sarabia, quien permanece desaparecido desde el lunes 13 de octubre.

Frente frío 8 afectará a Chihuahua; Protección Civil
Frente frío 8 afectará a Chihuahua; Protección CivilChihuahua.- El Sistema Nacional de Protección Civil informó que el frente frío número ocho afecta y causa lluvias y vientos fuertes en Chihuahua y Coahuila, así como a otros estados del noreste del pais.

Latente peligro en incendio
Latente peligro en incendioCd Delicias Chih.- Decenas y decenas de curiosos están llegando al siniestro que tiene asolado a los diferentes grupos de auxilio, ya es una cantidad muy grande de gente que no solo está obstaculizando las tareas para sofocar este incendio de grandes magnitudes, sino que también pone en riesgo su vida, ya que es latente la propagación de este incendio.

Se incendian bodegas de muebles en el centro, gran movilización
Se incendian bodegas de muebles en el centro, gran movilizaciónCd Delicias, Chih.- Una fuerte movilización se está dando en la avenida 7a y calle 3a por un voraz incendio en tres bodegas que trabajan con madera.

Invitan a concurso de Don Quijote
Invitan a concurso de Don QuijoteCd. Delicias, Chih.-.- Miguel Lerma, coordinador de educación de la región centro-sur informó que el 1 de octubre es la convocatoria de séptima y décima edición del concurso estatal “Don Quijote” invitando a todos los estudiantes docentes y padres de familia ya que cerrara el 18 de noviembre.

Comienza volanteo en protesta vs ley de derechos sexuales de los niños
Comienza volanteo  en protesta vs ley de derechos sexuales de los niñosCd Delicias, Chih.- Inicia volanteo en protesta a la ley de los derechos sexuales de los niños, con la finalidad de crear conciencia en la sociedad para evitar que esta ley sea aprobada, dando a conocer más información acerca de lo que contiene dicha legislación.

Capturan a lugarteniente de La Tuta en el DF
 Capturan a lugarteniente de La Tuta en el DFMichoacán.- Elementos de la Policía Federal, lograron arrestar a Mario Alberto Romero Rodríguez, alias “El Tucán”, considerado como uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios en Apatzingán y Antúnez, municipios de la Tierra Caliente michoacana.

Hay una nueva realidad respecto a la violencia vs mujeres
 Hay una nueva realidad respecto a la violencia vs mujeres Ciudad Juárez.- El día de ayer la Embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel participó en el Tercer Taller de Formación de Líderes en Equidad de Género y No Violencia Contra la Mujer, que tuvo sede en el Centro de Convenciones Cibeles.

Evacuan a más de 2 mil personas de Guerrero por fuertes lluvias
Evacuan a más de 2 mil personas de Guerrero por fuertes lluviasGuerrero.- Luego de las recientes lluvias por la Tormenta Tropical Trudy, tuvieron que evacuar a poco más de dos mil 200 personas de Chilpancingo, Guerrero, para evitar algún deceso. A consecuencia de las fuertes lluvias que azotan Chilpancingo, la Subsecretaría de Protección Civil informó sobre la evacuación de estas dos mil 200 personas.


Paginas « Inicio < Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin »