Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 6 de Julio de 2015


Categoria «Local»
Registran 22 vehículos detenidos en el alcoholímetro
Registran 22 vehículos detenidos en el alcoholímetro Cd Delicias, Chih.- El departamento de vialidad informó que en el trascurso del turno que refiere el sábado y madrugada del domingo se registraron 9 accidentes y 22 vehículos detenidos en el operativo alcoholímetro.

Inspeccionan albergues de jornaleros para evitar contingencias
Inspeccionan albergues de jornaleros para evitar contingenciasCd Delicias, Chih.- Van 14 albergues de jornaleros agrícolas que han sido verificados por protección civil municipal, con la única finalidad de que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas en caso de alguna contingencia.

Azota torbellino en los límites de La Cruz y Camargo
Azota torbellino en los límites de La Cruz y CamargoLa Cruz, Chih.- Un ‘mini- tornado’ o torbellino se presentó durante la tarde de ayer en las comunidades rurales de Maravillas y Ortegueño, así como en la franja agrícola ubicada en la frontera entre los municipios de Camargo y La Cruz, fenómeno el cual para muchas personas pasó desapercibido, ya que no causó daños severos en las viviendas, más si a la agricultura.

Omite semáforo y provoca choque
Omite semáforo y provoca choqueCd Delicias, Chih.- Por no ceder la preferencia de paso la tarde del sábado se registró un choque en el cruce de la rio conchos y séptima oriente, donde por fortuna únicamente hubo daños materiales.

Tráiler intenta ganarle al tren y es partido en dos
Tráiler intenta ganarle al tren y es partido en dosLa Cruz, Chih.- Agentes de la policía federal de caminos informaron de un aparatoso accidente, donde el conductor de un tráiler con doble caja, el cual iba cargado con varias toneladas de cebolla blanca, quiso ganarle el paso al tren, siendo impactado y partido en dos.

Joven no fue detenido porque estaba en el hospital
Joven no fue detenido porque estaba en el hospitalCd. Delicias, Chih.- José de Jesús Jiménez subcomandante de vialidad, informó respecto al accidente que se presentó esta madrugada en el circulo de la plaza del santuario, que el joven responsable del choque no se encontraba detenido, ya que tuvo que ser atendido en el hospital.

Cruz roja recibe 15 llamadas de bromistas por día
Cruz roja recibe 15 llamadas de bromistas por díaCd. Delicias, Chih.- El departamento de cruz roja de la ciudad, recibe por día alrededor de 15 llamadas de bromistas que no tienen conciencia y solicitan una unidad a cuando realmente no se necesita.

Ebrio choca contra casa y lo dejan libre, vecinos se quejan
Ebrio choca contra casa y lo dejan libre, vecinos se quejanCd. Delicias, Chih.- Vecinos de la calle tercera poniente se quejaron, debido a que esta madrugada un joven en estado de ebriedad chocó contra de 2 viviendas y un local y fue puesto en libertad sin pagar los daños ocasionados.

Exhortan a denunciar a jornaleros que causen problemas
Exhortan a denunciar a jornaleros que causen problemasCd. Delicias, Chih.- Ante la llegada de los jornaleros, seguridad pública exhortó a la ciudadanía a que denuncien si observan que éstos están causando problemas o cometiendo algún delito.

15% de las embarazadas son menores de 16 años
15% de las embarazadas son menores de 16 años Cd. Delicias, Chih.- Alejandro Valdez director del hospital regional, dio a conocer que del total de mujeres embarazadas que se presentan, el 15% de estas son jovencitas menores de 16 años.

Supervisarán condiciones de trabajo de jornaleros
Supervisarán condiciones de trabajo de jornalerosCd. Delicias, Chih.- Durante la próxima semana personal de la secretaria de trabajo y previsión social estatal, realizará una serie de inspecciones en la región, con la finalidad de supervisar las condiciones en las que trabajan los jornaleros, en caso de que se encuentren anomalías las sanciones llegan hasta los 5 mil salarios mínimos o 4 años de cárcel si se encuentra a un menor trabajando.

Hombre decide salir por la puerta falsa y se cuelga
Hombre decide salir por la puerta falsa y se cuelga Meoqui, Chih.- Un adulto de 38 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su negocio, el hombre decidió quitarse la vida colgándose.

Paginas 1 2 3 4 Siguiente > Fin »