Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 21 de Diciembre de 2014


Categoria «Local»
Llevan a Saucillo programa "Chihuahua vive tu navidad"
Llevan a Saucillo programa Saucillo, Chih.- Continuando con el programa "Chihuahua Vive tu navidad" que se está a los diferentes municipios, la mañana de este domingo el gobernador del estado Cesar Horacio Duarte Jaquez y su esposa la señora Bertha Gómez de Duarte estuvieron entregando cobijas, frijol, pollos y frutas deshidratadas, dulces para los niños.

Entrega gobernador apoyos en Meoqui
Entrega gobernador apoyos en MeoquiCd.Meoqui, Chih.- El Gobernador del Estado, Licenciado César Duarte Jáquez y su esposa Bertha Gómez de Duarte; el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa la Doctora Carolina Porras Urbano, encabezaron la entrega de cobijas, alimentos y dulces en el parque La Amistad, en Meoqui.

Terrenos del sector sur son usados como basurero
Terrenos del sector sur son usados como basurero Cd Delicias, Chih.-El tramo de terracería que se encuentra justo a un costado de las instalaciones de transcardel, se ha convertido en un verdadero basurero clandestino, en el lugar se puede encontrar llantas, colchones, animales muertos y un sin fin de desechos los cuales desprenden olores fétidos y afecta a los vecinos de dicho lugar.

Atropellan a mujer en laderas del norte
Atropellan a mujer en laderas del norte Cd Delicias, Chih.- Una mujer resultó con heridas de gravedad luego de ser atropellada por un camión, cuando caminaba por un camino de terracería de la colonia laderas del norte.

Más de mil meoquenses disfrutan de megaposada
Más de mil meoquenses disfrutan de megaposadaMeoqui, Chih.- Casi un millar de personas se dieron cita en la explanada municipal para disfrutar de la mega posada que el Gobierno Municipal, que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano.

Disfrutan saucillenses posada municipal
Disfrutan saucillenses posada municipalSaucillo, Chih.- Para la gran familia del DIF Saucillo, es un orgullo poder brindar momentos de alegría y calidez humana a los niños del Municipio, afirmó su presidente, Fausto Alarcón Celis durante la posada navideña que el DIF en coordinación con presidencia municipal organizó para todos los niños de la comunidad de Las Varas, Orranteño y municipio de Saucillo.

Cambiarán parada de camiones urbanos
Cambiarán parada de camiones urbanosCd. Delicias, Chih.- Con la finalidad de que los choferes puedan maniobrar mejor a la hora de estacionarse evitando con ello algún accidente, a partir de este fin de semana y hasta que concluya el periodo vacacional, la ruta de camines Independencia-Centro tienen su base de salida enfrente de la escuela 305 y no frente a Al súper.

Llevan alegría a residentes del asilo San Juan Diego
Llevan alegría a residentes del asilo San Juan DiegoCd. Delicias, Chih.- Las orquesta juvenil e infantil de la ciudad estuvo en el asilo San Juan Diego interpretando villancicos, lo que significo una velada extraordinaria para los residentes de este lugar.

Termina saneamiento de tiraderos municipales
Termina saneamiento de tiraderos municipalesCd. Delicias, Chih.- Los tiraderos municipales de la región centro-sur ya casi están saneados, solamente falta el de Naica que se espera quede concluido a fines de la primera quincena de enero, aseguró el gerente del Organismo Descentralizado Intermunicipal (ODI), Enrique Ortiz Natividad.

Entregan jóvenes de cruz roja ropa y cobijas
Entregan jóvenes de cruz roja ropa y cobijasCd. Delicias, Chih.- Cerca de 378 paquetes de ropa invernal y 100 cobijas, entregaron ayer sábado en el kilometro 99 jóvenes voluntarios de cruz roja mexicana Delicias.

Podrían cambiar de domicilio el IMSS en Cárdenas
Podrían cambiar de domicilio el IMSS en CárdenasDelicias, Chih.- El delegado estatal del IMSS Cristian Rodallegas, señalo que no se ha definido por completo el proyecto de ampliación, pero que ya se revisó un terreno y se analiza la posibilidad de cambiar de lugar el edificio actual.

Esto debido a que el actual edificio se encuentra cerca de una gasolinera y prácticamente las instalaciones son de una casa-habitación.

Choque deja una lesionada y más de 40 mil en daños
Choque deja una lesionada y más de 40 mil en dañosCd Delicias, Chih.- La mañana de este sábado se registró un choque múltiple en la avenida calzada del charro metros antes del puente de la colonia Carmen Serdán, dejando como saldo una persona lesionada y daños arriba de los 40 mil pesos.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »