Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 27 de Agosto de 2014


Categoria «Noticias»
Lo atropellan y muere en carretera Camargo-Jiménez
Lo atropellan y muere en carretera Camargo-JiménezCamargo, Chih.- Un vehículo fantasma, atropello y mató a un hombre sobre el kilómetro 60 del a carretera Camargo a Jiménez vía cuota, a la altura de la conocida empresa de Hermanos Ramos Internacional.

Miley Cyrus sale en defensa de indigente que recibió premio
Miley Cyrus sale en defensa de indigente que recibió premioEstados Unidos.- La cantante Miley Cyrus salió en defensa de Jesse, el joven indigente que recibió su premio MTV del Video del Año.

Homero Simpson se une al ’IceBucket Challenge’
Homero Simpson se une al ’IceBucket Challenge’Estados Unidos.- El irreverente Homero Simpson no podía quedar fuera del famoso "Ice Bucket Challenge" o reto del cubetazo de agua helada.

Los detienen con 18 cuerpos a bordo
Los detienen con 18 cuerpos a bordoAltamira.- Tres supuestos trabajadores de una funeraria de la zona fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Altamira por transportar de manera ilegal 18 cadáveres en un cementerio.

Se culpa Demi Moore de adicciones de su hija
Se culpa Demi Moore de adicciones de su hijaEstados Unidos.- Demi Moore se siente culpable de que su hija Tallulah se encuentre en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.

Reciben a panistas de videoescándalo con aplausos
Reciben a panistas de videoescándalo con aplausosDistrito Federal.- Ya no hubo playa, ni alcohol, ni bailarinas en la reunión plenaria de los diputados federales del PAN.

Agreden beliebers a María Inés
Agreden beliebers a María InésCiudad de México.- María Inés admitió que ha sido agredida por fans de Justin Bieber cuando emite comentarios sobre el cantante en su programa Los 25 Más, cuya nueva temporada arrancó el pasado domingo.

Hombre se avienta de edificio tras quedar atrapado por incendio
Hombre se avienta de edificio tras quedar atrapado por incendioSinaloa.- Un fuerte incendio se registró el día de ayer en un inmueble en construcción localizado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Culiacán, Sinaloa, dejando a dos trabajadores heridos.

Abren boquete en negocio y se llevan más 45 mil pesos
Abren boquete en negocio y se llevan más 45 mil pesosCd Delicias, Chih.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas una vez más, al abrir un boquete en un negocio ubicado en la central de abastos y llevarse más de 45 mil pesos entre mercancía y dinero en efectivo.

Taxistas inconformes por impuestos de nuevas reformas
Taxistas inconformes por impuestos de nuevas reformasCd Delicias, Chih.- Ante los impuestos que estipulan las nuevas reformas para los trabajadores del volante, los taxistas de la ciudad han manifestado su inconformidad por estas acciones que se toman en base al Distrito Federal, generándoles perdidas en su labor.

Vecinos del sector oriente se quedaron sin agua por mega fuga
Vecinos del sector oriente se quedaron sin agua por mega fugaCd Delicias, Chih.- Debido a la antigüedad de las tuberías en diversas partes de la ciudad, el día de ayer martes se presentó una mega fuga de agua dejando a vecinos del sector oriente sin el vital líquido por varias horas.

Intenta robarse a niño en bazar, lo detienen
Intenta robarse a niño en bazar, lo detienenCamargo, Chih.- Durante la tarde de ayer fue detenido un jóven de 20 años de edad que al parecer intentó robarse a un niño en un bazar ubicado en la colonia Benito Juárez, en Camargo. El hecho se reportó a las 14:30 horas de ayer en la calle 20 de Noviembre entre las calles Segunda y Tercera, en cuyo domicilio se tiene además un bazar.

Paginas < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin »