Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 28 de Mayo de 2015


Categoria «Espectaculos»
Calvin Harris se transformó desde que conoció a Taylor Swift
Calvin Harris se transformó desde que conoció a Taylor SwiftDistrito Federal.- Al parecer, la cantante ha sido la responsable de que el DJ británico haya cambiado y dejado de ser todo un womanizer, para convertirse en el novio perfecto.

Abigail Ratchford de futbolista a "conejita"
Abigail Ratchford de futbolista a Ciudad de México.- Abigail Ratchford, conocida como la reina de Instagram, adquirió fama con los video que publicó tanto en sus redes sociales como en YouTube, en donde se le ve brincando luego de intentar ponerse un sostén, provocando así el movimiento de sus grande atributos delanteros.

Sarah Stage, la modelo sin panza durante su embarazo
Sarah Stage, la modelo sin panza durante su embarazoEstados Unidos.- Sarah Stage, la modelo estadunidense que durante su embarazo mostró a través de Instagram su cuerpo con marcados abdominales y quien también recibió críticas por hacer ejercicio embarazada, ahora presumió su espectacular cuerpo posparto.

Kim Kardashian, al estilo de Marilyn Monroe
Kim Kardashian, al estilo de Marilyn MonroeEstados Unidos.- Durante su fase de 21 días rubia, la socialité Kim Kardashian posó al estilo de Marilyn Monroe para “Vogue Brasil”.

Sigue Laura con caso Cristopher, insiste en ley para castigar menores
Sigue Laura con caso Cristopher, insiste en ley para castigar menoresChihuahua.- Laura Bozzo anunció que presentará la "Ley Bozzo" ante el Congreso de la República, con la iniciativa para que niños sean juzgados como adultos en delitos graves.

El cantante Cox sale de prisión; muerte de su novia fue accidente
El cantante Cox sale de prisión; muerte de su novia fue accidenteMéxico.- Después de culpar al cantante “Cox” por la supuesta muerte de su novia, este dejó la cárcel tras revelar que la causa de esta fue por accidente.

Furious 7, la segunda película más taquillera en México
Furious 7, la segunda película más taquillera en MéxicoMéxico.- “Furious 7” es ahora la segunda película más vista en la historia del cine en México, al recaudar más de 778 millones pesos en taquilla.

Johnny Depp podría ir a la cárcel por culpa de sus perros
Johnny Depp podría ir a la cárcel por culpa de sus perrosAustralia.- Haber introducido ilegalmente a sus perros a Australia podría llevar a Johnny Depp a la cárcel por 10 años, informó E!

Teodoro Bello compone corrido a Cuauhtémoc Blanco
Teodoro Bello compone corrido a Cuauhtémoc BlancoCuernavaca.- El compositor de corridos, Teodoro Bello subió a las redes sociales un video donde interpreta un corrido dedicado al candidato por Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en el cual le ofrece su respaldo en esta nueva etapa de su vida profesional.

Parejas perfectas que se separaron
Parejas perfectas que se separaronEstados Unidos.- Hay personas que parecen hechas la una para la otra, almas gemelas que no deben separarse nunca y es que la energía que irradian o lo que se sabe de la relación que mantienen causa que el público piense que las mejores comedias románticas de Hollywood se quedan cortas ante tanta perfección.

Ex representante relaciona a Juan Gabriel con estadounidense
 Ex representante relaciona a Juan Gabriel con estadounidenseDistrito Federal.- Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel y quien asegura ser su mejor amigo, compartió este martes con medios de comunicación que el cantautor está actualmente enamorado de un joven mucho menor que él.

Vivian Cepeda se considera inolvidable
Vivian Cepeda se considera inolvidableDistrito Federal.- Vivian Cepeda cuasó gran revuelo en Instagram, al segurar que aunque muchos lo nieguen, siempre está en la mente de las personas.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »