Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 28 de Julio de 2014


Categoria «Espectaculos»
Belinda seduce con sus curvas en Instagram
Belinda seduce con sus curvas en InstagramMéxico.- Tras su discusión con Giovani Dos Santos, Belinda se ha dado unos días de descanso y ha compartido con sus seguidores en Instagram algunas fotografías en las que posa sugerentemente y deja al descubierto sus esbelta figura.

Policía detiene a hombre por asediar a Rihanna
Policía detiene a hombre por asediar a RihannaEstados Unidos.-La policía de Nueva York arrestó a un hombre sin hogar bajo sospecha de asedio a la estrella del pop Rihanna.

La actriz Salma Hayek presentó su nueva película 'Everly' en la Comic Con 2014
La actriz Salma Hayek presentó su nueva película 'Everly' en la Comic Con 2014Estados Unidos.-Salma Hayek quiere conquistar el mundo de la acción, como lo han hecho Jessica Alba y Sofía Vergara, y se arma hasta los dientes en Everly, cinta que presentó en la Comic Con de San Diego, California.

Justin Bieber presume 'selfie' con Cristiano
Justin Bieber presume 'selfie' con CristianoMéxico.- Justin Bieber dejó ver su aprecio por Cristiano Ronaldo, al subir a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posa junto al futbolista.

Juan Gabriel se encuentra bien: Mariana Seoane
Juan Gabriel se encuentra bien: Mariana SeoaneMéxico.- Mariana Seoane aseguró que Juan Gabriel se encuentra bien de salud, tras haber estado hospitalizado hace unos meses.

Arrestan a 'Spider-man' tras pelearse con policía en NY
Arrestan a 'Spider-man' tras pelearse con policía en NYNueva York.- Un hombre disfrazado de Spider-man fue detenido por la policía de Nueva York tras agredirlos.

Maradona es el rey de los desgraciados: arremete Laura Bozzo
Maradona es el rey de los desgraciados: arremete Laura BozzoMéxico.- Laura Bozzo emitió fuertes declaraciones en contra de Diego Armando Maradona a quien acusó de jugar con los sentimientos de las mujeres.

Luce Alessandra Ambrosio sus curvas en Río de Janeiro
Luce Alessandra Ambrosio sus curvas en Río de JaneiroRío de Janeiro.- La modelo brasilera Alessandra Ambrosiocausó revuelo en las calles de la ciudad mientras caminaba vistiendo solo un diminuto bikini.

Vacaciona Neymar en Ibiza con faja protectora
Vacaciona Neymar en Ibiza con faja protectoraIbiza.- El delantero de la selección de Brasil, Neymar, vacaciona al lado de Bruna Marquezine en las playas de Ibiza y Formentera, aunque se deja ver con protección especial tras la fractura sufrida en el Mundial de Brasil 2014.

Someten a Sabrina a un exorcismo
Someten a Sabrina a un exorcismoMéxico.- Quien nos dejó a todos con la boca abierta fue la argentina, Sabrina Sabrok que después de ser hospitalizada el pasado jueves debido a una crisis de ansiedad en el centro médico La Raza, la modelo sabría que estaba endemoniada.

Belinda podría ir a prisión por mentir en su declaración del SAT
Belinda podría ir a prisión por mentir en su declaración del SATMéxico.- Belinda podría enfrentar serios problemas legales si el Servicio de Administración Tributaria en México comprueba sus sospechas de que la cantante mintió en sus declaraciones de ingresos.

Justin Bieber visita de nuevo juzgados
Justin Bieber visita de nuevo juzgadosEstados Unidos.- El cantante Justin Bieber visitó nuevamente los tribunales de justicia, esta vez para conocer los detalles de lo que involucra su condena de dos años de libertad condicional.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »