Cd. Delicias, Chihuahua, México. Sabado, 13 de Febrero de 2016


Categoria «Local»
Arde vehículo luego de chocar
Arde vehículo luego de chocarDurante la mañana se registró un choque alcance en la avenida Tecnológico y Paracaidistas , luego de que la conductora de una camioneta frenó repentinamente y un auto Nissan Tsuru chocó por detrás y comenzó a arder el motor.

Firman pliego petitorio normalistas y autoridades
Firman pliego petitorio normalistas y autoridadesSaucillo, Chih.- Tras varios días de negociación y manifestaciones, demás de distintas acciones por parte de normalistas de la escuela normal rural Ricardo Flores Magón, se logró firmar el pliego petitorio tras analizar cada uno de los 54 puntos, lo que da señal de un común acuerdo entre normalistas y autoridades.

Serrano; candidato virtual de coalición de 4 partidos
Serrano; candidato virtual de coalición de 4 partidosCd Juárez, Chih.- Enrique Serrano Escobar será el virtual candidato de una coalición conformada por 4 de los 9 partidos políticos que contienden en el proceso electoral de este año por la gubernatura de Chihuahua.

Asesinan a hombre frente a su casa
Asesinan a hombre frente a su casaChihuahua, Chih.- Un sujeto de 45 años de edad, fue ejecutado cuando se disponía ingresar a su domicilio ubicado en las calles de la colonia Desarrollo Urbano, donde quedó tendido sobre la banqueta de su hogar.

Terminan problematica, firman pliego petitorio
Terminan problematica, firman pliego petitorioSaucillo, Chih.- Tras varios días de negociación, varias manifestaciones y demás acciones por parte de normalistas de la escuela normal rural Ricardo Flores Magón, se logró la firma del pliego petitorio tras analizar cada uno de los 54 puntos, lo que da señal de un común acuerdo entre normalistas y autoridades.

Se voltea retroexcavadora por exceso de peso
Se voltea retroexcavadora por exceso de pesoParral, Chih.- Un llamado al sistema de emergencias 066, reportó una retroexcavadora que había volcado por exceso de peso en un terreno de las calles Veta Colorada y San Juanico.

Ceden bajas temperaturas
Ceden bajas temperaturasMadera, Chih.-Esta media semana el termómetro a alcanzado en la madrugada los menos 5 grados centígrados, se espera que la máxima temperatura de este día sea 19 grados positivos, con mayor en sensación térmica.

Temosachic convoca a universitarios becados
Temosachic convoca a universitarios becadosMadera, Chih.- Cada año y de manera constante el municipio de Temosachic convoca a los estudiantes universitarios a que renueven su vigencia escolar para el pago de becas de este período 2016.

Comienza la cuaresma; hoy miércoles de ceniza
Comienza la cuaresma; hoy miércoles de cenizaChihuahua, Chih.- Hoy inicia la cuaresma y con ello, la feligresía católica debe mantenerse en oración, pues se practica el ayuno y la penitencia, ésto fue lo dicho durante la misa de las 8:00 en la Catedral metropolitana de la ciudad.

Indigente grave tras ser atropellado
Indigente grave tras ser atropelladoChihuahua, Chih.- Un hombre fue arrollado por una mujer cuando intentaba cruzar la avenida Pacheco sin precaución.

Inicia cuaresma, invitan a miércoles de ceniza
Inicia cuaresma, invitan a miércoles de cenizaMadera, Chih.- La Cuaresma comienza con el miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno según la religión católica.

Organizan viaje para visita del papa
Organizan viaje para visita del papaMadera, Chih.- Con antelación se realizó el registro de personas que desean acudir a la visita del papa Francisco el próximo 17 de febrero informó el párroco Ramón Arías Tirado, quien indicó esta semana llegarán 100 boletos para los que acudirán.

Identifican a hombre calcinado, era de Jiménez
Identifican a hombre calcinado, era de JiménezCamargo, Chih.- Familiares del difunto calcinado en accidente en la carretera Camargo a Ojinaga, identificaron oficialmente al hombre, por lo cual ayer mismo se trasladó a la ciudad de Jiménez, de donde era originario, allá serán sus honras fúnebres.

Identifican a hombre calcinado, era de Jiménez
Identifican a hombre calcinado, era de JiménezCamargo, Chih.- Familiares del difunto calcinado en accidente en la carretera Camargo a Ojinaga, identificaron oficialmente al hombre, por lo cual ayer mismo se trasladó a la ciudad de Jiménez, de donde era originario, allá serán sus honras fúnebres.

Recolecta Lozoya más de 4 mil firmas en 3 días
Recolecta Lozoya más de 4 mil firmas en 3 díasParral, Chih.- Alfredo Lozoya aspirante a ser candidato independiente a la presidencia municipal de Parral, ha logrado juntar 4 mil firmas en tan solo 3 días de iniciar el proceso de recolección de acuerdo a los estatutos establecidos por el INE.

Invade carril y termina volcando
Invade carril y termina volcando Chihuahua.- Un fuerte encontronazo se presentó la noche de este martes cuando un conductor de un Toyota Camry el cual que viajaba a exceso de velocidad por el periférico Lombardo Toledano invadió carril impactándose de manera contundente contra otro automotor.

Fuerte choque por omisión de alto
Fuerte choque por omisión de alto Chihuahua.- Un choque se presentó en la avenida José María Iglesias y calle Fresno de la colonia Granjas, esto, luego de que el conductor de una camioneta CRV omitió un alto.

Asesinan a sexagenario en su propio domicilio
Asesinan a sexagenario en su propio domicilio Parral, Chih.- Un sexagenario fue victimado la tarde de este martes en la calle Guayabo de la colonia Nuevo Parralito.

Inauguran el Palacio de Justicia Laboral
Inauguran el Palacio de Justicia Laboral Chihuahua, Chih.- En las antiguas instalaciones del Poder Judicial del Estado, hoy fue inaugurado el Palacio de Justicia Labora, esto mediante un evento encabezado por el titular de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, Alfonso Navarrete Prida, el cual desde la mañana de hoy encabezó distintos eventos en la capital del estado.

Se suicida adolescente de 13 años de edad
Se suicida adolescente de 13 años de edad     Cd. Delicias, Chih.- Un trágico y lamentable hecho se presentó la tarde de este martes luego de que en una vivienda de la Calle Hilario Pérez Carrillo, de la colonia Nuevo Delicias, una menor optara por quitarse la vida.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »