Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 22 de Noviembre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Ian Thorpe habló del "supuesto romance" con Ricky Martin
Ian Thorpe habló del Estados Unidos.- Ian Thorpe habló del supuesto romance que sostiene con Ricky Martin. El nadador aseguró que lo único que los une es una “buena amistad”, que surgió después de que decidiera revelar públicamente su homosexualidad.

Rechaza Ryan Gosling ser el más sexy
Rechaza Ryan Gosling ser el más sexyEstados Unidos.- Ryan Gosling ha rechazado en repetidas ocasiones ser nombrado el Hombre Vivo más Sexy por la revista People, declaró una fuente cercana a la publicación a The Wrap.

Jennifer Lawrence canta para Los Juegos del Hambre
Jennifer Lawrence canta para Los Juegos del HambreEstados Unidos.- La actriz Jennifer Lawrence interpretó ella misma tema para el soundtrack de la nueva entrega de los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.

William Levy lleno de guaruras
William Levy lleno de guarurasM{exico.- Después de anunciar que dejaría las telenovelas, para dedicarse por completo a las series de televisión norteamericanas y a la industria del cine, William Levy vuelve a dar qué hablar. Y es que el galán dejó ver que le preocupa mucho la inseguridad que se vive en México, debido a que en una breve visita a nuestro país, se rodeó por un ejército de guardaespaldas.

Causa indignación el rostro sonriente del asesino de Miss Honduras
Causa indignación el rostro sonriente del asesino de Miss HondurasHonduras.- Plutarco Ruiz, el asesino confeso de María José Alvarado, reina de belleza de Honduras, no dejaba de sonreír ante la cámara cuando las autoridades lo presentaron ante el Tribunal.

Así cambió una ex reina de belleza a causa de las drogas
Así cambió una ex reina de belleza a causa de las drogasCon el objetivo de prevenir el consumo de drogas la Policía en Oregón, Estados Unidos, dio a conocer el "antes y después" de Reina de Belleza Adolescente que cayó a la adicción de metanfetaminas.

Palazuelos defiende a Angélica: Tiene clase e inteligencia
Palazuelos defiende a Angélica: Tiene clase e inteligenciaMéxico.- Roberto Palazuelos salió en defensa de Angélica Rivera tras la polémica desatada por su residencia en Las Lomas, valuada en 86 millones de pesos.

Veta Polonia a Winnie the Pooh por su 'dudosa identidad sexual'
Veta Polonia a Winnie the Pooh por su 'dudosa identidad sexual'Santiago– El famoso oso animado 'Winnie the Pooh' ha sido blanco de críticas en el pueblo de Tuszyn, en Polonia, donde decidieron vetarlo de un parque infantil por su dudosa identidad sexual y por no usar pantalones.

Bill Cosby acumula ocho denuncias por abusos sexuales
Bill Cosby acumula ocho denuncias por abusos sexualesNueva York.- El cómico estadunidense Bill Cosby acumula ya ocho denuncias de mujeres que aseguran haber sufridoabusos sexuales por parte del actor, que continúa sin responder a las acusaciones.

"El contrato más caro de Televisa lo tengo yo": Thalía
México.- Luego del escándalo que rodea a la primera dama, Angélica Rivera, un video de Thalía en Youtube está generando revuelo.

Rob Shneider buscará trabajo en ¡telenovela de Televisa!
Rob Shneider buscará trabajo en ¡telenovela de Televisa!Estados Unidos.- Luego de las declaraciones que dio la primera dama, Angélica Rivera, por su casa, el actor y comediante Rob Shneider afirmó que mejor buscará trabajo en Televisa en alguna telenovela.

Mexicanas con el "potencial" de Kim Kardashian
Mexicanas con el Distrito Federal.- Kim Kardashian es reconocida por ser la estrella del show televisivo "Keeping up with the Kardashians" y por su figura en la que destacan sus atributos delanteros y traseros.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »