Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 21 de Abril de 2015


Categoria «Local»
Responderá JMAS por daños a vehículos
Responderá JMAS por daños a vehículosCd. Delicias, Chih.- Ante una queja que se dio por parte de un ciudadano que dice que debido a la gran cantidad de piedra que personal de la junta de agua sacó al realizar trabajos del colector en la avenida 20 poniente y Conai su vehículo resultó con un vidrió quebrado, Mario Ramos vocero de la junta de agua dijo que la dependencia no ha recibido ninguna queja o notificación por parte de alguna autoridad.

Sembrarán peces en presa Rosetilla
Sembrarán peces en presa RosetillaSaucillo, Chih.- El encargado de la zona de embalse en Orranteño, Oscar Gallegos dio a conocer que esta por sembrarse peces de las especies bagre en la presa Rosetilla, se va a sembrar en la zona del municipio de Julimes y en el municipio de Saucillo. La intención es repoblar todo lo que se perdió cuando se vació la presa.

Productores piden apoyo a diputados
Productores piden apoyo a diputadosCd. Delicias, Chih.- Productores de la región centro-sur se reunieron con diputados locales para informarles que desde que se dio a conocer la explotación de jornaleros en el estado de Baja California se ha iniciado una cacería en contra de los productores de la entidad.

Realizarán campañas por temporada de calor
Realizarán campañas por temporada de calorCd. Delicias, Chih.- Jaime Pérez Martínez director del centro de salud de la ciudad, informó que dentro de la tercera reunión del comité municipal de salud que se efectuará en los proximos dias, se tratarán temas que tienen que ver con la temporada de calor, el día mundial del Parkinson, la semana santa blanca, el día mundial de la salud.

Realizan campaña de descacharrización
Realizan campaña de descacharrizaciónCd. Delicias, Chih.- Con la finalidad de prevenir la presencia del mosquito trasmisor del dengue, personal del sector salud inició una campaña de "descacharrizacion".

Invitan a colecta de juguetes para el día del niño
Invitan a colecta de juguetes para el día del niñoMeoqui, Chih.- La asociación civil "Nada nos detiene", en conjunto con jóvenes de otra asociación civil llamada "Una esperanza en el deporte" están organizando la segunda edición de la carrera por los niños.

Realizarán congreso estatal de autismo
Realizarán congreso estatal de autismoCd. Delicias, Chih.- La directora del centro regional de autismo Yolanda Plascencia, informó que los días 9 y 10 de abril asistirá al primer congreso estatal de autismo con sede en el centro de convenciones Benito Juárez de ciudad Juárez a exponer temas sobre la terapia ocupacional, de lo que se realiza en su centro y los proyectos a futuro.

Duraré los 3 años como diputado: Tony Meléndez
Duraré los 3 años como diputado: Tony MeléndezCd. Delicias Chih.- Luego de la clásica guerra sucia que se hace en las redes sociales con motivo de las elecciones de diputados, el candidato del PRI-PVEM Tony Meléndez aclaró y firmó ante notario que durará los 3 años como diputado y además invito a sus contrincantes a hacer lo mismo, a que firmen su compromiso de 3 años, ya que algunos usan el puesto solo como “chapulines” para saltar a otro escaño buscando mejorar solo sus intereses.

Alcanza radiación solar 11 puntos en Delicias
Alcanza radiación solar 11 puntos en DeliciasCd. Delicias, Chih.- El día de ayer martes el índice de radiación ultravioleta alcanzó los 11 puntos, superando los valores permitidos por la organización mundial de la salud que dice que después de los 10 puntos debe suspenderse cualquier actividad al aire libre, dijo el jefe del observatorio meteorológico de la ciudad de Durango, Florencio Rodríguez Loera.

Declaran médicos que atendieron a bebe fallecido
Declaran médicos que atendieron a bebe fallecidoCd. Delicias, Chih.- Tres médicos fueron citados a declarar ante el ministerio publico por el caso de la muerte del niño Yael García Fortanel, hijo de un trabajador sindicalizado de presidencia municipal de Delicias.

Posponen reunión de insaculación
Posponen reunión de insaculación Cd. Chih.- La segunda insaculación de funcionarios de mesa directiva de casilla, se tuvo que posponer debido a fallas técnicas en el sistema de computo.

Realiza CEDH revisión en comandancias municipales
Realiza CEDH revisión en comandancias municipalesCd. Delicias, Chih.- Con el fin de verificar las condiciones en las que permanecen quienes son remitidos a las comandancias municipales, el pasado lunes personal de la comisión estatal de los derechos humanos inició una revisión en las celdas de las cárceles municipales

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »