Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 9 de Febrero de 2016


Categoria «Espectaculos»
Charlie Sheen mezcló su sangre infectada con VIH
Charlie Sheen mezcló su sangre infectada con VIHCiudad de México.- El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico que probó en México.

“Chabelo” actuará junto a Maribel Guardia
“Chabelo” actuará junto a Maribel GuardiaMéxico.- La puesta en escena “Los juegos del amor” unen en el escenario a Xavier López “Chabelo” y a la actriz Maribel Guardia, donde darán vida a dos psiquiatras, informó Vanguardia.

Actor Ken Watanabe padece cáncer estomacal
Actor Ken Watanabe padece cáncer estomacalNueva York.- Ken Watanabe se ha visto obligado a postergar su regreso al musical de Broadway "The King and I" debido a un cáncer estomacal, dijo un representante del actor nominado a los premios Tony y Oscar.

Pasea Gokú por Taipei en su ‘nube voladora’
Pasea Gokú por Taipei en su ‘nube voladora’Ciudad de México─ Un joven fanático de la serie Dragon Ball sorprendió a decenas de habitantes de la ciudad de Taipei, China, al aparecer vestido igual que Gokú mientras viajaba sobre su “nube voladora”.

Niega Bárbara de Regil que su novio la haya corrido de su casa desnuda
Niega Bárbara de Regil que su novio la haya corrido de su casa desnudaCiudad de México.- Este martes la revista TvNotas difundió que Bárbara de Regil fue exhibida por su novio, ya que la habría corrido de su casa desnuda; pero ella negó lo informado.

Hilary Duff luce más sexy que nunca en sus vacaciones
Hilary Duff luce más sexy que nunca en sus vacacionesHawai.- La cantante Hilary Duff tiene una excelente relación con su ex, tanto que se van de vacaciones juntos, con el fin de compartir momentos junco a su hijo Luca, esta vez la cantante fue captada en las playas de Hawai.

Famosas en martes de 'piernas'
Famosas en martes de 'piernas'México.- Las mujeres hoy en día buscan cuidar su cuerpo para verse bien, sentirse bien o por el simple gusto de hacer ejercicio y así tener un cuerpazo de envidia.

Hugh Jackman recibe de nuevo tratamiento contra cáncer
Hugh Jackman recibe de nuevo tratamiento contra cáncerEUA.- El actor australiano Hugh Jackman compartió un mensaje en redes sociales en el que informó que nuevamente recibió tratamiento contra el cáncer.

Actor indio acusa discriminación por parte de Aeroméxico
Actor indio acusa discriminación por parte de AeroméxicoMéxico.- El actor indio-estadounidense Waris Ahluwalia denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por parte de Aeroméxico.

Transforman a modelos en heroínas de Marvel
Transforman a modelos en heroínas de MarvelEUA.- Modelos de la talla de Adriana Lima y Karlie Kloss se transformaron en superheroínas de Marvel para la décima edición de la revista Garage Magazine.

Woody Harrelson quiere vender mariguana en Hawaii
Woody Harrelson quiere vender mariguana en HawaiiTexas.- El actor texano y promotor de la mariguana, Woody Harrelson, fue una de casi 60 personas que solicitaron permiso para abrir uno de los primeros dispensarios de cannabis con fines medicinales en Hawaii, publicó Excélsior en su portal web.

Kate tenía poder para representar a “El Chapo” : abogado de Guzmán
Kate tenía poder para representar a “El Chapo” : abogado de GuzmánMéxico.- José Refugio González, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, dijo que Kate del Castillo obtuvo un poder para representar legalmente al líder del cártel de Sinaloa en una película autobiográfica.

Sam Hunt aún no cree que tiene 2 nominaciones al Grammy
Sam Hunt aún no cree que tiene 2 nominaciones al GrammySANTA CLARA, California, EE.UU.— A Sam Hunt le cuesta creer que tiene dos nominaciones al Grammy, principalmente porque para el cantante de 31 años la música comenzó como un hobby.

Planea Kate cinta tipo El Padrino
Planea Kate cinta tipo El PadrinoCiudad de México.- El abogado de Kate del Castillo dijo que la película que planea la actriz sobre Joaquín 'El Chapo' Guzmán sigue en pie y que ella busca hacerla en el estilo de cintas como El Padrino y Érase una Vez en América.

Taylor Swift lidera nominaciones a premios iHeartRadio
Taylor Swift lidera nominaciones a premios iHeartRadioNUEVA YORK— Taylor Swift encabeza la lista de nominados a los premios iHeartRadio con ocho candidaturas, seguida de cerca por The Weeknd, que recibió siete.

Lis Vega enseña 'todo' en cámara lenta
Lis Vega enseña 'todo' en cámara lentaVeracruz.- Lis Vega sorprendió a sus más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram con tremendos videos donde baila sensualmente al ritmo de la música en cámara lenta.

Aura Cristina Geithner luce sexy
Aura Cristina Geithner luce sexyColombia.- La actriz Aura Cristina Geithner participó en el Carnaval de Playa del Carmen 2016, donde fue nombrada embajadora de la celebración. La colombiana, estrella de telenovelas como "La potra zaina" o "Eternamente Manuela", le regaló a sus fans unas cuantas fotos que demuestran que, a los 48 años, todavía tiene una figura digna de cualquier carnaval del mundo.

Gwyneth Paltrow declara en juicio por acoso
Gwyneth Paltrow declara en juicio por acosoLos Ángeles.- Gwyneth Paltrow rindió el lunes declaraciones en el juicio de un hombre acusado de acosarla. La actriz dijo que éste le envió cartas angustiantes que contenían amenazas y pornografía.

Iñárritu asiste al almuerzo para los nominados al Oscar
Iñárritu asiste al almuerzo para los nominados al OscarCalifornia.- Dos días después de volver a ganar el Premio del Sindicato de Directores, Alejandro González Iñárritu asistió al almuerzo anual para los nominados al Oscar.

Llega muñeca con velo musulmán
Llega muñeca con velo musulmánCiudad de México.- Haniifah Adam, una estudiante nigeriana de 24 años, ha llamado la atención en Instagram por una cuenta en donde pone velo musulmán a las famosas muñecas Barbie.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »