Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 24 de Julio de 2014


Categoria «Local»
Foco rojo en el beis, la gente no acude al estadio
Foco rojo en el beis, la gente no acude al estadioCd Delicias Chih.- Iniciaron los play off del estatal de beisbol con un arranque atractivo de costumbre, el enfrentamiento entre Indios de Juárez y Algodoneros de Delicias, pero ni así se mejoró la asistencia al gran estadio Delicias.

En peligro concesiones de agricultores; SRL Conchos
En peligro concesiones de agricultores; SRL ConchosCd. Delicias, Chih.-Una gran preocupación hay entre los agricultores porque temen con la aprobación de la Ley General de Aguas se vean disminuidas las concesiones y que los usos vayan a aumentar.

Lo atropellan a una cuadra de la plaza del santuario, muere
Lo atropellan a una cuadra de la plaza del santuario, muerelugar del accidente

Cd Delicias, Chih.- Juan Hernández, de 57 años de edad, perdió la vida luego de haber sido atropellado la noche de ayer en el cruce de la avenida agricultura y rio florido poniente, al intentar cruzar la calle.

Extracciones en presas son mayores que las aportaciones
Extracciones en presas son mayores que las aportacionesCd. Delicias, Chih.- Las lluvias que se ha estado presentando si han sido benéficas, sin embargo no se han visto reflejadas en las presas porque algunas de estas lluvias han sido intensas, otras moderadas y otras inapreciables, y además no se ha dejado de extraer, de hecho las extracciones son mayores que las aportaciones, dijo el jefe del distrito de riego 005 Ricardo Valdez Morales.

Clausuran cantina por vender alcohol fuera de horario
Clausuran cantina por vender alcohol fuera de horarioCd. Delicias, Chih.- Por no respetar los horarios para la venta de bebidas embriagantes, personal del departamento de gobernación municipal clausuró un establecimiento denominado “La Guarida”, el cual se encuentra en el sector poniente de esta ciudad.

Taló CFE postes para cortar servicio a productores: Diputado
Taló CFE postes para cortar servicio a productores: DiputadoCd Delicias, Chih.- La Comisión Federal de Electricidad con apoyo de elementos del Ejército Mexicano realizó la tala de postes de luz en el municipio de Delicias, para dejar sin servicio a los productores de la región ante la deuda que mantienen con la paraestatal.

Municipio celebra el "día mundial del árbol"‏
Municipio celebra el Cd Delicias, Chih.- Celebra municipio el “Día Mundial del Árbol” con plantación de árboles en área de la pista de atletismo en secundaria estatal 3014, debido al interés del Comité Municipal de Ecología, que en coordinación con Servicios Públicos Municipales y el departamento de Desarrollo Urbano y Ecología la mañana de hoy fue posible.

"Laguna" no es problema de JMAS aseguran
Cd Delicias, Chih.- Tras la problemática que llevan arrastrando por más de 7 años vecinos del fraccionamiento Santa Catarina, sobre una "laguna" que se forma en ese sector y que abarca varias calles, dejando casi inhabilitados a los vecinos del lugar pues es gran la cantidad la que se estanca, la junta municipal de aguas y saneamiento se deslinda de la situación.

Bomberos sofocó incendio en volcadura
Bomberos sofocó incendio en volcaduraCd Delicias, Chih.- Tras el desafortunado accidente registrado la madrugada de ayer y donde perdiera la vida un joven de 18 años de edad y dos más resultaran gravemente lesionados, el departamento de Bomberos Delicias apoyaron en este percance, pues a su base recibieron un llamado sobre un incendio de vehículo en la carretera Delicias-Naica.

Choque múltiple deja dos lesionados
Choque múltiple deja dos lesionados Rosales, Chih.- Un choque múltiple se registró la tarde-noche del domingo en el kilometro 105+500 de la carretera Rosales-Delicias, dejando dos personas lesionadas y daños de consideración.

Los sorprenden realizando carreras clandestinas, detienen a uno
Los sorprenden realizando carreras clandestinas, detienen a unoCamargo, Chih.- Un llamado anónimo daba aviso a las corporaciones policiacas sobre la realización de carreras clandestinas en un camino vecinal que conduce de Camargo a la comunidad rural la Ex Hacienda rio de Parral.

Vuelcan jóvenes en la carretera Delicias-Naica, un muerto
Vuelcan jóvenes en la carretera Delicias-Naica, un muertoCd Delicias, Chih.- Un fuerte y aparatoso accidente se registró en los primeros minutos de este domingo, cuando tres jóvenes quienes se disponían a regresar a su casa sufrieron una volcadura, dejando como resultado a uno sin vida y a dos más gravemente lesionados.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »