Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 20 de Abril de 2014


Categoria «Espectaculos»
Difunden la lista negra de los actores que peor huelen de Hollywood
Difunden la lista negra de los actores que peor huelen de HollywoodLos Ángeles.- Del mal olor no se salva nadie y hasta los actores más famosos y galanes de Hollywood pueden desprender aromas nada agradables, poco higiénicos y, paradójicamente, por gusto propio, como es el caso de Brad Pitt, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey.

Hoy se cumplen 21 años de la muerte de "Cantinflas"
Hoy se cumplen 21 años de la muerte de México.- "Antes de que me echen de menos", es el título del libro que relatará la vida y trayectoria de Mario Moreno, "Cantinflas".

Saludar a Justin Bieber cuesta $16 mil
Saludar a Justin Bieber cuesta $16 milEstados Unidos.- Por cumplir su sueño de estar cerca de Justin Bieber, aunque fuera por unos segundos, a Pau no le importó pagar 16 mil 350 pesos.

Michelle Obama a la televisión, actuará en serie Nashville
Michelle Obama a la televisión, actuará en serie NashvilleEstados Unidos.- La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, hará el papel de primera dama en un episodio de la serie de televisión Nashville el mes próximo, anunció ayer la cadena ABC.

Juan Gabriel reingresa a hospital
Juan Gabriel reingresa a hospitalLas Vegas.- El viernes por la tarde el cantante había abandonado el nosocomio en Las Vegas en donde era tratado por una neumonía, pero regresó horas más tarde.

Kourtney Kardashian celebra cumpleaños en México
Kourtney Kardashian celebra cumpleaños en MéxicoLos Cabos, San Lucas.- Kourtney Kardashian eligió México para celebrar su cumpleaños 35 y disfrutar de días de sol.

Fue ‘Gabo’ objeto de investigación
Fue ‘Gabo’ objeto de investigaciónMéxico.- La comunicación entre el círculo de confianza del nuevo presidente de Francia y el Gobierno de México marchaba sobre ruedas en mayo de 1981. Desde París, Mitterrand incluso había anunciado una visita de Estado al país en octubre; sin embargo, en Los Pinos y en Gobernación reinaba la inquietud del hormiguero. ¿A santo de qué, si el nuevo inquilino del Elíseo, el socialista François Mitterrand, parecía tan receptivo a los mensajes que recibía su oficina de asesores desde el Distrito Federal?

¿Tom Cruise tiene nuevo amor?
¿Tom Cruise tiene nuevo amor?Estados Unidos.- Después del abrupto final de su matrimonio con Katie Holmes, mucho no se supo de la vida amorosa de Tom Cruise . El actor derrochó simpatía en cada alfombra roja que tuvo que pisar, pero se guardó bien guardado todo sus sincericidios románticos de otros tiempos... hasta ahora.

Casa Blanca no responde a petición contra Bieber
Casa Blanca no responde a petición contra BieberWashington.- La Casa Blanca sólo pronunció dos palabras a quienes pidieron al presidente Barack Obama que deporte a Justin Bieber de Estados Unidos: Sin comentarios.

Sale Juan Gabriel del hospital de Las Vegas
Sale Juan Gabriel del hospital de Las VegasEl cantante mexicano Juan Gabriel abandonó el hospital Southern Hills Hospital & Medical Center, ubicado en Las Vegas, donde permanecía internado desde el lunes pasado por neumonía, informaron sus publicistas.

Camerón Díaz odia la monogamia
Camerón Díaz odia la monogamiaLOS ÁNGELES.- "¿Por qué no tener varios novios?, creo así podríamos resolver muchos de nuestros problemas", dice entre risas Cameron Diaz.

Los 10 libros que no puedes dejar de leer de García Márquez
Los 10 libros que no puedes dejar de leer de García MárquezMéxico.- La literatura y el mundo está de luto por el lamentable fallecimiento del gran periodista y novelista Gabriel García Márquez, el escritor fue Premio Nóbel de literatura en 1982.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »