Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 18 de Diciembre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Modelo británica recibe brutal golpiza
Modelo británica recibe brutal golpizaInglaterra.- Una brutal golpiza, eso fue lo que recibió la modelo británica Maria Fowler, cuya belleza quedó “rota” luego de que la atacaran el pasado fin de semana en la ciudad de Derby, en Inglaterra.

Acusan a Beyoncé de plagio por melodía de Drunk in Love
Acusan a Beyoncé de plagio por melodía de Drunk in LoveNueva York, EU.- Una cantante húngara presentó una denuncia contra Beyoncé en la que la acusa de plagiar una melodía suya en su canción "Drunk in Love".

Siete secretos de Hollywood revelados tras hackeo a Sony
Siete secretos de Hollywood revelados tras hackeo a SonyEstados Unidos.- "Hackers" robaron miles de correos provenientes de estudios Sony Pictures, que reveló conversaciones entre directivos, como las bromas racistas a Barack Obama y los comentarios contra Angelina Jolie.

Directora de "Frozen" pide perdón a los padres de familia
Directora de Estados Unidos.- La directora de Frozen, Jennifer Lee, pidió perdón a todos los padres que siguen escuchando el soundtrack de la película animada de Disney, a casi un año de su estreno.

Cancelan estreno de "The Interview" por amenazas terroristas
Cancelan estreno de Estados Unidos.- La premiere de la película "The Interview", de James Franco y Seth Rogen, quedó suspendida luego de que "hackers" amenazaran con actos terroristas.

Rob Schneider envió mensaje a Tigres por derrota
Rob Schneider envió mensaje a Tigres por derrota Estados Unidos.- El actor estadounidense se declaro triste por la derrota de su equipo

Thalía dice cómo le gusta que la besen
Thalía dice cómo le gusta que la besenEstados Unidos.- “Un beso de mordidita y chupada de labio”…Así es como Thalía describió el beso perfecto en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Lindsay Lohan semidesnuda en video navideño
Lindsay Lohan semidesnuda en video navideñoEstados Unidos.- Lindsay Lohan fue otras de las sexys estrellas elegidas para formar parte del calendario navideño de Love Magazine.

Marge Simpson posa sexy para artista italiano
Marge Simpson posa sexy para artista italianoEstados Unidos.- Aunque por más de 25 años Marge Simpson ha sido recatada y reservada en la serie que lleva su apellido, el artista italiano Alexsandro Palombo ha visto en el popular personaje a su nueva musa y la ha desnudado.

Regala Karla Díaz taco de ojo a los caballeros
Regala Karla Díaz taco de ojo a los caballerosDistrito Federal.- Karla Díaz firmó ejemplares del último número de la revista Open, de la cual es portada, a un centenar de sus más fervientes seguidores en Galerías Plaza de las Estrellas.

Photoshop transforma a Britney Spears en Heidi Klum
Photoshop transforma a Britney Spears en Heidi KlumEstados Unidos.- A sus 33 años, Britney Spears luce espectacular... pero como una modelo de 41 y en específico como la alemana Heidi Klum, tal y como se puede apreciar, gracias a las bondades estéticas del Photoshop, en la imagen de la portada de la revista Women´s Health.

Le pagan menos a Jennifer Lawrence, ¿por ser mujer?
Le pagan menos a Jennifer Lawrence, ¿por ser mujer?Estados Unidos.- El ataque hacker perpetuado contra Sony Pictures hace unas semanas sigue trayéndole dolores de cabeza a la compañía. Así, luego de que varios de que sus próximos estrenos fueran filtrados en internet , se ventilaran detalles de producción de la película The Interview y se difundiera un mail interno bastante ofensivo sobre las capacidades interpretativas de Angelina Jolie, ahora se suma un nuevo pequeño escándalo.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »