Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 2 de Octubre de 2014


Categoria «Espectaculos»
¡Ahora es rubia! Kate del Castillo sorprende con nuevo look
¡Ahora es rubia! Kate del Castillo sorprende con nuevo lookMéxico.- La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió a todos, pues siempre se caracterizó por lucir una cabellera castaña, sin embargo, decidió hacerse un drástico cambio de imagen.

La fama me ha jodido, asegura Anne Hathaway
La fama me ha jodido, asegura Anne HathawayMéxico.- La actriz Anne Hathaway declaró que la fama la "jodió" por un tiempo, ya que no sabía cómo lidiar con el hecho de ser una celebridad.

Captan a Justin Bieber dando puñetazo a fotógrafo
Captan a Justin Bieber dando puñetazo a fotógrafoEstadosUnidos.- Justin Bieber fue captado por decenas de cámaras, al darle un puñetazo a uno de los fotógrafos que lo rodeaban afuera de un hotel en París, donde cenó.

Britney Spears perdona infidelidad a su ex
Britney Spears perdona infidelidad a su exEstados Unidos.— La cantante Britney Spears perdonó a su ex David Lucado, según lo indica Radaronline.com, y la ‘Princesa del Pop’ planea volver a encontrarlo.

"Fue un acto legal": "El Pirru" sobre saqueo a Walmart
México.- Luego de que circulara en redes sociales un video donde se aprecia a José María Fernández "El Pirru", aparentemente saqueando una tienda en Los Cabos, el ex esposo de Ana Bárbara aclara la situación.

Shakira ya luce "pancita" de segundo embarazo
Shakira ya luce Madrid.- La cantante colombiana Shakira mostró su pancita de embarazada mientras llevaba a su hijo Milan a la guardería en compañía de su amado Gerard Piqué.

Sube temperatura a las redes sociales la ex de Luis Miguel
Sube temperatura a las redes sociales la ex de Luis MiguelArgentina.- Luciana Salazar, quien sostuviera un breve romance con el cantante Luis Miguel, compartió una sensual fotografía a través de su cuenta de Twitter lo que acaparó la atención del público cibernauta.

Eugenio Derbez, el latino más influyente
Eugenio Derbez, el latino más influyenteHollywood .- Variety dio a conocer una lista con los 20 latinos más influyentes en Hollywood. El listado lo encabezan el actor Eugenio Derbez y la colombiana Sofía Vergara, quien recientemente fue nombrada por Forbes como la latina mejor pagada por cuarto año consecutivo.

Julie Andrews pierde su voz
Julie Andrews pierde su vozEstados Unidos.- La cantante británica Julie Andrews, quien recibió un Oscar como Mejor Actriz en 1964, por su actuación en el filme ‘Mary Poppins’, cumplirá 79 años de vida este miércoles, con el diagnóstico médico de que no podrá volver a cantar, aunque su voz seguirá vigente a través de sus interpretaciones en el Séptimo Arte.

Expresa Nicole Kidman su dolor por la muerte de su padre
Expresa Nicole Kidman su dolor por la muerte de su padreSidney– Nicole Kidman rompió el silencio público sobre el fallecimiento de su padre hace más de dos semanas al compartir su dolor y agradecer a los que enviaron sus oraciones y buenos deseos.

Anahí recibe anillo de compromiso
Anahí recibe anillo de compromisoChiapas.- —Desde hace meses, la noticia de una probable boda entre Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y la cantante Anahí ha acaparado la prensa rosa. En varias ocasiones, fue el representante de ella quien salió a desmentir el rumor; sin embargo, fue este fin de semana cuando el político decidió entregar el tradicional anillo a la artista para comprometerse en matrimonio y así poner fin a las especulaciones.

Nicki Minaj enseña de más en Instagram
Nicki Minaj enseña de más en InstagramEstados Unidos.- Una de las cantantes más polémicas y exhibicionistas de la escena musical es, sin lugar a dudas, Nicki Minaj, quien con sus atrevidas coreografías en su video ‘Anaconda’ impactó a la opinión pública. Y es que la intérprete de ‘Super Bass’ siempre ha destacado que su mayor atributo es su sexy trasero.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »