Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 27 de Febrero de 2015


Categoria «Espectaculos»
Victoria´s Secret se queda sin "angelitos"
Victoria´s Secret se queda sin Distrito Federal.- Las ‘angelitas’ de Victoria’s Secret, Karlie Kloss y Doutzen Kroes presuntamente dejaron la compañía de ropa interior por bajo salario, además de tener compromisos

el portal, la remuneración económica que recibían era menor a la que percibían modelos como Gisele Bündchen, Heidi Klum y Tyra Banks.

“El dinero ya no es lo que era antes. Viejos contratos como el de Alessandra Ambrosio eran de millones, ahora son de 100 mil dólares”, dijo una fuente.

Roban vestido de ¡150 md! usado por Lupita Nyong'o en los Oscar
 Roban vestido de ¡150 md! usado por Lupita Nyong'o en los OscarEstados Unidos.-El vestido que usó Lupita Nyong’o en la 87 edición de los Oscar, elaborado con más de seis mil perlas y valorado en 150 mil dólares, fue robado de un hotel en West Hollywood.

Dicho vestido, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, fue robado este miércoles del interior de la habitación de la intérprete en el hotel London.

"Enchúlame la máquina" revelan, una farsa total
Estados Unidos.- El programa "Enchúlame la máquina" se dedicaba a convertir autos que eran verdaderas chatarras, en obras maestras y los concursantes quedaban satisfechos, en apariencia.

Hija de Robin W. habla por 1ª vez de la muerte de su padre
Hija de Robin W. habla por 1ª vez de la muerte de su padreEstados Unidos.- Zelda Williams, hija del fallecido actor Robin Williams, habló por primera vez de la controvertida muerte de su padre, en una entrevista para la cadena estadounidense NBC..

La hermanita de Kim sigue sus pasos
La hermanita de Kim sigue sus pasosLos Ángeles.- La hermanita de Kim Kardashian, Klylie Jenner, de 17 años, aprendió rápido y ya sabe cómo alborotar las redes sociales como todas las integrantes del clan Kardashian.

Yuri confiesa haber cantado para narcos
Yuri confiesa haber cantado para narcosMéxico.- La cantante Yuri sorprendió a todos al revelar que cantó para narcotraficantes.

Schwarzenegger confirma participación en ‘Terminator 6’
Schwarzenegger confirma participación en ‘Terminator 6’Los Ángeles.- El actor Arnold Schwarzenegger confirmó a sus fanáticos que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de ‘Terminator’.

Livia Brito confirma ruptura con su novio
Livia Brito confirma ruptura con su novioDistrito Federal.- Livia Brito confirmó la ruptura con su novio Danny Frank, aunque no especificó los motivos, dejo ver que ambos quedaron en buenos términos.

Memes se burlan de la caída de Madonna
Memes se burlan de la caída de MadonnaEstados Unidos.- Durante su presentación en los Brit Awards, la Reina del Pop, Madonna cayó del escenario, cuando uno de sus bailarines jaló con demasiada fuerza la capa de torero que traía la cantante.

Qué primero se peine; Derbez a Donald Trump tras críticas
Qué primero se peine; Derbez a Donald Trump tras críticasMéxico.- El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se burló del magnate Donald Trump, quien mediante Twitter criticó el triunfo de Alejandro González Iñárritu y Birdman en los Óscar.

Muere Gerardo Reyes, máximo exponente de la canción ranchera
Muere Gerardo Reyes, máximo exponente de la canción rancheraMéxico.- El cantante Gerardo Reyes, uno de los máximos exponentes de la canción ranchera, falleció hoy a la edad de 79 años, víctima de cáncer de hígado, informó su hijo Gerardo.

Kim Kardashian sorprende con fotos de su pasado
Kim Kardashian sorprende con fotos de su pasadoEstados Unidos.- La socialité Kim Kardashian suele impactar por sus fotos de desnudos o con muy poca ropa, pero ahora ha dado de qué hablar por imágenes de su pasado.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »