Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 20 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Muere en asilo pudiera ser el primer caso de neumonía
Muere en asilo pudiera ser el primer caso de neumoníaCd Delicias, Chih.- A tan solo iniciar los primeros frentes fríos en el estado de Chihuahua y registrarse las bajas a la temperatura, se dio lo que pudiera catalogarse como el primer deceso por neumonía a consecuencia del frio.

Jóvenes de cruz roja realizaron la carrera del desastre
Jóvenes de cruz roja realizaron la carrera del desastreDelicias, Chih.- Con la intención de que las personas sepan que hacer en caso de un desastre y a su vez conmemorar el día internacional de la reducción de riesgos de desastres, jóvenes de cruz roja de delicias llevaron a cabo este domingo un evento denominado la carrera del desastre.

Demolerán bodegas siniestradas pérdidas totales en mercancía
Demolerán bodegas siniestradas pérdidas totales en mercancíaCd Delicias, Chih.- Tras el voraz incendio registrado la tarde de ayer en tres bodegas dedicadas a la fabricación de muebles dejó como consecuencias varias personas intoxicadas y con crisis nerviosa.

Encapuchado y armado intenta asaltar a abarrotero
Encapuchado y armado intenta asaltar a abarroteroCd. Delicias, Chih.- Con el rostro cubierto y portando una arma larga una persona intentó robar al encargado de una tienda de abarrotes ubicada sobre carretera rosetilla y avenida Morelos.

Científicos descubren el origen del sexo
Científicos descubren el origen del sexoSídney.- La copulación y la fertilización interna surgió a través de unos peces prehistóricos llamados placodermos que poblaron la Tierra hace 385 millones de años, según anunció hoy un grupo de científicos.

Cometa roza Marte, fenómeno que pasa una vez en un millón de años
Cometa roza Marte, fenómeno que pasa una vez en un millón de añosWashington– El cometa Siding Spring rozó Marte este domingo, deslumbrando a los entusiastas del espacio con un evento que se produce una vez en un millón de años.

Exigen miles comicios anticipados en Cataluña
Exigen miles comicios anticipados en CataluñaBarcelona— Las influyentes organizaciones independentistas de Cataluña exigieron ante miles de personas unas elecciones regionales anticipadas en menos de tres meses después de que el Presidente catalán Artur Mas diluyera la consulta programada para el 9 de noviembre.

Desaparecen yucatecos a bordo de embarcación 'maldita'
Desaparecen yucatecos a bordo de embarcación 'maldita'Mérida.- Autoridades civiles, portuarias y marítimas de Yucatán investigan la misteriosa desaparición de dos pescadores yucatecos que zarparon del Puerto de Abrigo de Yucalpetén desde el pasado 19 de agosto y cuya embarcación fue hallada en aguas de Tuxpan, Veracruz.

Detienen a empresario tequilero; lo acusan de fraude por 24 mdp
Detienen a empresario tequilero; lo acusan de fraude por 24 mdpDistrito Federal— Acusado de un fraude inmobiliario, el empresario tequilero, Francisco Javier González García, fue detenido cerca de la medianoche, por la Interpol México, en el aeropuerto capitalino.

Aguacero y tormenta eléctrica azotan ciudad Juárez
Aguacero y tormenta eléctrica azotan ciudad JuárezCiudad Juárez.- Un aguacero y tormenta eléctrica se precipitó esta noche sobre la ciudad y pocos minutos de lluvia intensa fueron suficientes para que las calles y avenidas se inundaran.

Cae síndico de Iguala por caso normalistas
Cae síndico de Iguala por caso normalistasGuerrero.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, dio a conocer que como parte de los avances en la investigaciones sobre el asesinato de seis personas en ataques en Iguala y la desaparición de 43 normalistas de la Escuela Normal de Ayotzinapa, se detuvo al síndico, Óscar Chávez Pineda.

Federales toman control de 13 municipios de Guerrero y Edomex
Federales toman control de 13 municipios de Guerrero y EdomexGuerrero.- La Policía Federal y el Ejército mexicano tomaron el control de 12 municipios de Gurrero y uno del Estado de México debido a que se presume que los policías están vinculados con el grupo criminal Guerreros Unidos, responsables de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Paginas < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin »