Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 24 de Octubre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Cancelan programa de Hone Boo Boo
Cancelan programa de Hone Boo BooDistrito Federal– La cadena televisiva TLC, encargada de transmitir el reality ‘Here Comes Honey Boo Boo’, informó este viernes que la serie saldrá del aire.

"Las Lavanderas" fuera de los escenarios por cáncer
México.-Karla Luna y Karla Panini, mejor conocidas como Las Lavanderas, anunciaron este jueves que suspenderán todas sus actividades por seis meses.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se besan a lo animal
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se besan a lo animalDistrito Federal.- Paulina Rubio demostró con una fotografía que su noviazgo con Gerardo Bazúa contínúa muy bien, silenciando los rumores que indicaban que había problemas en su relación.

Miguel Bosé besó a su guitarrista y causa polémica
Miguel Bosé besó a su guitarrista y causa polémicaDistrito Federal.- Miguel Bosé escandalizó a todo si público que asistió a su presentación en el Festival Internacional Revueltas 2014 celebrado en Durango. El español le dio un beso en la boca a uno de sus guitarristas mientras ofrecía el concierto a sus seguidores mexicanos.

Vuelven a rodar escenas hot de 50 Sombras de Grey
Vuelven a rodar escenas hot de 50 Sombras de GreyEstados Unidos.- Seguramente Dakota Johnson es la envidia de varias chicas, pues la texana tuvo que rodar escenas candentes junto a Jamie Dornan no una, sino dos veces.

Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinosMéxico.-A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

Brad Pitt escupe chicle en el rostro de su entrevistador
Brad Pitt escupe chicle en el rostro de su entrevistadorEstados Unidos.- Zach Galifianakis consiguió su cometido... enfurecer a Brad Bitt con sus sarcásticas preguntas y su ácido sentido del humor, al grado que el actor no se privó en escupirle dos veces su chicle, la primera en la mesa, que el irónico conductor recogió para mascarlo sin inmutarse y la segunda directo al rostro.

Luis de Alba sufre aparatoso accidente automovilístico
Luis de Alba sufre aparatoso accidente automovilísticoMéxico.-El comediante mexicano Luis de Alba sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras iba acompañado por su hijo.

Moana, la nueva heroína de Disney
Moana, la nueva heroína de DisneyEstados Unidos.- Prepárate para ver otra incorporación a la lista de heroínas de Disney: Moana, una aventurera del océano.

Velan restos de Aldo Sarabia
Velan restos de Aldo Sarabia Mazatlán.- El cuerpo de Aldo Sarabia, integrante de La Banda El Recodo, fue velado en Mazatlán por sus familiares y compañeros.

Odio y dinero detrás de la muerte de integrante de El Recodo
Odio y dinero detrás de la muerte de integrante de El RecodoMazatlán Sin.-El odio y el dinero estarían detrás del asesinato del integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia García, a manos de Yahir Alfredo Sandoval Estrada en complicidad con su amante Alma Delia Chávez, quien fuera la esposa del músico.

Kristen Stewart revela sus motivos para dejar la actuación
Kristen Stewart revela sus motivos para dejar la actuaciónMéxico.-Kristen Stewart, la protagonista de “Crepúsculo”, ha anunciado que dejará de actuar. La revelación ocurrió durante una entrevista con el sitio de entretenimiento “USA Today”.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »