Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 26 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Logra liberarse del ébola enfermera en EU; saldrá hoy del hospital
Logra liberarse del ébola enfermera en EU; saldrá hoy del hospitalEstados Unidos.-Pham fue el primer caso de contagio en Estados Unidos y desde el 16 de octubre está en el hospital en Dallas, esto luego de que atendiera a sujeto el cual falleció por el mortal virus.

Yo maté a dos de los ayotzinapos: presuntos asesinos de normalistas
Yo maté a dos de los ayotzinapos: presuntos asesinos de normalistasGuerrero.-El sitio SinEmbargo publicó el día de hoy fuertes e impactantes declaraciones de los presuntos asesinos de los normalistas de Ayotzinapa.

Descuartizan a persona y la abandonan en un automóvil
Descuartizan a persona y la abandonan en un automóvilCiudad Juárez.- El cuerpo de una persona descuartizada fue encontrado hoy en las primeras horas del día en un vehículo particular que fue abandonado en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.

Hay mochilas y lapiceros en nuevas fosas encontradas
Hay mochilas y lapiceros en nuevas fosas encontradasDistrito Federal.— Bruno Plácido, líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), señaló que además de restos humanos, en las fosas localizadas ayer jueves en la zona de La Parota, se localizaron lapiceros y mochilas.

Universidades de Estados Unidos abrirán puertas a estudiantes mexicanos
Universidades de Estados Unidos abrirán puertas a estudiantes mexicanosTijuana– Los cónsules de México en San Diego y de Estados Unidos en Tijuana ratificaron el compromiso firmado por los presidentes de ambos países, en beneficio de estudiantes que podrán acudir a escuelas en ambos lados de la frontera.

Vuelven a rodar escenas hot de 50 Sombras de Grey
Vuelven a rodar escenas hot de 50 Sombras de GreyEstados Unidos.- Seguramente Dakota Johnson es la envidia de varias chicas, pues la texana tuvo que rodar escenas candentes junto a Jamie Dornan no una, sino dos veces.

Ladrón recibe 'paliza' al robar celular
Ladrón recibe 'paliza' al robar celularConcepción.- Luego de que el viernes pasado se difundiera la grabación de un conductor de autobús ‘dándole su merecido’ a un joven ratero, en Chile, un nuevo episodio de torpeza es difundido y denunciado en redes sociales.

Inventa chihuahuense protección contra el ébola
Inventa chihuahuense protección contra el ébolaChihuahua, Chih.- El único en el mundo y el más novedoso equipo para evitar el contagio del virus del ébola, persona a persona, fue diseñado y creado por el médico e inventor “orgullosamente chihuahuense”, Francisco Javier Puentes Cuéllar, y será presentado a nivel mundial en dos semanas, enfocado a la población civil, porque “ha sido la más desprotegida”, y ante una situación de la cual “la gente debe tener miedo”, aseveró

Presidenta del DIF presenta su 1er informe
Presidenta del DIF  presenta su  1er informeCd Delicias, Chih.- La Presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Raquel Torres Pando de Beltrán del Rio, presentó su primer informe de trabajo en un salón reconocido de la ciudad, mostrando un vídeo con las actividades y logros que se han tenido en su primer año de trabajo.

Confirman primer caso de ébola en Nueva York; aíslan a tres
Confirman primer caso de ébola en Nueva York; aíslan a tresNueva York, EU.- El alcalde de NY, Bill de Blasio confirmó el primer caso de ébola en la ciudad. En conferencia de prensa aseguró que los hospitales de Nueva York están completamente capacitados para responder ante el caso que fue detectado en un médico, identificado como Craig Spencer.

Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinosMéxico.-A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

Se castró porque su ex novia lo cortó por no "satisfacerla"
Se castró porque su ex novia lo cortó por no Londres.- Oliver Ilic, de 22 años de edad, decidió que su pene era "inútil" y decidió castrarse, luego de que su novia lo dejara.

Paginas « Inicio < Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente > Fin »