Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 22 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Inician convivencias culturales de escuelas medio superior
Inician convivencias culturales de escuelas medio superiorCd Delicias chih.- Este miércoles iniciaron las convivencias académicas y culturales de las escuelas medio superior, haciendo la invitación a la ciudadanía el inspector de la zona 83 escolar Jaime Alberto Nieto Gonzales.

Panteones listos para día de muertos
Panteones listos para día de muertosCd Delicias Chih.- Rolando Licón titular de obras públicas, informó que esta semana se terminó la limpieza de los panteones.

Tren arrolla a menor y resulta con heridas leves
Tren arrolla a menor y resulta con heridas levesDelicias Chih.- Alrededor de las 7:00 de la mañana se presenta un accidente en el que se ve involucrada una menor al intentar cruzar las vías del tren.

Niño de 5 años intenta robar tenis
Niño de 5 años intenta robar tenisCamargo, Chih.- Un niño de tan solo 5 años de edad, intento sustraer un par de tenis del recién llegado centro comercial Coppel, ubicado en la plaza Villas Camargo, de esta ciudad.

Taxista invade carril y provoca choque
Taxista invade carril y provoca choqueCd Delicias Chih.- La imprudencia de un conductor al invadir carril dejó como consciencia una persona lesionada y daños que ascienden a más de 16 mil pesos.

Incidencia delictiva a la alza en lo que va del año en Camargo
Incidencia delictiva a la alza en lo que va del año en CamargoCamargo, Chih.- A la alza la incidencia delictiva comparada con el año pasado en esta ciudad de Camargo, es lo que se menciona al interior del Juzgado Distrital Camargo.

Denuncian venta de toallitas húmedas contaminadas
Denuncian  venta de toallitas húmedas contaminadasCd Delicias, Chih.- Denuncian cuatro lotes de toallitas húmedas para bebe contaminadas de bacteria (B Cepacia) en el estado de Yucatán, los cuales fueron vendidos donde las clientas han acudido a reclamar, nota que fue divulgada por las redes sociales.

La Normal de Saucillo reanuda clases
La Normal de Saucillo reanuda clases Saucillo, Chih.- La mañana del pasado lunes, estudiantes de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón, reanudaron las actividades escolares, luego de que el domingo pasado, alrededor de 100 alumnas habían encabezado la toma del puente libre en ciudad Juárez, en la que también tomaron parte jóvenes de otras normales del país, así como de otras organizaciones.

Fue una aprobación de un programa interno, no un permiso: PC
Fue una aprobación de un programa interno, no un permiso: PCCd Delicias, Chih.- “El documento que aparece en los medios de comunicación es de un programa interno de protección civil y no de un permiso de uso de suelo o inspección realizada a esta empresa”, dijo Patricio Barrera Juárez titular de protección civil al referirse al documento donde se da a entender que este departamento avaló las medidas de seguridad de la fábrica de muebles siniestrada el pasado sábado.

Denuncia dirigente sindical acoso laboral en su contra
Denuncia dirigente sindical acoso laboral en su contraCd Delicias, Chih.-Este martes el dirigente del sindicato de los trabajadores al servicio del municipio, Roque Soltero, interpuso una demanda en contra del secretario municipal Raúl García, argumentando que desde hace tiempo se les has estado hostigando de manera fuerte, pretendiendo que lo destituyan de su cargo en el sindicato.

Marchan trabajadores sindicalizados del municipio, exigen diálogo
Marchan trabajadores sindicalizados del municipio, exigen diálogo Cd Delicias, Chih.- Los trabajadores sindicalizados del municipio, realizaron una marcha con el fin de exigir se hagan validos los acuerdos con el presidente municipal, así lo dio a conocer el líder sindical Roque Soltero.

Navajea menor de la etnia a compañero de parranda
Navajea menor de la etnia a compañero de parrandaCamargo, Chih.- Un menor de la etnia tarahumara de 14 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Consignado ante el Ministerio público por el delito de lesiones y robo, en perjuicio de su compañero de parranda, otro joven de la etnia de 17 años de edad.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »