Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 25 de Abril de 2015


Categoria «Local»
Por el calor piden precaución al preparar alimentos
Por el calor piden precaución al preparar alimentosCd Delicias, Chih.- El doctor José Guzmán, subdirector del hospital regional en Delicias, informó que hasta el momento no se tiene ningún reporte de personas que hayan resultado intoxicadas por alimentos descompuestos por las altas temperaturas que se registran en la región.

Se mantiene Las Vírgenes al 89%, Boquilla en 79%
Se mantiene Las Vírgenes al 89%, Boquilla en 79%Rosales, Chih.- La radio operadora de Conagua (Comisión Nacional del Agua) nos dio a conocer los niveles que guardan las presas, tanto la Fráncico I. Madero, mejor conocida como las vírgenes como la presa Boquilla.

Hotel casa grande irresponsablemente derrocha agua diariamente
Hotel casa grande irresponsablemente derrocha agua diariamente Cd Delicias, Chih.- Mientras las leyes avanzan en Chihuahua para sancionar a los usuarios de agua en esta entidad, donde se ha incrementado notablemente las multas a quien derroche agua, párese que a los propietarios o encargados del hotel "casa grande" en Delicias no les importa o gozan de influyentísimo, pues a diario se ve una laguna de agua por toda la calle que bien serviría para riego de jardines de muchísimas viviendas de habitantes de esta ciudad.

Piden denunciar delitos sexuales: FGE
Piden denunciar delitos sexuales: FGEFOTO DE ARCHIVO

Cd Delicias, Chih.- En entrevista con Carmen Portillo, vocera de la fiscalía de la mujer en el estado hizo una serie de recomendaciones más que nada a jóvenes mujeres, para prevenir cualquier situación como violaciones al momento de salir de fiesta.

Detienen a joven por robo a vehículo y abarrotes
Detienen a joven por robo a vehículo y abarrotesFOTO DE ARCHIVO

Cd. Delicias, Chih.- Elementos de seguridad pública de Delicias detuvieron la mañana de este sábado a un sujeto acusado de robar al interior de un vehículo y a una tienda de abarrotes.

Lo detienen por abuzo de confianza
Lo detienen por abuzo de confianzaSaucillo, Chih.- En un trabajo de investigación se logró ubicar y aprehender a Juan Ramón Robledo Ortega, quien contaba con orden de aprehensión acusado por el delito de abuso de confianza.

Eliminan malos olores en predio tras queja
Eliminan malos olores en predio tras quejaFOTO DE ARCHIVO

Rosales, Chih.- Tras una queja de vecinos por los fétidos olores que emanaban un predio nogalero propiedad de Gustavo Batista ubicado en la carretera Congregación Ortiz a Delicias, por usar heces fecales humanas como abono, el propietario ya tomó cartas en el asunto al ser notificado.

Festeja Cebach su 31 aniversario
Festeja Cebach su 31 aniversarioCd Delicias, Chih.- Con un concurso de canto, baile moderno y baile de salón, así como justas deportivas el centro de bachillerato 6/4, mejor conocido como el pedagógico de Delicias festejó su 31 aniversario al servicio educativo.

Lo sentencia a 18 años de cárcel por homicidio calificado
 Lo sentencia a 18 años de cárcel por homicidio calificadoMeoqui, Chih.- Diez y ocho años de prisión, es la sentencia que purgará Filiberto Gutiérrez Javalera de acuerdo al fallo condenatorio que pronunció el Juez de Garantías del distrito Judicial Abraham González que lo declaró penalmente responsable del homicidio de Adrián González Contreras.

Ordena juez libertad de acusados de violación
Ordena juez libertad de acusados de violaciónCd. Delicias, Chih.- En la sala tercera del distrito judicial Abraham González, un juez de garantías ordenó la inmediata libertad de los dos militares acusados de violar a un mujer, esto en hechos ocurridos la madruga del 16 de abril en la calle Patricia Escárcega del fraccionamiento Cumbres del Deporte.

Por ser adulto mayor, será juzgado diferente
Por ser adulto mayor, será juzgado diferente Cd. Delicias, Chih.- Debido a que el conductor de la camioneta que participó el día de ayer en un choque donde perdió la vida un motociclista es una persona adulta, podría ser juzgado diferente.

Roban flores y dañan tumbas, se quejan
Roban flores y dañan tumbas, se quejanCd. Delicias, Chih.- Una ciudadana se comunicó a la redacción de Noticieros Radiza para manifestar su molestia por el robo de flores y daños a la tumba de su familiar que ha sufrido.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »