Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 23 de Octubre de 2014


Categoria «Noticias»
Renée Zellweger respondió a ataques por su "nuevo rostro"
Renée Zellweger respondió a ataques por su Estados Unidos.- La actriz Renée Zellweger decidió hacerle frente a las críticas que ha recibido por su nueva apariencia, tras reaparecer en una alfombra roja con un look totalmente irreconocible..

Jugador se salvó de milagro al destrozar su Lamborghini
Jugador se salvó de milagro al destrozar su LamborghiniItalia.- El jugador de la Lazio de Italia, Keita Baldé se salvó de milagro, tras sufrir un accidente automovilístico en Roma a bordo de su Lamborghini, que quedó destrozado..

Hallan muerto a integrante de la Banda El Recodo
Hallan muerto a integrante de la Banda El RecodoSinaloa.- La madrugada de hoy se encontró el cuerpo sin vida del músico Aldo Sarabia Mialdo, integrante de la agrupación Banda El Recodo, en la localidad de El Recodo, en Sinaloa.

Fue una aprobación de un programa interno, no un permiso: PC
Fue una aprobación de un programa interno, no un permiso: PCCd Delicias, Chih.- “El documento que aparece en los medios de comunicación es de un programa interno de protección civil y no de un permiso de uso de suelo o inspección realizada a esta empresa”, dijo Patricio Barrera Juárez titular de protección civil al referirse al documento donde se da a entender que este departamento avaló las medidas de seguridad de la fábrica de muebles siniestrada el pasado sábado.

Denuncia dirigente sindical acoso laboral en su contra
Denuncia dirigente sindical acoso laboral en su contraCd Delicias, Chih.-Este martes el dirigente del sindicato de los trabajadores al servicio del municipio, Roque Soltero, interpuso una demanda en contra del secretario municipal Raúl García, argumentando que desde hace tiempo se les has estado hostigando de manera fuerte, pretendiendo que lo destituyan de su cargo en el sindicato.

Bajan a mujer de auto y la ejecutan en Ciudad Juárez
Bajan a mujer de auto y la ejecutan en Ciudad JuárezCiudad Juárez.- Una mujer de 25 años fue asesinada esta tarde de tres disparos de arma de fuego en la cabeza, luego de que un grupo de sujetos la bajó de un vehículo en las calles de la colonia Barrio Azul, al nororiente de la ciudad.

Marchan trabajadores sindicalizados del municipio, exigen diálogo
Marchan trabajadores sindicalizados del municipio, exigen diálogo Cd Delicias, Chih.- Los trabajadores sindicalizados del municipio, realizaron una marcha con el fin de exigir se hagan validos los acuerdos con el presidente municipal, así lo dio a conocer el líder sindical Roque Soltero.

Exigen en Senado renuncia de gobernador de Guerrero
Exigen en Senado renuncia de gobernador de GuerreroMéxico.- Las bancadas del PRI, PAN y PVEM en el Senado exigieron la renuncia de Ángel Aguirre a la Gubernatura de Guerrero.

Cientos de abejas atacan a 23 estudiantes de Texas
Cientos de abejas atacan a 23 estudiantes de TexasTexas.- Un grupo de 23 estudiantes de una escuela de la comunidad de Saginaw, en Fort Worth, Texas, fue atacado por abejas, provocando que al menos cuatro menores fueran trasladados a un hospital para su atención médica.

Campeche en alerta por disturbio tropical; suspenden clases
Campeche en alerta por disturbio tropical; suspenden clasesCampeche.- Se espera que mañana miércoles, entre a territorio campechano una depresión tropical Invest 93 LS, que amenaza la península.

Reporta la DEA detención de líder del cártel del Golfo en Texas
Reporta la DEA detención de líder del cártel del Golfo en TexasTexas.- Autoridades federales informan que han arrestado al jefe del cártel del Golfo, una de las organizaciones mexicanas de narcotráfico más violentas.

Joven mujer mata a puñaladas a su novia tras discusión
Joven mujer mata a puñaladas a su novia tras discusiónSalt Lake City.- Una joven apuñaló a su novia hasta matarla luego de discutir mientras conducían a casa el pasado sábado por la mañana, informaron las autoridades de Utah.

Paginas « Inicio < Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente > Fin »