Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 31 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Menor casi mata a su tía invidente en Cuauhtémoc
Menor casi mata a su tía invidente en CuauhtémocCuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a la menor Sally Faustina de 17 años, por probable responsable del delito de lesiones, cometidas en perjuicio de su tía, que tiene ceguera.

Graban a maestra teniendo sexo con alumno de 16 años
Graban a maestra teniendo sexo con alumno de 16 añosBuenos Aires.- Una maestra argentina tendrá que responder ante las autoridades luego de que se difundiera un video de ella teniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.

Hombre decapita a su madre y la arroja al paso de un tren
Hombre decapita a su madre y la arroja al paso de un trenNueva York.- Un hombre decapitó a su madre dentro de su apartamento en Long Island, la arrastró hasta la calle y pateó su cabeza en varias ocasiones antes de lanzarse al paso de un tren, informaron las autoridades.

Daniel Radcliffe sorprende al rapear el abecedario
 Daniel Radcliffe sorprende al rapear el abecedarioEstados Unidos.- Daniel Radcliffe sorprendió a sus seguidores al interpretar su versión de la canción de Blackalicious Alphabet Aerobics en el programa The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon.

Tiene la cintura más pequeña del mundo con ¡40 centímetros!
Tiene la cintura más pequeña del mundo con ¡40 centímetros!Estados Unidos.- Era una adolescente tímida, avergonzada de su cuerpo, y tenía un sueño: tener la figura de la protagonista animada de “Quién engañó a Roger Rabbit...” Ella es Kelly Lee Dekay quien ostenta hoy en día la cinturita más pequeña del mundo: 40 centímetros.

Ministeriales pierden control de unidad y caen al río
Ministeriales pierden control de unidad y caen al ríoChihuahua, Chih.- Esta noche un trágico accidente tuvo lugar sobre el bulevar Lombardo Toledano.

Cae aparatosamente avión militar en California, murió el piloto
Cae aparatosamente avión militar en California, murió el pilotoCalifornia.- Avión militar cayó en paraje cercano a base naval del sur de California, informaron autoridades. El piloto murió.

Intento de masacre en un bar de la capital; 2 muertos y un herido
Intento de masacre en un bar de la capital; 2 muertos y un heridoChihuahua.- Esta noche se registró un intento de masacre en el interior de un bar de la avenida José María Iglesias, protagonizado por un sujeto armado que irrumpió y abrió fuego en contra de varios sujetos, dando muerte a dos de ellos y dejando uno más herido.

Reza Papa Francisco por normalistas de Ayotzinapa
Reza Papa Francisco por normalistas de AyotzinapaEl Vaticano.- El papa Francisco rindió homenaje este miércoles a los 43 estudiantes normalistas que desaparecieron en septiembre pasado en Iguala, caso por el que están acusados funcionarios, policías y narcotraficantes.

Abarca dejó Iguala, pero familiares siguen en nómina
Abarca dejó Iguala, pero familiares siguen en nóminaGuerrero.- El ex edil de Iguala, José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pinedo huyeron de Iguala después de que él pidiera licencia al cargo, pero gran parte de sus familiares mantienen el control del ayuntamiento, pues están en cargos de primer nivel; lo que implica que cada uno reciba sueldo elevado.

Estrenan tráiler de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo"
Estrenan tráiler de Estados Unidos.- A unos días de su estreno en el cine, se publicó en YouTube la versión extendida del tráiler oficial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo".

Queman maestros de la Ceteg puerta de Casa Guerrero
Queman maestros de la Ceteg puerta de Casa GuerreroChilpancingo, Guerrero.- Normalistas y miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), derribaron con una camioneta oficial, el portón de metal del acceso 3 de la residencia “Casa Guerrero” en Chilpancingo, donde después le prendieron fuego, además de que se registrara un connato de violencia con policías antimotines, que impidieron el acceso a los manifestantes.

Paginas « Inicio < Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente > Fin »