Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 30 de Abril de 2016


Categoria «Local»
¿Sabes porqué se celebra el Día del Niño?
¿Sabes porqué se celebra el Día del Niño?Chihuahua .- El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar los derechos de los niños y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

Mes de mayo sin puentes: SECD
Mes de mayo sin puentes: SECDNuevo Casas Grandes, Chih.- El mes de mayo no tendrá puentes para los alumnos de los diferentes niveles educativos, así lo dio a conocer el titular de la secretaria de educación, cultura y deporte.

Ataque de abejas deja cinco heridos
Ataque de abejas deja cinco heridosCd. Delicias, Chih.- Dos elementos del cuerpo de bomberos y tres albañiles resultaron con picaduras luego de un ataque masivo de abejas en una propiedad del sector norte donde se realizaba una construcción.

Apuñalan a hombre en El Paso
Apuñalan a hombre en El PasoEl Paso, Texas.- Un hombre fue apuñalado en repetidas ocasiones, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Violador en motocicleta ataca a menor
Violador en motocicleta ataca a menorChihuahua, Chih.- Un a menor de apenas 14 años de edad fue atacada sexualmente en su domicilio luego de que fuera amenazada por un hombre que llegó a tocar su puerta amagándola con un arma para luego lograr su cometido.

Aplicarán ley seca para este domingo
Aplicarán ley seca para este domingoChihuahua, Chih.- Walter Federico Villalobos Rodríguez director general de Gobierno y Transporte, informó que con motivo de mantener el orden durante los festejos y desfile por el día del trabajo, habrá ley seca este próximo domingo a partir de las 9 y hasta las 2 de la tarde del mismo día.

Fuerte choque por omisión de alto
Fuerte choque por omisión de altoChihuahua, Chih.- Por lo menos una mujer resultó con lesiones de consideración, luego de que una camioneta omitiera un señalamiento de alto provocando el impacto contra un vehículo sobre la avenida Palestina a la altura de la entrada a las instalaciones AUMA.

Ebrio se impacta contra 2 camionetas
Ebrio se impacta contra 2 camionetasChihuahua, Chih.- Un hombre en visible estado de ebriedad causó importantes daños materiales a dos vehículos, luego que perdiera el control de su camioneta en las calles Escuadrón 201 y 20 de Noviembre de la colonia centro.

Este domingo habrá ley seca
Este domingo habrá ley secaCd. Delicias, Chih.- Este domingo se aplicará la llamada “ley seca” de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, según dio a conocer el jefe del departamento de gobernación Luis Gonzales.

Se manifiestan en agencia por autos defectuosos
Se manifiestan en agencia por autos defectuososChihuahua, Chih.- Por lo menos dos personas se manifestaron en las afueras de la agencia Chihuahua Motors, ubicada frente a la glorieta de Pancho Villa, para exigir solución ya que sus autos último modelo salieron defectuosos y no les dan solución.

Prostitución en redes sociales
Prostitución en redes socialesCuauhtémoc, Chih.- Miguel López, titular de gobernación, manifestó que la prostitución regulada es un asunto bajo control por parte de la administración pública; sin embargo, han detectado nuevas formas de ejercer este comercio, ahora a través de redes sociales, en donde es complicado intervenir en transacciones que se realizan de manera clandestina y en donde existe un grave riesgo para la población.

A punto de quitarle lo invicto a Dorados
A punto de quitarle lo invicto a DoradosCd. Delicias, Chih.- A punto estuvo el equipo de Pioneros de Delicias de quitarle el invicto a los Dorados de Chihuahua, luego de estos últimos se llevaran la victoria con tan solo 2 puntos de diferencia la noche de este viernes en el gimnasio municipal, ante tal resultado la gran serie final se pone 3 – 0 a favor de Dorados.

Colapsa sistema en recaudación
Colapsa sistema en recaudación   Cd. Juárez, Chih.- Debido a la gran afluencia de ciudadanos que acudieron a realizar su pago de replaqueo en las oficinas del Pueblito Mexicano, el servicio termino por colapsar.

Aclaran originalidad de certamen de belleza Chihuahua
Aclaran originalidad de certamen de belleza ChihuahuaCd. Delicias, Chih.- El comité de nuestra belleza Chihuahua aclaró que en diferentes municipios del estado como es el caso de Delicias, ha habido confusión por personas que se han aprovechado del renombre de este certamen y aunque no lo han mencionado directamente, tampoco aclaran que ellos los organizadores de eventos similares no son los originales.

Sujeto secuestra a sexoservidora, es detenido
Sujeto secuestra a sexoservidora, es detenidoCamargo, Chih.- Una mujer de 25 años de edad de oficio sexoservidora fue privada de su libertad por su ex pareja de 24 años de nombre Ángel David García Salazar, según declaró la afectada.

Conductora se pasa alto y es impactada
Conductora se pasa alto y es impactadaChihuahua, Chih.- Fuertes daños materiales, fue el resultado de un choque entre un compacto y una camioneta en la calle Berna la colonia Mirador, cuando la conductora del automóvil se pasó un señalamiento de alto generando el accidente.

Roban sucursal de banco en el periférico
Roban sucursal de banco en el periféricoChihuahua, Chih.- Un solitario sujeto realizó un asaltó a un banco ubicado en la calle Abolición de la Esclavitud y periférico de la Juventud, en la colonia Ignacio Allende, donde amenazó a la cajera con arma sin que nadie se diera cuenta, saliendo de la sucursal con rumbo desconocido.

Nombran a niño presidente por un día
Nombran a niño presidente por un díaCd. Delicias, Chih.- En el marco de los festejos del día del niño y la niña, como cada año en Delicias se realizó la selección de los niños y niñas con los mejores promedios en todas las primaria de la ciudad, para así dar paso al nombramiento de Presidente Municipal, Directora de DIF, secretario municipal, sindico municipal y algunas de las direcciones de las dependencias de gobierno.

Aparatoso choque carretero en rúa Cuauhtémoc
Aparatoso choque carretero en rúa CuauhtémocChihuahua, Chih.- Por lo menos cuatro personas resultaron con lesiones de consideración luego de un aparatoso accidente carretero donde un vehículo compacto se impactó a exceso de velocidad contra la parte trasera de una camioneta en la carretera a Cuauhtémoc.

A punto de quitarle lo invicto a Dorados
A punto de quitarle lo invicto a DoradosCd. Delicias, Chih.- A punto estuvo el equipo de Pioneros de Delicias de quitarle el invicto a los Dorados de Chihuahua, luego de estos últimos se llevaran la victoria con tan solo 2 puntos de diferencia la noche de este viernes en el gimnasio municipal, ante tal resultado la gran serie final se pone 3 – 0 a favor de Dorados.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »