Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 24 de Abril de 2014


Categoria «Noticias»
Realiza el DIF de Meoqui festejos del día del niño en colonias rurales
Realiza el DIF de Meoqui festejos del día del niño en colonias ruralesMeoqui, Chih.- Con el objetivo de festejar a los niños el municipio por su día a celebrarse el próximo 30 del presente es, el Gobierno Municipal, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, realiza desde el pasado martes una serie de actividades en las diferentes colonias rurales.

Evacuan pueblo en Wyoming tras explosión de gas
Evacuan pueblo en Wyoming tras explosión de gasWyoming.- Un pequeño poblado en el suroeste de Wyoming fue evacuado el miércoles después de una explosión y un incendio en una planta procesadora de gas natural y un importante gasoducto de distribución nacional. No se reportan lesionados.

Acusan a síndico en Tlaxcala de violar a una niña de 6 años
Acusan a síndico en Tlaxcala de violar a una niña de 6 añosTlaxcala.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de Tlaxcala detuvieron la víspera a Humberto Araoz Contreras, síndico del municipio de Nanacamilpa, quien es acusado de abusar sexualmente de una niña.

¿Una cita con Brad Pitt? Por 25 mil dólares
¿Una cita con Brad Pitt? Por 25 mil dólaresPerú.- Una afortunada fan podrá tener una cita con Brad Pitt. Eso sí, todo por el módico precio de 25 mil dólares.

Rescatan a joven discapacitado que vivía enjaulado en Paraguay
Rescatan a joven discapacitado que vivía enjaulado en ParaguayParaguay.- Un paraguayo de 18 años con discapacidad mental y las piernas sin movilidad vivía enjaulado por decisión de su padre en una casa humilde del pueblo de San Ramón, informó la policía.

Muestran a Sofía Vergara en topless a los 26 años
Muestran a Sofía Vergara en topless a los 26 añosEstados Unidos.- Sofía Vergara es una de las latinas más sexys y exitosas de Hollywood, y es que ha consolidado su carrera por su talento y espectacular atractivo físico; aunque algunos duden de su belleza natural, la actriz siempre ha sido así de curvilínea.

Aprueban en comisiones del Senado modificación a fuero militar
Aprueban en comisiones del Senado modificación a fuero militarMéxico.- Entre aplausos y por unanimidad de las cinco comisiones dictaminadoras, el Senado aprobó las reformas que limitan el fuero militar, para que los integrantes de las fuerzas armadas sean juzgados por civiles cuando cometan delitos del fuero común.

Elevan a 15 años de edad la edad mínima para trabajar; un paso adelante en DH de los niños
Elevan a 15 años de edad la edad mínima para trabajar; un paso adelante en DH de los niñosMéxico.- La Senadora chihuahuense, Lilia Merodio Reza dijo que el Senado dio un paso adelante en materia de derechos humanos de los niños y sobre todo en materia de educación, ya que con las reformas aprobadas al artículo 123 constitucional a fin de elevar de 14 a 15 años la edad mínima para trabajar, “se privilegian las oportunidades de los infantes y se les respeta su proceso de vida”.

Dan de baja a 97 policías de Michoacán; reprobaron examen de confianza
Dan de baja a 97 policías de Michoacán; reprobaron examen de confianzaMichoacán.- 97 elementos de la Secretaría de Seguridad de Michoacán ya no pertenecen a la corporación por no aprobar el examen de confianza, esto como parte de las medidas contra la inseguridad.

Guerra al narco pone en crisis finanzas de Sedena
Guerra al narco pone en crisis finanzas de SedenaMéxico.- Además de las 121 mil 683 muertes relacionadas por la guerra contra el narco que emprendió el expresidente Felipe Calderón, el pago de seguros de vida de los militares y marinos caídos, apenas en el lapso de 2008 a 2012, ascendió a 2 mil millones de pesos, que podría limitar la cobertura de esa prestación, incluso el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas adelanta que el fondo destinado sólo alcanzaría para cinco años.

Encuentran cuerpos de niño y niña unidos por chaleco salvavidas en ferry
Encuentran cuerpos de niño y niña unidos por chaleco salvavidas en ferryCorea del Sur.- Cuando el ferry comenzó a hundirse, la tripulación le dijo a los niños que permanecieran en sus cabinas; la mayoría de los jóvenes que obedecieron, murieron. Muchos de los que desoyeron la orden y salieron a la cubierta fueron rescatados.

Líder de transportistas de Michoacán confirma que Jesús Reyna tuvo reunión con la Tuta
Líder de transportistas de Michoacán confirma que Jesús Reyna tuvo reunión con la TutaMichoacán .– José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado del PRI y líder de transportistas de Michoacán, confirmó que es Jesús Reyna la persona que aparece junto a él en una reunión con Servando Gómez La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, cuyo video fue difundido este martes en la página de Facebook de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec.

Paginas < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin »