Cd. Delicias, Chihuahua, México. Miercoles, 1 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Promete Osorio Chong patrullas y deportivos para Delicias y Parral
Promete Osorio Chong patrullas y deportivos para Delicias y ParralMiguel Osorio Chong, secretario de Gobernación prometió que en próximas semanas llegarán recursos a Chihuahua para la compra de patrullas y la construcción de centros de recreación para policías.

Dan arranque al programa "Aliviánate" en el pedagógico
Dan arranque al programa Cd Delicias, Chih.- El gobierno municipal de Delicias a través del Comité Municipal de Salud, celebro hoy el arranque oficial al programa “Alivianamente”, con motivo del día mundial del suicidio y la semana nacional de salud, ante la presencia de directivos, personal docente y alumnado del Centro de Estudios de Bachillerato 6/4 como casa anfitriona del evento.

Se desprende caja de tráiler, obstruye vialidad
Se desprende caja de tráiler, obstruye vialidadCd Delicias, Chih.- Un tráiler de la empresa Alpura, marca Freightliner con número económico 1187 y placas de circulación KX34715, se desprendió de su carga cuando se disponía a salir de dicha empresa, dejando la caja (carga) entre los carriles de norte a sur y viceversa entre la avenida Plutarco Elías Calles, esto al sur de la ciudad.

Surgen más quejas por el mal servicio del seguro social
Surgen más quejas por el mal servicio del seguro socialCd. Delicias, Chih.- De nueva cuenta derechohabientes del seguro social se quejaron de la mala atención y los largos tiempos de espera que tienen que aguantar por parte de personal médico del seguro social.

Boquilla casi al 70% de su capacidad
Boquilla casi al 70% de su capacidadSan Francisco de Conchos, Chih.- Las lluvias registradas durante los últimos días en la parte serrana del estado de Chihuahua a ocasionado que la presa La Boquilla, amaneciera este lunes al 68.3% de su capacidad, representando así un almacenamiento de 1 mil 976.389 millones de metros cúbicos.

Identifican a hombre encontrado en canal
Identifican a hombre encontrado en canalCd. Delicias, Chih.- Como Óscar Armando Sagaribaya Ramírez de 41 años de edad fue identificado el cuerpo encontrado flotando en las aguas del canal de riego ubicado en el fraccionamiento Las Moras al sur de la ciudad, el 19 de septiembre.

Encuentran ejecutado a motociclista levantado
Encuentran ejecutado a motociclista levantadoCamargo, Chih.- Minutos después del medio día el cuerpo sin vida de Jorge Andy Rodríguez Gallegos fue localizado en un tramo en despoblado que se ubica sobre la carretera Camargo-Ojinaga.

Éxito convocatoria de familia Galván para donar a fundación ALE
Éxito convocatoria de familia Galván para donar a fundación ALECd Delicias, Chih.- Con la finalidad de recabar fondos para la fundación "Ale" donación de órganos se realizó la cena invitación a la convocatoria de la familia Galván, Paty Berjes y Jaime Galván, fueron los anfitriones de este evento en el que todo lo recabado será entregado a dicha fundación.

Se incendian trochileras, afortunadamente no hay animales afectados
Se incendian trochileras, afortunadamente no hay animales afectadosMeoqui, Chih.- Un fuerte incendio en unas trochileras ubicadas cerca de las calles Juárez y Ferrocarril, originó una fuerte movilización de bomberos, pues el fuego consumía rápidamente el lugar.

Piden otra presa
Piden otra presaRosales, Chih.- Por considerar un desperdicio el agua que está vertiendo de la presa Las Vírgenes, algunos agricultores consideran que sería bueno se construyera una presa aguas arriba para aprovechar toda esa agua.

Aclaran desalojo de negocio de comida
Aclaran desalojo de negocio de comidaMeoqui, Chih.-Respecto a las denuncias públicas que se han hecho en torno al supuesto desalojo de un establecimiento dedicado a la venta de comida ubicado sobre la Avenida Aldama, frente a la planta manufacturera “Alambrados y Circuitos Eléctricos”, el Gobierno de Meoqui informa a la Ciudadanía en general, de manera aclaratoria, que el propietario del establecimiento cuenta con la documentación requerida para realizar sus actividades propias del giro comercial al que inicialmente se dedicó, la expedición de comida; sin embargo, al ampliar sus expectativas productivas, así como sus instalaciones, ha caído en informalidad, infringiendo la normatividad legal aplicable al uso de suelo, así como a las licencias y/o autorizaciones para establecer y funcionar lugares en los cuales se comercializan autopartes usadas.

Arranca la segunda semana de vacunación antirrábica
Arranca la segunda semana de vacunación antirrábica Cd. Delicias, Chih.- Del 22 al 26 de septiembre se llevara a cabo la segunda campaña nacional de vacunación antirrábica canina y felina. En esta ocasión se pretende acudir casa por casa para aplicar esta vacuna.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »