Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 23 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Al calor de las copas golpean a gobernadora de tarahumaras
Al calor de las copas golpean a gobernadora de tarahumarasMeoqui, Chih.- Una pareja de la etnia tarahumara fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Meoqui luego de agredir físicamente a una joven de 21 años de edad, quien se dijo es gobernadora de un asentamiento tarahumara.

Detienen a uno por apedrear vivienda
Detienen a uno por apedrear viviendaCd. Delicias, Chih.- El coordinador operativo de la dirección de seguridad pública Roberto Márquez dio a conocer sobre la detención de una persona que apedreó los cristales de un domicilio ubicado en la avenida 11 y media del fraccionamiento Santa Gertrudis.

Inician obras de pavimentación y mantenimiento vial
Inician obras de pavimentación y mantenimiento vialCd Delicias, Chih.- Para beneficio de los miles de delicienses el día de hoy el gobierno municipal dio arranque oficial a las obras de pavimentación y mantenimiento vial con inversión superior a los 31 millones de pesos pertenecientes al fondo del Programa de Desarrollo Regional 2014 (PDR), en acciones encabezadas por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

Sorprenden recibos en cero de la CFE
Sorprenden recibos en cero de la CFECd Delicias, Chih.- Parte del día de este 13 de octubre causó sorpresa en algunos habitantes de ciertos sectores de Delicias por la llegada de los recibos de la CFE cuyos montos aparecieron en cero, desconcierto incredibilidad ante un hecho nunca visto por estos ciudadanos.

Detienen a joven por violar a menor de 14 años
Detienen a joven por violar a menor de 14 añosCamargo, Chih.- Agentes de la policía ministerial investigadora, detuvieron a un hombre de 21 años de edad por el delito de Violación equipara y/o estupro en flagrancia, tras haber permanecido con una menor de 14 años en su domicilio.

60% de avance en clausura y saneamiento de basureros
60% de avance en clausura y saneamiento de basureros Cd Delicias, Chih.- Un 60% de avance se tiene en la clausura y saneamiento de los ocho basureros que existen en la región, trabajando día a día y avanzando considerablemente para que en los primeros días del mes de diciembre ya se culminen los trabajos, tal y como se estableció desde un principio.

Agentes viales desconocen limites de municipios
Agentes viales desconocen limites de municipiosRosales, Chih.- Una verdadera polémica y molestia entre conductores se ha generado, ya que son infraccionados donde no es su territorio por agentes viales tanto de Rosales como de Delicias, pues ambas autoridades no saben hasta donde llega su límite para expedir alguna boleta de infracción.

Muere joven en volcadura, hay diez lesionados
Muere joven en volcadura, hay diez lesionadosFOTOS DE ARCHIVO

Meoqui, Chih.- La combinación del alcohol con el volante provocó que la noche de este domingo se presentará un volcadura donde lamentablemente perdió la vida un joven de 15 años de edad.

Vecinos del fraccionamiento San Patricio molestos por brote de aguas negras
Vecinos del fraccionamiento San Patricio molestos por brote de aguas negrasCd. Delicias, Chih.- Un foco de contaminación y fuertes olores que molestan a la ciudadanía es el que desde hace unos días se está presentando en la Comisión Nacional de Irrigación y la avenida 18 poniente debido al brote de aguas negras por una de las alcantarillas.

Surcando los cielos de la presa Francisco I. Madero
Surcando los cielos de la presa Francisco I. MaderoRosales, Chih.- El drone de Radiza dio un paseo por la presa, es casi mes y medio de que “Las Vírgenes” está derramando, es un punto muy concurrido tanto por habitantes de esta región como de otras partes del estado que vienen a apreciar el espectáculo que está ofreciendo esta fuente de almacenamiento.

Fallece Luis Enrique organizador de certámenes de belleza
Fallece Luis Enrique organizador de certámenes de bellezaCd. Delicias, Chih.- Una lamentable noticia a consternado en la ciudad, la noche de ayer sábado falleció Luis Enrique Burciaga, el reconocido organizador de eventos, como señorita Delicias y un sin fín de certámenes de belleza, las causas; un paro cardiorespiratorio.

Golpean a tarahumara y le prenden fuego
Golpean a tarahumara y le prenden fuegoCamargo, Chih.- Dos varones resultaron con lesiones por quemaduras en hechos distintos, ambos se encuentran aislados en el hospital general Camargo.

Paginas « Inicio < Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente > Fin »