Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 1 de Noviembre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Así luce la niña de “El Aro” 12 años después
Así luce la niña de “El Aro” 12 años despuésEstados Unidos.- Samara Morgan la niña de la cinta "El Aro" después de 12 años ha hecho su aparición en la redes sociales.

Lea Michele hace oficial su noviazgo con un Gigolo
Lea Michele hace oficial su noviazgo con un GigoloEstados Unidos.- Lea Michele asistió el miércoles a la Inspiration LA Gala en Hollywood, en compañía de su nuevo galán, Matthew Paetz.

Kim Kardashian y su seductor disfraz en Instagram
Kim Kardashian y su seductor disfraz en InstagramEstados Unidos.- Comenzó el desfile de disfraces de las famosas y es que todas están saturando las redes sociales con sus vestuarios para este día de brujas y kim Kardashian no se podía quedar atrás.

Britney Spears finge “autoplacer” en el escenario
Britney Spears finge “autoplacer” en el escenarioEstados Unidos.- En su último concierto Britney Spears dejó a todos los asistentes con la boca abierta y tal vez, a uno que otro en su punto máximo.

Acusan a Ashton Kutcher de infidelidad
Acusan a Ashton Kutcher de infidelidadEstados Unidos.- Ashton Kutcher ha sido acusado nuevamente de infidelidad. El diario británico “The Sun” hizo público el testimonio de Linn Massinger, una maquilladora suiza que aseguró haber pasado una noche con el actor cuando este ya estaba saliendo con Mila Kunis.

Michael Jackson habría clonado su ADN antes de morir
Michael Jackson habría clonado su ADN antes de morirEstados Unidos.- Muchos son los mitos y rumores que han girado en torno al cantante Michael Jackson. Sin embargo, ahora circula la versión de que el intérprete pudo haber clonado su ADN para que éste fuera usado después de su muerte.

Mejora estado de salud de Joan Sebastian
Mejora estado de salud de Joan SebastianMéxico.– El actor Julián Figueroa aseguró que su padre, el cantautor Joan Sebastian, está mejor de salud y luchando contra el cáncer de huesos que padece desde hace tiempo.

Miley Cyrus será el rostro de campaña contra el SIDA
Miley Cyrus será el rostro de campaña contra el SIDAEstados Unidos.- La cantante estadounidense Miley Cyrus decidió usar su imagen para buena causa que liderará durante todo el año 2015.

Revelan fotografías del cadáver de Ernesto “Che” Guevara
Revelan fotografías del cadáver de Ernesto “Che” GuevaraBolivia.- Cuando se cumplen 47 años de la muerte de Ernesto "Che" Guevara, salen a la luz ocho fotografías originales tomadas de su cadáver.

Asesina de Aldo Sarabia cambia declaración: "No tuve nada que ver"
Asesina de Aldo Sarabia cambia declaración: Sinaloa.- Alma Delia Chávez, viuda de Aldo Sarabia, cambió su declaración y ahora dice que no tuvo nada que ver con el asesinato del músico..

La doble de Irina Shayk
La doble de Irina ShaykEslovenia.- Iris Kavka es una modelo de 22 años de edad y que tiene un gran parecido con la rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Miss España entrega la corona acompañada de su novia
Miss España entrega la corona acompañada de su noviaEspaña.- En agosto de este año, Patricia Yurena, quien fuera todavía Miss España 2013, sorprendió a sus seguidores y al mundo de la belleza con la forma en que gritó a los cuatro vientos su homosexualidad, compartiendo una fotografía en Instagram con su novia, la DJ Vanesa Cortés, muy de cerca una sobre otra. En ese entonces la noticia causó revuelo en el país y ella declaró a la prensa: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando", dijo entonces.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »