Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 22 de Septiembre de 2014


Categoria «Espectaculos»
Hace Emma Watson llamado por la equidad de género
Hace Emma Watson llamado por la equidad de géneroEstados Unidos.- La actriz británica Emma Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, hizo hoy un llamamiento a los hombres de todo el mundo para que se sumen a los esfuerzos para promover la igualdad de género y contribuyan a terminar con la discriminación que sufren las mujeres.

Rebeca de Alba recuerda su romance con Ricky Martin
Rebeca de Alba recuerda su romance con Ricky MartinMéxico.- Aunque Rebecca de Alba nunca habla de la relación amorosa que tuvo con Ricky Martin, hace unos días ante varios medios de comunicación recordó el tiempo que vivió con el intérprete de ´La vida loca´,

¡Miley Cyrus ofrece irreverente concierto en la Ciudad de México!
¡Miley Cyrus ofrece irreverente concierto en la Ciudad de México!México.-Más recatada y con un perfil más bajo, así se presentó Miley Cyrus en una Arena Ciudad de México semi vacía con motivo de su gira, Bangerz.

¡Hackers muestran a Rihanna completamente desnuda!
¡Hackers muestran a Rihanna completamente desnuda!Estados Unidos.-Los hackers de las celebridades están de vuelta y en esta ocasión para mostrar a Rihanna, a minutos después de haber publicado imágenes de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Bosworth y Hope Solo.

Gloria y Emilio Estefan acuden a pruebas para musical sobre sus vidas
Gloria y Emilio Estefan acuden a pruebas para musical sobre sus vidasMiami, EE.UU.- La cantante cubanoamericana Gloria Estefan y el destacado productor musical Emilio Estefan presenciaron hoy en Miami (Florida) las últimas pruebas de selección de "On your feet!", el musical basado en sus propias vidas que se estrenará el próximo año en Broadway.

Representante de Sinaloa gana corona Miss Earth México 2014
Representante de Sinaloa gana corona Miss Earth México 2014Culiacán.- La representante de Sinaloa, Yareli Carrillo Salas, de 22 años de edad, se coronó como la nueva Miss Earth México 2014, quien tendrá como misión representar al país en el certamen de belleza mundial Miss Earth a efectuarse en Filipinas.

Hackean selfies de Kim Kardshian y Vanessa Hudgens
Hackean selfies de Kim Kardshian y Vanessa HudgensDos celebridades más fueron aparentemente víctimas del robo y difusión de fotos íntimas en las redes sociales, la estrella de los reality y socialité Kim Kardashian, y la actriz y ex chica Disney de High School Musical Vanessa Hudgens.

Se presentará Luis Miguel en Chihuahua
Se presentará Luis Miguel en ChihuahuaChihuahua.- Como parte de su gira "México 2015 Tour" Luis Miguel se presentará en la ciudad de Chihuahua el día 20 de mayo, en noche de gala en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Kate Hudson admite que ve gente muerta
Kate Hudson admite que ve gente muertaEstados Unidos.– "I see dead people" (veo gente muerta) fue la confesión de Kate Hudson, quien aseguró que posee el don para comunicarse con entes del más allá.

Kendall Jenner se desnuda en Instagram
Kendall Jenner se desnuda en InstagramNueva York.- Kendall Jenner publicó una foto en las redes sociales en donde aparentemente está desnuda y tomando una ducha.

Hacen Jennifer Lopez e Iggy Azalea duelo de cuerpos en nuevo videoclip
Hacen Jennifer Lopez e Iggy Azalea duelo de cuerpos en nuevo videoclipEstados Unidos.- Jennifer Lopez y su mediático trasero son los protoagonistas de su nuevo videoclip del tema Booty, donde la bomba sexual neoyorquina de origen boricua toca y se deja tocar en su principal atractivo por la no menos polémica y sensual rapera australiana Iggy Azalea.

Justin Bieber ¡otra vez! le pone los cuernos a Selena Gomez
Justin Bieber ¡otra vez! le pone los cuernos a Selena GomezEstados Unidos.- Después de que una fuente cercana a Selena Gomez y Justin Bieber revelara que la pareja había formalizado su relación y se habían ido a vivir juntos; sale a la luz, que el astro canadiense volvió a las andadas y que le fue infiel a la ex estrella Disney. Y es que trascendió, que Justin, de 20 años, tuvo un encuentro romántico con una de sus ex conquistas, la sensual Yovanna Ventura.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »