Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 2 de Septiembre de 2015


Categoria «Local»
Roba vehículo, lo detiene PFP en Meoqui
Roba vehículo, lo detiene PFP en MeoquiCd. Delicias, Chih.- Un ladrón de vehículos pensó que iba a consumar su hurto de la mejor manera, huyó rumbo a la ciudad de Chihuahua, sin embargo fue capturado por agentes de la policía federal preventiva división caminos.

Pide alcalde paciencia por cierre de puente
Pide alcalde paciencia por cierre de puenteCd. Delicias, Chih.- Ante el cierre del puente de la calzada del charro y el enojo de los automovilistas porque se demoran hasta diez minutos o más en llegar a sus lugares de trabajo o escuelas, además de que gastan más combustible, el alcalde, Jaime Beltrán del Río aclaró que la obra no es del municipio y pidió paciencia a la población.

Provocó masa de aire frío baja en temperatura
Provocó masa de aire frío baja en temperatura Cd. Delicias, Chih.- La temperatura que se presentó ayer por la mañana fue fresca, incluso en algunos lugares de la región centro sur, los valores en los termómetros llegaron a 10 grados celsius.

Inicia obra de drenaje sanitario en Lotes Urbanos
Inicia obra de drenaje sanitario en Lotes UrbanosCd. Delicias, Chih.- En evento celebrado la mañana de hoy, el gobierno municipal emprendió una obra más para beneficio de los vecinos de colonia Lotes Urbanos, quienes fueron testigos del arranque a la obra de drenaje sanitario con revestimiento asfaltico sobre una superficie de más de 2 mil metros cuadrados con una inversión municipal mayor a 1 millón 400 mil pesos.

Incendio consume camión
Incendio consume camiónCd. Delicias, Chih.- Pérdidas por 20 mil pesos fue el saldo de un incendio que consumió un camión que transportaba aserrín y madera.

Hombre hallado en canal murió ahogado
Hombre hallado en canal murió ahogadoRosales, Chih.- La fiscalía general del estado ya determinó la causa de muerte del hombre que fue encontrado totalmente desnudo en un canal, cerca de la colonia Santa Rita, murió ahogado, aunque tenía golpes en su humanidad.

Exigen normalistas de Saucillo espacios dignos
Exigen normalistas de Saucillo espacios dignosChihuahua, Chih.- Alrededor de 200 estudiantes de la escuela normal rural Ricardo Flores Magón de Saucillo, acudieron al exterior de la secretaría de educación cultura y deporte para exigir que se les otorguen espacios dignos.

Un niño herido y daños por 120 mil en choque
Un niño herido y daños por 120 mil en choqueCd. Delicias, Chih.- Un choque entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo un menor con heridas y daños que rondan los 120 mil pesos.

Inicia rehabilitación de postes; los pintan color naranja
Inicia rehabilitación de postes; los pintan color naranjaCd. Delicias, Chih.- Quienes caminaban y circulaban a bordo de vehículos por el reloj público, se sorprendieron al ver los postes pintados de color naranja, esto es parte de una rehabilitación que emprendió servicios públicos y que contempla trabajos en 2 mil arbotantes.

Festejan a los abuelitos en Saucillo
Festejan a los abuelitos en SaucilloSaucillo.- El arduo trabajo de los abuelos, su dedicación por fomentar los valores en sus familias y el cuidado que han dado a sus hijos y ahora a sus nietos, a través de los años con su experiencia nos han conducido por el lado correcto aseveró la alcaldesa, Martha Alicia Gándara Acosta durante la celebración del día del abuelo.

Autorizan a CEDH comodato por 20 años
Autorizan a CEDH comodato por 20 añosCd. Delicias, Chih.- El visitador regional de la comisión estatal de los derechos humanos, Ramón Meléndez Durán informó que en poco tiempo iniciarán los trabajos en el antiguo edificio de la SARH, ahí tendrá sus oficinas, aunque se había pedido el espacio por 10 años, serán 20 años los que van a permanecer en ese lugar, esto por la inversión que se le va a hacer.

Solicitarán diputados más presupuesto para el campo
Solicitarán diputados más presupuesto para el campoCd. Delicias, Chih.- Los diputados locales aprobaron solicitar más presupuesto para el campo, estos recursos serán gestionados por los legisladores federales de Chihuahua para que en el año venidero, se obtengan más para aplicarlos en la agricultura.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »