Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 2 de Julio de 2015


Categoria «Local»
Sirenas de bomberos alertaron a vecinos
Sirenas de bomberos alertaron a vecinosCd. Delicias, Chih.- El sonido de las sirenas de bomberos fue escuchado ayer por la noche en la carretera que va rumbo a la presa, lo que llamó la atención de varios de los vecinos de las colonias aledañas.

Paro de labores por incumplimiento de prestaciones
Paro de labores por incumplimiento de prestacionesSaucillo, Chih.- Empleados sindicalizados del municipio realizaron un paro de labores y no hubo servicios a pesar de que abrieron las puertas de la alcaldía ante la presencia de notario público.

Mujer se suicida con cable eléctrico
Mujer se suicida con cable eléctricoCd. Delicias, Chih.- Una mujer de 55 años de edad, decidió privarse de la vida ahorcándose con un cable eléctrico, en la colonia tierra y libertad.

Realiza gira de trabajo alcalde Deliciense en Chicago
Realiza gira de trabajo alcalde Deliciense en ChicagoCd. Delicias, Chih.- Fungiendo como testigo presencial en el cambio de mesa directiva de la Federación de Chihuahua en el Medio Oeste, vocal de las actividades realizadas en el municipio de Delicias dentro del programa de radio Claret América, así como una entrevista de trabajo con el Cónsul Carlos Jiménez en Chicago Illinois, el Alcalde Deliciense, Jaime Beltrán del Rio, continua en visita de trabajo en la nombrada ciudad del viento.

Hay avances en el asesinato de "el cheto" en Julimes
Hay avances en el asesinato de Julimes, Chih.- Tras el asesinado de José Ochoa Gallegos mejor conocido como "el cheto", la policía estatal única investigadora, ha logrado avanzar en el caso pues se tienen detenidas a 6 personas por presunta participación en el homicidio.

Comerciante pide no se repita venta con alcohol
Comerciante pide no se repita venta con alcoholCd. Delicias, Chih.- Uno de los comerciantes de muchos años en la zona centro, el Sr. José María Chávez propietario de central del hogar, criticó la decisión que tomó CANACO de vender bebidas alcohólicas en la venta nocturna.

Acompañan más de 7 mil personas a Lilia Merodio en día del padre
Acompañan más de 7 mil personas a Lilia Merodio en día del padreJiménez, Chih.- La Senadora Lilia Merodio Reza festejó el día del padre con un evento familiar lleno de sorpresas y diversión donde homenajeo a los reyes del hogar que junto con su familia disfrutaron de un lindo día hecho especialmente para ellos, en donde más de 7000 mil personas se dieron cita en el balneario las Pampas en ciudad Jiménez.

Gritan fraude en certamen de belleza
Gritan fraude en certamen de belleza Cd. Delicias, Chih.- Como casi siempre ocurre en la mayoría de los concursos, algunos espectadores calificaron de fraude el certamen de belleza estudiantil 2015, realizado el pasado fin de semana en el teatro de la ciudad, hubo quienes se mostraron insatisfechos por la decisión de los jueces, a tal punto de gritar "¡Fraude! ¡Fraude!".

Más años de cárcel para “El Bary”
Más años de cárcel para “El Bary”** Utilizó un arma larga para despojar a mujer de camioneta de reciente modelo.

** Por ello, tendrá que permanecer cuatro años más en prisión.

Cd Delicias, Chih.- Mediante un trabajo de inteligencia e investigación encabezado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Centro-Sur, se reunieron solidos elementos de prueba para acusar a un sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia (“carjacking”), por lo cual éste al verse sin ninguna salida para evadir la acción de la justicia, decidió aceptar su responsabilidad penal ante un Juez de Garantía, quien al valorar las pruebas le impuso una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión.

Comerciantes se quejan de venta nocturna con alcohol
Comerciantes se quejan de venta nocturna con alcoholCd. Delicias Chih.- El sábado por la noche se realizó la venta que organizan los comerciantes de la zona centro de la ciudad, regularmente este evento viene haciéndose en otra fecha y es para todos los comerciantes, actividad que inició Felipe Fajer en calidad de dirigente del organismo hace algunos años, en donde cierran el tránsito de vehículos.

Identifican a mujer que cayó en canal
Identifican a mujer que cayó en canalCd. Delicias, Chih.- Como Rita Gaitán Avitia, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución fue identificada el cuerpo de la mujer localizada la mañana de este domingo flotando en un canal de riego que se ubica en la carretera que va de Delicias a Abraham Gonzales la quemada.

Toma vehículo sin permiso y cae a canal
Toma vehículo sin permiso y cae a canal Meoqui, Chih.- Una persona que conducía un volskwagen jetta 2003, cayó en un canal a la altura de "el salado" en el kilometro 2+900, afortunadamente el conductor salió ileso del accidente.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »