Cd. Delicias, Chihuahua, México. Jueves, 23 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Par de ladrones golpean a policías de La Cruz
Par de ladrones golpean a policías de La CruzLa Cruz, Chih.- Familiares de 2 jóvenes que presuntamente intentaron robar con violencia en una tienda de abarrotes de la colonia Panamericana, Municipio de La Cruz, Chihuahua el pasado Sábado por la noche. Manuel Antonio Reyes Simental, director de Seguridad pública, informó que recibieron el llamado por un intento de robo en negocio en la mencionada comunidad, por lo que al arribar las unidades, los 2 varones huyeron ocultándose entre la oscuridad.

Sigue en pie proyecto de campus universitario en delicias: rector
Sigue en pie proyecto de campus universitario en delicias: rectorCd. Delicias, Chih.- El rector de la universidad autónoma de chihuahua, Enrique Saeñez Sáenz dijo que está en espera de una respuesta por parte de la secretaria de educación pública para consolidar el proyecto de un campo universitario en delicias.

Suegro la abusa sexualmente, lo detienen
Suegro la abusa sexualmente, lo detienenCd Delicias, Chih.- Una joven de nombre Victoria denunció a su suegro identificado como Francisco Javier, por abusarla sexualmente en su domicilio, luego de que su esposo se fuera a trabajar.

Entrega apoyos DIF municipal en colonia Alamito y la Merced‏
Entrega apoyos DIF municipal en colonia Alamito y la Merced‏Cd Delicias, Chih.- El día de ayer directivos del DIF municipal y personal administrativo llevaron a cabo la entrega de apoyos en colonia Alamito y la Merced, donaciones que constaban de productos de higiene personal, galletas y leche para todos los niños de esta comunidad.

Acusan de abuso sexual a líder sindical petrolero
Acusan de abuso sexual a líder sindical petroleroCamargo, Chih.- El secretario general de la Sección 21 de Pemex en Camargo, Luis Ricardo Muñoz Natividad, está siendo acusado de abuso sexual contra una empleada de la Petroquímica, según la carpeta de investigación 9311-773/2014.

Es un riesgo que normalistas acudan a Guerrero: Rector UACH
Es un riesgo que normalistas acudan a Guerrero: Rector UACHCd Delicias, Chih.- "Es un gran riesgo al que se exponen las estudiantes de la Normal de Saucillo Ricardo Flores Magón, al acudir de aventón hasta el estado de Guerrero a la comunidad de Ayotzinapa" opinó el rector de la UACH Enrique Seáñez Sáenz en su visita a la ciudad esta la mañana.

Presentan nueva sociedad de alumnos en facultades UACH Delicias
Presentan nueva sociedad de alumnos en facultades UACH DeliciasCd Delicias, Chih.- En presencia del rector de la UACH (Universidad Autónoma de Chihuahua) Enrique Seáñez Saén, se presentó esta mañana a los integrantes de la nueva sociedad de alumnos de la facultad de Agronomía y de Contaduría y Administración.

Concluyen curso de sustancias peligrosas en gasolineras
Concluyen curso de sustancias peligrosas en gasolinerasCd Delicias, Chih.- El titular de protección civil Patricio Barrera, informó que tras semanas de llevar a cabo capacitaciones en diferentes gasolineras de la ciudad sobre sustancias peligrosas, este martes concluyen con el programa, para dar paso a la etapa final que será un simulacro.

Inicia XXIV Congreso Nacional de Geoquímica en el MUDECH
Inicia XXIV Congreso Nacional de Geoquímica en el MUDECHCd Delicias, Chih.- Este lunes 6 de octubre dio inicio el XXIV Congreso Nacional de Geoquímica en el MUDECH (Museo del Desierto Chihuahuense) en punto de las 9:45 de la mañana con una ceremonia inaugural, mismo que se lleva a cabo año con año con la finalidad de compartir las diversas investigaciones y avances que se realizan en la materia de las ciencias de la tierra.

Alcalde de Camargo dejaría su administración por buscar la diputación federal
Alcalde de Camargo dejaría su administración por buscar la diputación federalCamargo Chih.- Una decepción masiva es lo que califican ciudadanos con relación a la actual administración municipal, señalan que había esperanza de cambiar y avanzar y solo se ha visto estancamiento, la primera decepción es que el Presidente Municipal Jesús “el chuchy” Sáenz ni siquiera vive en Camargo, se fue a vivir a Chihuahua, la atención y el trabajo no es el que debería darse, manifestaron a noticieros Radiza.

Grandes avances en regularización y plaqueos: Recaudador de rentas
Grandes avances en regularización y plaqueos: Recaudador de rentasCd. Delicias, chihua.- El recaudador de rentas Carlos Gallegos, dio a conocer el gran avance que se tiene en la regularización y plaqueos de automóviles “chuecos”, indicando que fueron un total de 662 pedimentos de los cuales la mayoría se han establecido en la legal estancia del país con su respectiva placa.

Viernes 10 de octubre, día internacional de la salud mental
Viernes 10 de octubre, día internacional de la salud mentalCd delicias, Chih.- En el marco del día internacional de la salud mental, la psicóloga del centro de salud Raquel Pérez, dio a conocer los trabajos que realizan a lo largo del año como talleres, pláticas a padres de familia y alumnos, para la detección de personas con problemas de salud mental.

Paginas « Inicio < Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Fin »