Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 28 de Julio de 2014


Categoria «Local»
Invitan a reciclatón en pro del asilo San Juan Diego
Invitan a reciclatón en pro del asilo San Juan DiegoCd Delicias, Chih.- Este sábado en punto de las 9 de la mañana arrancó el reciclatón en pro del asilo San Juan Diego, en la plaza Benito Juárez y estarán recibiendo los materiales como cartón, papel o plástico, hasta las 9 de la noche.

Se queja por prepotencia de agentes de vialidad y ausencia de delegado
Se queja por prepotencia de agentes de vialidad y ausencia de delegadoCd Delicias, Chih.- Inconforme y molesto por el actuar de los elementos de vialidad, el ciudadano Roberto, se quejó de la actitud prepotente con la que fue tratado al momento de ser detenido para realizarle una infracción.

Recomiendan a estudiantes no desperdiciar periodo vacacional
Recomiendan a estudiantes no desperdiciar periodo vacacionalCd Delicias, Chih.- Para este periodo vacacional se recomienda a los alumnos aprovechar este receso para activarse física y mentalmente y no exagerar en el tiempo ocio, dijo el coordinador de educación del subsistema estatal en la región centro sur Miguel Lerma Sáenz.

Protección civil invita a empresas a capacitar su personal
Protección civil invita a empresas a capacitar su personalCd Delicias, Chih.- José Luis Gaitán inspector de Protección Civil, invitó a las empresas que aún no han sido capacitadas, a acercarse a la oficinas para solicitarlo, ya que las diferentes medidas de seguridad que se enseñan pueden salvar la vida de muchas personas.

Emite CEDH recomendación a la FGE por actuar de ministeriales de Saucillo
Emite CEDH recomendación a la FGE por actuar de ministeriales de SaucilloSaucillo, Chih.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos emitió una recomendación a la Fiscalía General del Estado por el actuar de elementos de la Policía Ministerial Investigadora de Saucillo que ingresaron a un domicilio con el argumento de verificar si una herramienta era robada y aseguraron varios artículos sin una aparente razón.

Desaparece reclutador de pizcadores, piden ayuda para localizarlo
Desaparece reclutador de pizcadores, piden ayuda para localizarloCamargo, Chih.- Familiares de ARTURO ALONSO GÁNDARA TALAMMANTES, de 41 años de edad, acudieron ante el Ministerio público la tarde de hoy para reportar la desaparición de éste hombre, con domicilio en Camargo.

Entregan cheque de 1.2 mdp para remodelar viviendas
Entregan cheque de 1.2 mdp para remodelar viviendasSaucillo.- Con una inversión al millón 200 mil pesos, se llevo a cabo la primera entrega de cheques del programa de mejoramiento para vivienda, donde se beneficio a 40 familias de la cabecera municipal.

Le fallan los frenos y se impacta en nevería
 Le fallan los frenos y se impacta en neveríaMeoqui, Chih.- Un aparatoso choque provocó el susto de ciudadanos que presenciaron el momento en que a un conductor le fallaron los frenos de su vehículo impactándose en la peletería Michoacana ubicada en plena zona centro, sin resultar lesionados afortunadamente.

Precipitaciones afectan construcción de paso suprimido
Precipitaciones afectan construcción de paso suprimidoCd Delicias, Chih.- Debido a las precipitaciones pluviales que se ha presentado en la región, la construcción del paso a desnivel de la avenida Río Conchos a sufrido diversas afectaciones como hundimientos y desmoronamiento de arena en diversas áreas.

Secuestran 'virtualmente' a joven, lo rescatan después de 16 horas
Secuestran 'virtualmente' a joven, lo rescatan después de 16 horasCamargo, Chih.- Francisco Salcido Peña de 20 años de edad, es la nueva víctima en Camargo de secuestro virtual. Fue la noche de ayer a las 20:00 horas cuando presuntos extorsionadores le marcaron a su celular de un número con lada de larga distancia que inicia con 777, amenazándole de que lo tenían vigilado, que no intentara nada porque de lo contrario le causarían algún daño. Posteriormente le indicaron que tenía que entregar 700 pesos y su celular a una licenciada que lo esperaría en la plaza principal de Camargo.

Dictan 26 años de prisión a pastor pederasta, niegan disculpa pública
Dictan 26 años de prisión a pastor pederasta, niegan disculpa públicaChihuahua.- El Juez Héctor Talamantes Abe, dictó una sentencia de 26 años de prisión, en contra de José Manuel Herrera Lerma, quien era líder de la secta espiritual cristiana llamada “Sendero de la luz”, en relación al juicio 99/2013, por las acusaciones de violación agravada en contra de dos menores de edad.

En libertad conductor que atropelló y mató a hombre
En libertad conductor que atropelló y mató a hombreCd Delicias, Chih.- El conductor Joel González Ramírez, quien atropelló a un hombre y murió minutos después en un nosocomio de la ciudad por la gravedad de sus heridas, fue puesto en libertad bajo fianza por $650 mil pesos en póliza como reparación de daños.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »