Cd. Delicias, Chihuahua, México. Lunes, 22 de Septiembre de 2014


Categoria «Local»
Camión de Organika vuelca y derrumba caseta militar
Camión de Organika vuelca y derrumba caseta militarSaucillo, Chih.- A causa de un neumático reventado, un camión recolector de basura de la empresa Organika, volcó sobre la carretera Naica-Delicia a la altura del kilómetro 13, derrumbando una caseta militar ubicada en el lugar llamado "La Remota"

Despoja hombre armado a mujer de su vehículo; lo localizan en Saucillo
Despoja hombre armado a mujer de su vehículo; lo localizan en SaucilloCamargo, Chih.- Un solitario sujeto, armado, despojó de su vehículo a una mujer la noche de ayer en el Estacionamiento de Alsuper, en la avenida Centenario y Venustiano Carranza.

Cierran paso provisional de Meoqui por derrame de presa Las Vírgenes
Cierran paso provisional de Meoqui por derrame de presa Las VírgenesMeoqui, Chih.- Debido al derrame de la presa Las Vírgenes, el paso provisional del vado de Meoqui fue cerrado por parte de protección civil por el riesgo que representa.

Muere ahogado niño de 6 años
Muere ahogado niño de 6 añosSaucillo, Chih.- Un niño de 6 años de edad perdió la vida al caer accidentalmente en el rio conchos y ser arrastrado por la corriente. Esto en hechos ocurridos en una comunidad conocida como "El Prospereño" al filo de la 1:40 de la tarde.

Secuestran virtualmente a jóven, lo rescatan 12 horas después
Secuestran virtualmente a jóven, lo rescatan 12 horas despuésCamargo.-Una humilde familia de la colonia Revolución en Camargo, narró los horribles momentos que vivieron al ser víctima de los extorsionadores.

El secretario municipal solo le acarrea problemas al gobierno: presidente del PRI
El secretario municipal solo le acarrea problemas al gobierno: presidente del PRIRaúl García

Cd. Delicias, Chih.- El presidente del partido revolucionario institucional acusó al secretario municipal Raúl García Ruiz de hacer lo que quiere con los comerciantes de la avenida octava.

Así luce la presa " Las Vírgenes" derramando
Así luce la presa Cd. Delicias, Chih.- Una lámina de 39 centímetros, es la que la presa "Las Vírgenes", está derramando en este momento.

Acuchilla a hombre de gravedad y golpea a su esposa‏
Acuchilla a hombre de gravedad y golpea a su esposa‏Camargo.-Dos personas, llegaron hasta el hospital general de Camargo, quienes presentaban diversas lesiones por haber participado en una riña.

Verificará protección civil si se incumplió con norma oficial en puente
Verificará protección civil si se incumplió con norma oficial en puenteCd. Delicias, Chih.- En relación a las declaraciones que hizo el presidente del partido revolucionario institucional, Armando Bejarano Arriaga, el titular de protección civil dijo que verificará los lineamientos que marca la normal oficial mexicana de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte para determinar si se infringió la ley al pintar de azul los pilares y el barandal del paso inferior Rio Conchos.

Invitan a marcha contra el suicidio
Invitan a marcha contra el suicidioCd. Delicias, Chih.-Trabajando por el bienestar de la comunidad, el DIF municipal de Delicias, te invita a formar parte de una marcha conmemorativa al día mundial para la prevención del suicidio, misma que se llevara a cabo el día 10 de septiembre a las 7 de la tarde, teniendo como punto de reunión la explanada de presidencia.

Se suicida mujer, se colgó de la ventana de su casa
Se suicida mujer, se colgó de la ventana de su casa Cd. Delicias, Chih.- Colgándose de la ventana de su casa, una mujer decidió quitarse la vida la tarde-noche de este domingo, esto en hechos ocurridos en un domicilio del sector poniente.

Reitera Fajer compromiso con Delicias
 Reitera Fajer compromiso con DeliciasCd. Delicias, Chih.- Felipe Fájer Mátar presidente la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias dijo que esta dependencia está preparada para hacer el cambio de la red de alcantarillado y agua potable de las calles que se van a pavimentar cuando comiencen a aplicarse los 30 millones de pesos que el gobernador del estado Cesar Duarte asignó al municipio de Delicias.

Paginas « Inicio < Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Fin »