Cd. Delicias, Chihuahua, México. Martes, 2 de Septiembre de 2014


Categoria «Local»
Reos fugados continúan robando vehículos, localizan cargador de arma larga
Reos fugados continúan robando vehículos, localizan cargador de arma largaCd Delicias, Chih.- Nuevamente se registra un par de asaltos en donde se ven involucrados por lo menos dos de los cinco reos fugados la madrugada del pasado sábado del Cereso municipal de Delicias.

Todo lo relacionado al penal será con el estado: Presidente
Todo lo relacionado al penal será con el estado: PresidenteCd. Delicias, Chih.- En conferencia de prensa el presidente municipal Jaime Beltrán del Rio dio a conocer sobre la fuga de reos ocurrida la madrugada del sábado así como el traslado de reclusos que se complemento durante el sábado y domingo.

Roban pick up en Meoqui y la localizan abandonada rumbo a Satevó
Roban pick up en Meoqui y la localizan abandonada rumbo a SatevóRosales, Chih.- En aumento el robo de vehículos en esta región, una camioneta pick up fue hurtada la madrugada de ayer domingo del vecino municipio de Meoqui.

Acuchillan a dos hombres en el mismo lugar pero en diferentes hechos
Acuchillan a dos hombres en el mismo lugar pero en diferentes hechosCamargo, Chih.- Dos hombres fueron heridos por arma blanca durante el pasado fin de semana en dos hechos diferentes suscitados en la periferia de la ciudad de Camargo, hasta donde paramédicos y Policías Municipales se hicieron cargo del hecho.

Regresan a clases 45 mil alumnos, todo transcurrió en completa calma
Regresan a clases 45 mil alumnos, todo transcurrió en completa calmaCd Delicias, Chih.- Las vacaciones terminaron y miles de niños y jóvenes regresaron hoy a clases en el nivel básico y medio superior, dando así inicio el ciclo escolar 2014-2015, los diferentes centros educativos se vieron abarrotados por los alumnos y padres de familia que dejaban a sus hijos.

Ni es asociación fantasma ni se desviaron recursos, sigo con la frente en alto: Mario Mata
Ni es asociación fantasma ni se desviaron recursos, sigo con la frente en alto: Mario MataChihuahua, Chih.- El ex alcalde de Delicias, Mario Mata, negó de forma tajante que la asociación civil Fomento Agropecuario Integral de Delicias se trate de una asociación fantasma y que se haya desviado dinero público del municipio al Partido Acción Nacional. En esta línea, lamentó que se desprestigie la labor realizada desde el organismo y lo calificó de "persecución política".

Acusan a ex alcalde de Delicias de crear AC fantasma para desviar recursos públicos
Acusan a ex alcalde de Delicias de crear AC fantasma para desviar recursos públicosChihuahua Chih.- Medios informativos de la capital del estado, mostraron documentos oficiales que revelan un supuesto desvío de recursos municipales por parte del ex alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, a través de una asociación civil que dirige y que terminan por beneficiar al Partido Acción Nacional (PAN).

Por seguridad FGE cierra definitivamente penal de Delicias
Por seguridad FGE cierra definitivamente penal de DeliciasCd. Delicias, Chih.- En un exitoso operativo, la Fiscalía General del Estado realizó el cierre definitivo de la cárcel municipal de Delicias, por lo que 81 internos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social número 2 -Unidad de Bajo Riesgo- ubicado en Chihuahua capital. Independientemente de los 150 internos que fueron reubicados el día de ayer a los CERESOS certificados que son administrados por gobierno del estado.

Tras fuga de reos caen cuatro celadores como responsables
Tras fuga de reos caen cuatro celadores como responsablesCd. Delicias, Chih.-En relación con los hechos suscitados el día de ayer donde cinco internos se fugaron de la cárcel municipal ubicada en el municipio de Delicias, Chihuahua; La Fiscalía General del Estado informa que después de escuchar en declaración e interrogar al personal de custodia del turno de noche, el Agente del Ministerio Público adscrito a esta representación social encontró elementos probatorios que incriminan a cuatro celadores como probables responsables en la comisión del delito de evasión de presos, con un grado de autoría directa o material.

Alerta por robos en ranchos
Alerta por robos en ranchosFOTO DE ARCHIVO

Meoqui, Chih.- Una serie de robos se han estado registrando en varios ranchos del Ejido Meoqui, reportaron a la redacción de noticieros Radiza, el último de ellos a plena luz del día donde amantes de lo ajeno se llevaron una yegua que más que el valor monetario lleva un valor sentimental.

Sepultan a deliciense accidentada en Estados Unidos
Sepultan a deliciense accidentada en Estados UnidosCd. Delicias, Chin.- Brenda del Río Montoya, la joven deliciense de 31 años de edad que hace unos días sufrió un accidente automovilístico en compañía de su esposo en Estados Unidos y posteriormente falleció a causa de las heridas de dicho accidente fue sepultada la mañana de este domingo en el panteón Jardines de Fátima de esta ciudad.

Aseguran 70 kilogramos de mariguana
Aseguran 70 kilogramos de mariguana Cd. Delicias, Chih.- La Policía Estatal Única, División Investigación dio a conocer sobre el aseguramiento de aproximadamente 70 kilogramos de hierba verde conocida como mariguana que se localizó en en un domicilio de esta ciudad .

Paginas « Inicio < Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Fin »