Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 21 de Abril de 2015


Categoria «Noticias»
Llevan a cabo semana nacional de seguridad vial
Llevan a cabo semana nacional de seguridad vial Cd. Delicias, Chih.- En el marco de la semana nacional de seguridad vial, jóvenes del área de juventud de cruz roja, están repartiendo volantes en los diferentes cruceros de la ciudad con información sobre medidas de seguridad para evitar accidentes.

Reportan estable a mujer que intentó suicidarse
Reportan estable a mujer que intentó suicidarseCd, Juarez, Chih.- Personal médico del Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó como estable el estado de salud de la mujer que minutos antes del mediodía de este sábado intentó suicidarse al tirarse desde una altura de 50 metros del puente de la avenida Sanders y que fue salvada por agentes de la Policía Municipal.

Exhortan a denunciar violación de derechos de jornaleros
Exhortan a denunciar violación de derechos de jornalerosCd. Delicias, Chih.- El visitador regional de la comisión estatal de los derechos humanos, Ramón Meléndez instó a denunciar cualquier hecho que violente los derechos humanos de los trabajadores del campo.

Hijos de cocodrilos de la Guerra Fría viajan a Cuba
Hijos de cocodrilos de la Guerra Fría viajan a CubaSuecia.— La campaña de Cuba para salvar al cocodrilo cubano de la extinción recibió un refuerzo de Suecia, hogar de una pareja de reptiles obsequiados hace cuatro décadas por Fidel Castro a un cosmonauta soviético.

Desechan impugnación del PRD contra el ‘Cuau’
Desechan impugnación del PRD contra el ‘Cuau’Morelos.- El Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) desechó la impugnación interpuesta por el PRD contra el candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras considerar que la queja fue extemporánea.

Ídolos musicales vuelven a la vida desde el más allá
Ídolos musicales vuelven a la vida desde el más alláYucatán.- La tecnología está a punto de regresarnos al más grande ídolo de nuestro país: Pedro Infante, quien a 58 años de su trágica muerte en un avionazo en Mérida, Yucatán, regresará a los escenarios para ofrecer un espectáculo titulado Holograma Tour.

Interpol saca de la secundaria a adolescente y se la lleva
Interpol saca de la secundaria a adolescente y se la llevaGuanajuato.-Una adolescente fue sacada a la fuerza por policías federales, de la telesecundaria en la que estudiaba en Guanajuato, para ser llevada a Michoacán después de ser reclamada como su hija por una pareja residente en Estados Unidos.

Acudirá personal de Vifac a capacitación en Guadalajara
Acudirá personal de Vifac a capacitación en Guadalajara Cd. Delicias, Chih.- Candy Alonso directora de la asociación Vifac ( Vida y familia) informó que el personal de este organismo acudirá este 22 de abril a la ciudad de Guadalajara para recibir una capacitación sobre teología del cuerpo.

Procesan a 83 menores al mes por delitos de alto impacto
Procesan a 83 menores al mes por delitos de alto impactoChihuahua, Chih.- El supremo tribunal de justicia, informó que menores de 12 años en adelante cometen en el estado delitos tan graves como el homicidio, asalto, secuestro, violaciones, narcomenudeo, entre otros, conscientes de que hacen mal, en muchos casos motivados por intereses económicos, afectados por una sociedad consumista que sobrevalora las cosas materiales sobre los valores morales.

Versión oficial sobre hechos violentos en Cárdenas
Versión oficial sobre hechos violentos en CárdenasMeoqui, Chih.- El fiscal de la zona centro-sur, Sergio Almaraz Ortiz dio a conocer que derivado del enfrentamiento entre agentes investigadores y delincuentes que se tuvo el día de ayer viernes en la comunidad de Lázaro Cárdenas, el resultado que se obtuvo fue la detención de tres personas así como el aseguramiento de armamento, equipo táctico y vehículos que utilizaban delincuentes que formaban parte de una organización criminal.

Hombre decide acabar con chinches en auto y lo explota
Hombre decide acabar con chinches en auto y lo explotaEstados Unidos.- Con el fin de terminar con las chinches que vivían en su auto, hombre en Florida, Estados Unidos, decidió usar método poco ortodoxo para terminar con ellas; explotar su vehículo.

Aliados de “El Chuyín” amenazan a pobladores tras su captura
Aliados de “El Chuyín” amenazan a pobladores tras su capturaCd Juárez Chih.- A causa a la captura de Jesús Salas Aguayo “El Chuyín” por elementos de la Marina, su gente huyó hacia los poblados y ejidos del noroeste, principalmente a Buenaventura y amenazara a los pobladores, según informaron habitantes de la región.

Paginas « Inicio < Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente > Fin »