Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 29 de Noviembre de 2014


Categoria «Espectaculos»
El “Hombre Abejorro”, el legado de Chespirito en Los Simpsons
El “Hombre Abejorro”, el legado de Chespirito en Los SimpsonsMéxico.- La fama de Chespirito llegó a tal punto que “Los Simpsons” hacen referencia al mexicano en veintisiete capítulos de las nueve primeras temporadas, entre frases en español y referencias a la cultura mexicana.

Ocho curiosidades de Roberto Gómez Bolaños
Ocho curiosidades de Roberto Gómez BolañosMéxico.- Este viernes, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", perdió al vida a los 85 años de edad; estas son algunas de las curiosidades.

Magno homenaje póstumo a Chespirito en el estadio Azteca
Magno homenaje póstumo a Chespirito en el estadio AztecaMéxico.- El próximo domingo, se realizará un homenaje póstumo a Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hoy a los 85 años de edad en su casa en Cancún, Quintana Roo.

Anahí ya tiene fecha para su boda: será en mayo
Anahí ya tiene fecha para su boda: será en mayoMéxico.- Después de especulaciones, Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ya eligieron la fecha para su boda.

Muerte de Chespirito me tiene muy consternado: Chabelo
Muerte de Chespirito me tiene muy consternado: ChabeloMéxico.- Xavier López Rodríguez, “Chabelo”, se dijo muy consternado por la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y lamentó profundamente su partida.

Los memes mas divertidos sobre Chespirito
Los memes mas divertidos sobre ChespiritoMéxico.- El comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años de edad en su casa de Cancún y la noticia vino a conmocionar a todos en las redes sociales.

Primer capítulo de la historia de “El Chavo del 8
Primer capítulo de la historia de “El Chavo del 8Distrito Federal.- Fue un 20 de junio de 1971 cuando el programa creado por Roberto Gomez Bolaños tuvo su primera transmisión a través de la señal Televisión Independiente de México (más tarde Televisa), razón por la que se toma esta fecha como aniversario.

Secuelas de "Avatar" serán asombrosas: James Cameron
Secuelas de Distrito Federal.- Tras el éxito taquillero de Avatar, el director, productor y guionista hollywoodense James Cameron alista el lanzamiento de tres secuelas para la historia que en 2009 protagonizaron Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang.

Estela Calderón deja de ser sexy
Estela Calderón deja de ser sexyMéxico.- La veracruzana Estela Calderón busca darle un giro importante a su carrera con su participación en la serie Los miserables, luego de haber explotado su sensualidad en emisiones como Fortuna y El señor de los cielos.

Kim Kardashian y Amaia Montero las reinas del látex
Kim Kardashian y Amaia Montero las reinas del látexEstados Unidos.- El látex puede no pasar de moda nunca, sin embargo quien usa una prenda con este material es porque deja los complejos de lado, tal y como lo hicieron la cantante Amaia Montero y la estrella de televisión Kim Kardashian.

Multan a Drew Barrymore por cruzar mal la calle
Multan a Drew Barrymore por cruzar mal la calleEstados Unidos.- La actriz Drew Barrymore fue multada por cruzar la calle de manera imprudente al salir de su clase de yoga en Beverly Hills este jueves. Tras el incidente la intérprete fue vista jugueteando nerviosa con su pelo mientras conversaba con uno de los agentes en la acera.

Shia LaBeouf asegura que fue violado a principios de este año
Shia LaBeouf asegura que fue violado a principios de este añoSantiago.- La historia es tan extraña que cuesta creerla. Sin embargo, la gravedad de lo relatado es de tal magnitud, que también cuesta imaginar que alguien pueda hacer tamaña confesión sin hablar en serio.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »