Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 31 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Combaten el halloween vistiendo a niños de santos en La Cruz
Combaten el halloween vistiendo a niños de santos en La CruzLa Cruz, Chih.- En un evento que ya se ha hecho tradición en el Municipio de La Cruz, el párroco de la comunidad invita a la feligresía católica a una misa especial el día de ‘todos los santos’, es decir, el Sábado 1 de Noviembre, con ello también se tiene programado un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, donde todos los niños y niñas que asistan deberán ir caracterizados de el santo que ellos prefieran, el de su devoción. Al término de la caminata y eucaristía, habrá dulces y sorpresas para todos los infantes que acudan,- indicó el clérigo.

Llega a su fin espectáculo de Las Vírgenes
Llega a su fin espectáculo de Las VírgenesRosales, Chih.- El gran espectáculo que brindaba la presa Francisco I. Madero "Las Vírgenes" llegó a su fin a 51 días de haber iniciado a verter, en total fueron 366 millones de metros cúbicos los que derramó, por lo cual la CONAGUA aprobó el volumen de agua para el ciclo agrícola 2014-2015 lo cual representa un plan de riego completo.

Registro Civil expone: “Genio y Figura hasta la Sepultura”
Registro Civil expone: “Genio y Figura hasta la Sepultura”Cd Delicias, Chih.- Con el objeto de reconocer a personajes ilustres que fallecieron en nuestro Estado la Dirección del Registro Civil realiza la exposición “Genio y Figura hasta la Sepultura”.

Huelga se podría dar por cerrazón: Roque Soltero
Huelga se podría dar por cerrazón: Roque SolteroCd Delicias, Chih.-José Roque Soltero, líder sindical de los Trabajadores al Servicio del Municipio, aseguró, que podría estallar la huelga a raíz de la que existe una “cerrazón” por parte del municipio, ya que el sindicato aceptará solo algunos puntos de la tabulación salarial.

En puerta “Segundo Foro Emprendedor Rural Delicias 2014”
En puerta “Segundo Foro Emprendedor Rural Delicias 2014”Cd. Delicias, Chih.- Bajo la organización del Gobierno Municipal de delicias, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias y el DIF Municipal, además de Nogaleros Asociados “Vencedores del Desierto” invitan a la ciudadanía al “Segundo Foro Emprendedor Rural Delicias 2014” a efectuarse el 5 y 6 de noviembre en el salón de la Sociedad Mutualista.

Trae PRI módulos móviles para afiliación y credencialización
Trae PRI módulos móviles para afiliación y credencialización Cd. Delicias, Chih.- Con motivo del programa nacional de afiliación, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional trajo este jueves a Delicias dos unidades móviles para la credencialización.

Elabora escuela altar en honor a reconocido músico
Elabora escuela altar en honor a reconocido músico Camargo, Chih.- Con cierto grado de dificultad y con el propósito de preservar las tradiciones Mexicanas,maestros, alumnos y padres de familia elaboraron un bonito e impresionante altar en honor al reconocido músico Camarguense recientemente fallecido, Antulio Almaraz Martínez.

Trabajadores del IMSS exponen deficiencias en clínica 11
Trabajadores del IMSS exponen deficiencias en clínica 11Cd Delicias, Chih.- A raíz de las manifestaciones e inconformidades que han externado trabajadores sindicalizados de la sección octava zona 3 del instituto mexicano del seguro social, por las deficiencias y anomalías que hay en esta institución, Noticieros Radiza acudió en compañía del representante sindical Aarón Hernández a conocer las necesidades que existen en cada una de las áreas de la clínica 11, donde los directivos señalaban que todo está bien, que no pasaba nada en esta clínica.

Vendrá estudiante de Ayotzinapa a dar conferencia
Vendrá estudiante de Ayotzinapa a dar conferenciaSaucillo, Chih.- Noemí quien estudia en la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón” ubicada en la ciudad de Saucillo, nos comentó que la escuela se unirá al paro nacional del 5 de noviembre explicó que cómo normalista se unen a este paro laboral pero que ellos solo están en paro académico.

Pudiera haber delitos de la dirigencia sindical piden investigación
Pudiera haber delitos de la dirigencia sindical piden investigaciónCd Delicias, Chih.- Durante la sesión ordinaria publica no. 26 del ayuntamiento de Delicias el presidente municipal Jaime Beltrán del Rio presentó ante los regidores una solicitud donde pide que se investigue a la dirigencia sindical municipal por la posible responsabilidad que pudiera derivar en hechos constitutivos de algún delito.

Preparan festejos de la Virgen de Guadalupe
Preparan festejos de la Virgen de GuadalupeCd Delicias Chih.- Ya se esta llevando a cabo los preparativos para el festejo de los 483 años de la presencia de nuestra señora de Guadalupe y los 55 años del santuario de nuestra santa madre, así lo dio a conocer el padre Luis Valles, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Rinde informe director del Conalep Delicias
Rinde informe director del Conalep DeliciasCd Delicias, Chih.- A fin de cumplir con lo establecido en la Reforma Integral de la Educación Media Superior, el ingeniero Ramiro Alba Velázquez, director del plantel Conalep Delicias 208, rindió esta mañana su informe de labores y rendición de cuentas del ciclo escolar 2013-2014.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »