Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 30 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Ana Bárbara modela sensual vestido en Beverly Hills
Ana Bárbara modela sensual vestido en Beverly HillsBeverly Hills.- Ana Bárbara, la intérprete de “Bandido” cambió por un día el escenario, las botas y el sombrero por la pasarela, y es que modeló un sensual vestido de su amigo, el diseñador Adán Terríquez, en el cierre de la Metropolitan Fashion Week en Beverly Hills.

Anuncia Gobernador creación del Cereso Estatal de Guachochi
Anuncia Gobernador creación del Cereso Estatal de GuachochiGuachochi, Chih.- “Remodelaremos el penal que se convertirá en el Cereso Estatal de Guachochi, que será cómodo, limpio, con orden y con disciplina, para que garantice la integridad de los internos, además de que será el único penal donde estarán recluidos sólo indígenas”, afirmó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Depresión tropical 21-E se forma en el Océano Pacífico
Depresión tropical 21-E se forma en el Océano PacíficoMéxico.- En el Océano Pacífico se formó la depresión tropical número 21-E durante la madrugada de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 03:15 horas se ubicó aproximadamente a 655 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero.

Horario de verano vence el 2 de noviembre en la frontera
Horario de verano vence el 2 de noviembre en la fronteraCd Juárez, Chih.- El horario de verano en la frontera de Chihuahua vencerá el próximo dos de noviembre, medida que ayuda a homologar el horario con el vecino país de Estados Unidos.

Convocan estudiantes a paro nacional el 5 de noviembre
Convocan estudiantes a paro nacional el 5 de noviembreMéxico.- En un mensaje transmitido por Radio UNAM, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras convocaron a un paro nacional el 5 de noviembre para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y castigo a los responsables intelectuales y materiales de los hechos ocurridos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Documenta acoso en calles de Nueva York
Documenta acoso en calles de Nueva YorkNueva York.- Los creadores de un video que grabó los comentarios que escucha una mujer mientras camina por Nueva York dicen que es un ejemplo del acoso que sufren constantemente las mujeres en la calle.

Extienden búsqueda de los 43 estudiantes a varios estados
Extienden búsqueda de los 43 estudiantes a varios estadosChilpancingo.- Las instituciones de seguridad de México extendieron la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero a otros estados, informó hoy el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.

Se compromete EPN a cumplir pliego petitorio de familiares de normalistas
Se compromete EPN a cumplir pliego petitorio de familiares de normalistasCiudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el gobierno federal se comprometió con familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, a cumplir un pliego petitorio de 10 puntos entre los que destacó el acuerdo “de ir al final de las investigaciones para dar con los responsables y aplicar la ley tope donde tope”.

Hallan 13 cadáveres en Guerrero
Hallan 13 cadáveres en GuerreroChilpancingo.- Los cuerpos de 13 personas fueron exhumados en una fosa clandestina ubicada en un cerro de la comunidad de Ocotitlán, del Municipio de Zitlala, en la Montaña Baja de Guerrero, informaron autoridades del Gobierno estatal.

Tim Cook, director general de Apple, hace pública su homosexualidad
Tim Cook, director general de Apple, hace pública su homosexualidadEstados Unidos.- El director general de Apple, Tim Cook, dijo que está orgulloso de ser homosexual.

Menor casi mata a su tía invidente en Cuauhtémoc
Menor casi mata a su tía invidente en CuauhtémocCuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a la menor Sally Faustina de 17 años, por probable responsable del delito de lesiones, cometidas en perjuicio de su tía, que tiene ceguera.

Graban a maestra teniendo sexo con alumno de 16 años
Graban a maestra teniendo sexo con alumno de 16 añosBuenos Aires.- Una maestra argentina tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera un video de ella teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.

Paginas < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin »