Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 21 de Septiembre de 2014


Categoria «Local»
Mujer que mandó matar a su esposo podría recibir prisión vitalicia
Mujer que mandó matar a su esposo podría recibir prisión vitaliciaCd Delicias, Chih.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González vinculó a proceso a Verónica Millán Hernández, Óscar González Hernández y Gumaro Olvera Tinajero, como probables responsables del delito de homicidio en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Mario Silva Anchondo.

Viento derrumba techo de vivienda, se quedan sin pertenencias
Viento derrumba techo de vivienda, se quedan sin pertenenciasCd Delicias, Chih.- Una familia de la colonia Laderas del Norte, se quedó sin hogar la tarde de este viernes, debido a la fuerte lluvia acompañada de viento que se presentó en los distintos sectores de la ciudad.

Identifican cuerpo en estado de descomposición, estaba desaparecido
Identifican cuerpo en estado de descomposición, estaba desaparecidoCd Delicias, Chih.- Como David Rubio Reyes, fue identificado el cuerpo en estado de descomposición, que fue encontrado en una casa en construcción ubicada espaldas de un expendio denominado “Super Six”, sobre la carretera Delicias-Ortiz.

Fuerte lluvia azota la ciudad
Fuerte lluvia azota la ciudadCd Delicias, Chih.- Tal y como se tenía pronosticado por el frente frío #2, una fuerte lluvia azota la ciudad en los diferentes sectores, provocando rápidamente charcos e inundaciones en las calles.

Presentan proyecto para remodelación de glorieta Niños Héroes
Presentan proyecto para remodelación de glorieta Niños HéroesCd Delicias, Chih.- El Presidente Municipal Jaime Beltrán del Rio, presentó el proyecto de remodelación de la glorieta “Niños Héroes” a autoridades de la milicia adscritos a la 42 zona militar con sede en Parral, en reunión celebrada la tarde de hoy en sala de cabildo.

Entregan uniformes, equipo táctico y bicicletas a seguridad pública‏
Entregan uniformes, equipo táctico y bicicletas a seguridad pública‏Cd Delicias, Chih.- Encabeza el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, entrega de uniformes, equipo táctico y bicicletas a agentes adscritos a seguridad pública, en acto celebrado esta mañana dentro del centro cultural con una inversión superior a los 2 millones 200 mil pesos.

Inicio de ciclo escolar sin problemas de violencia: CEPAVI
Inicio de ciclo escolar sin problemas de violencia: CEPAVICd Delicias, Chih.- La directora de CEPAVI (centro de prevención y atención a la violencia familiar) Blanca Cruz, manifestó que afortunadamente no se han detectado problemas de violencia en las escuelas en este ciclo escolar.

Septiembre mes del testamento, hay descuentos
Septiembre mes del testamento, hay descuentosCd Delicias, Chih.- El licenciado óscar Chávez, titular del departamento de registro público de la propiedad, hizo la invitación a la ciudadanía para que estén pendientes con el trámite de testamento, ya que septiembre es el mes conmemorativo y habrá descuentos.

Aumentan alergias en otoño, alertan a la población
Aumentan alergias en otoño, alertan a la poblaciónCd Delicias, Chih.- La coordinadora de servicios médicos municipales Elsa Carrasco, alertó a la población que padece de alergias a tomar precauciones en estos cambios de temperatura que se están presentando por la entrada de frentes fríos.

Inicia obra de encementado en zona restaurantera del vado de Meoqui
Inicia obra de encementado en zona restaurantera del vado de MeoquiMeoqui, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas comenzó a través de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos de remodelación del tramo vial y el área de estacionamiento del espacio de restaurantes ubicado en el Vado de Meoqui; una vez finalizada la obra mejorará las condiciones de la mayor zona restaurantera del municipio.

Encuentran cuerpo putrefacto dentro de casa en construcción
Encuentran cuerpo putrefacto dentro de casa en construcciónRosales, Chih.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en una casa en construcción ubicada a espaldas de un expendio denominado “Super Six”, sobre la carretera Delicias-Ortiz, informando las autoridades que hasta el momento se desconoce la identidad.

Se quejan usuarios de Cablemás por fallas en el servicio
Se quejan usuarios de Cablemás por fallas en el servicioCd Delicias, Chih.- Debido a las continuas fallas que ha presentado el servicio de Cablemás, los usuarios han externado sus quejas, solicitando a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que instale una oficina dar a conocer sus inconformidades.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »