Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 1 de Septiembre de 2015


Categoria «Local»
Mario Mata podría ser inhabilitado
Mario Mata podría ser inhabilitadoCd. Delicias, Chih.- El ex alcalde Mario Mata Carrasco podría queda inhabilitado para ejercer cargos públicos, esto sería una sanción en caso de que existan irregularidades en las auditorias especiales que pidió el congreso del estado para dos asociaciones civiles de las cuales él aparecía como presidente.

Instalan más parquímetros en Meoqui
Instalan más parquímetros en MeoquiMeoqui, Chih.- El consejo municipal de estacionómetros instaló doce aparatos más en la zona centro para abarcar 24 espacios (estacionamientos), la inversión es de alrededor de 240 mil pesos, informó Miriam García.

No se ha resuelto queja por fábrica de hielo
No se ha resuelto queja por fábrica de hieloCd. Delicias, Chih.- El coordinador de desarrollo urbano y ecología, Ricardo Niño de Rivera informó que se está dando seguimiento a la queja de vecinos del sector poniente que argumentan que una empresa que fabrica hielo causa mucho ruido con sus maquinas. Aclaró que el negocio no cuenta con la licencia de uso de suelo porque no se tiene la anuencia vecinal.

Detienen a uno por robar cable de postes
Detienen a uno por robar cable de postesCd. Delicias, Chih.- Un hombre aprovechó la oscuridad de la madrugada para robar cableado eléctrico del alumbrado público, fue detenido con varios rollos de cable.

Sanciones a motociclistas que lleven niños
Sanciones a motociclistas que lleven niñosCd. Delicias, Chih.- La sub dirección de vialidad informó que aplicará sanciones a los motociclistas que lleven niños en sus vehículos de dos ruedas, esto con el objetivo de evitar accidentes.

Festejarán bomberos su día
Festejarán bomberos su díaCd. Delicias, Chih.- Arriesgan sus vidas sin pedir nada a cambio, ellos, son los elementos del departamento de bomberos, mañana van a estar celebrando su día con una misa de agradecimiento, un desayuno y un festejo por la noche.

Municipio continúa con entrega de vialidades
Municipio continúa con entrega de vialidadesCd. Delicias, Chih.- Caminando a paso firme en trabajos de rehabilitación en vialidades del municipio, el gobierno municipal que dirige el edil, Jaime Beltrán del Rio, dio el banderazo de arranque a obras de fresado y sobre carpeta, además de la construcción de una avenida para beneficio de habitantes del sector oriente y colonia laderas del norte con una inversión superior al millón 350 mil pesos.

Sí a matrimonios igualitarios, no al cambio del código civil: PAN
Sí a matrimonios igualitarios, no al cambio del código civil: PANCd. Delicias, Chih.- El diputado local, Eliseo Compeán Fernández señaló que tanto el PAN como él están a favor de las uniones de personas del mismo sexo, no obstante, no van a permitir que se modifique el código civil del estado de Chihuahua porque debe seguir estableciendo que el matrimonio es únicamente entre mujer y hombre.

Incendio consume pacas de alfalfa
Incendio consume pacas de alfalfaCd. Delicias, Chih.- Elementos del departamento de bomberos se encuentran trabajando en un incendio que está consumiendo pacas de alfalfa, se contempla que los daños sean considerables debido a que existe una gran cantidad de forraje.

Cierran juzgado; habitantes se manifiestan
Cierran juzgado; habitantes se manifiestanSaucillo, Chih.- Habitantes se mostraron sumamente molestos porque el juzgado menor fue cerrado, ahora tendrán que trasladarse al municipio de Camargo porque allá van a ser atendidos, esto es considerado como una seria afectación a la economía familiar.

Cambian de clínicas a derechohabientes del IMSS
Cambian de clínicas a derechohabientes del IMSSCd. Delicias, Chih.- Con la finalidad de mejorar la atención del primer nivel que actualmente otorga el instituto mexicano del seguro social (IMSS) en el hospital general de zona con medicina familiar, número 11, se determinó asignar los nuevos ingresos de consulta externa a la unidad de medicina familiar, número 57.

Muerte de perros debe denunciarse en el MP: SP
Muerte de perros debe denunciarse en el MP: SPCd. Delicias, Chih.- Ante el envenenamiento de perros que denunciaron vecinos de la colonia del empleado, seguridad pública señaló que no le corresponde actuar directamente porque esto no se estipula dentro del bando de policía y buen gobierno, sin embargo exhortó a denunciar a personas que dejan alimentos con veneno en espacios públicos para detenerlas porque ponen riesgo a personas y mascotas.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »