Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 24 de Mayo de 2015


Categoria «Local»
Comenzará convocatoria para trabajo en Heineken
Comenzará convocatoria para trabajo en HeinekenMeoqui, Chih.- El gobernador del Estado Cesar Duarte, informó que el día de mañana inicia la convocatoria para comenzar con la capacitación laboral dentro de la construcción y empleo dentro de la nueva planta Heineken.

Directora obligó a asistir clases en día de asueto
Directora obligó a asistir clases en día de asuetoCd. Delicias, Chih.- La directora de la escuela primaria Algodoneros 20-80 obligó a los niños a tener clases el día lunes y descansar el día de ayer, desobedeciendo las disposiciones de la Secretaria de Educación y Cultura del Gobierno del Estado.

Presentan plan familiar para evitar tragedias
Presentan plan familiar para evitar tragedias Meoqui, Chih.- El presidente del seccional Lázaro Cárdenas Ricardo García, Informó que con el propósito de evitar accidentes como el ocurrido en Cárdenas el pasado fin de semana, se llevo a cabo una reunión donde se determino que se presentara a la comunidad un plan familiar.

Nuevos agentes presentaron examen de confianza
Nuevos agentes presentaron examen de confianzaRosales, Chih.- El alcalde Ezequiel Bueno Torres, comentó que el día de ayer los 7 nuevos elementos que ingresaron a las filas de Seguridad Publica, presentaron su examen de confianza en el que podrán demostrar si cuentan con las aptitudes necesarias para ser policía, los que logren acreditar el examen serán contratados inmediatamente.

Recuperan auto robado en posesión de un menor
Recuperan auto robado en posesión de un menorCd. Delicias, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única División Investigaciones logro recuperar un vehículo con reporte de robo el cual se encontraba en posesión de un menor de edad.

Polideportivo negó entrada a familia por ser de Rosales
Polideportivo negó entrada a familia por ser de RosalesCd. Delicias, Chih.- La semana pasada fue puesta una queja en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en contra de funcionarios del Polideportivo, esto luego de que se le negara la entrada a una madre y a su hija solo por ser de Rosales.

Bombera no acudió a incendio por falta de piezas
Bombera no acudió a incendio por falta de piezas Meoqui, Chih.- El presidente del seccional de Lázaro Cárdenas Ricardo García, comentó que la falta de piezas fue lo que hizo imposible que la bombera asistiera a el incendio que se suscito el fin de semana.

Agua de Delicias no está contaminada: JMAS
Agua de Delicias no está contaminada: JMASCd. Delicias, Chih.- El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento , informó hoy al mediodía que el agua de la red general de agua no está contaminada, esto con motivo de desmentir un rumor que se ha divulgado a través de distintas redes sociales.

Formaran comité de vigilancia de panteones
Formaran comité de vigilancia de panteones Cd. Delicias, Chih.- Bertha Alicia Tarango Ramírez regidora de Arte y Cultura, informó que debido al incremento de quejas por vandalismo en panteones, se conformara un comité de vigilancia el cual tomara protesta el próximo 11 de abril en el Centro Cultural.

Ley de vialidad con más rigor para motociclistas
Ley de vialidad con más rigor para motociclistasCd. Delicias, Chih.- El subdirector de Vialidad Rogelio Mendoza, informó que serán más estrictos en cuanto al cumplimiento de las leyes viales, esto luego de que últimamente se han estado presentando muchos accidentes donde participan motociclistas, algunos de estos han tenido un desenlace fatal.

Navajean a hombre al exterior de una cantina
Navajean a hombre al exterior de una cantinaCd. Delicias, Chih.- Un hombre con múltiples heridas por arma punzo cortante fue el saldo que dejó una riña al exterior de una cantina, el lesionado fue internado de urgencia mientras que los policías se encontraban en buscaba del culpable.

Cae banda de robacoches en Rosales
Cae banda de robacoches en Rosales Rosales, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única Investigadora destacamentados en Meoqui y Delicias lograron arrestar a una banda de seis integrantes de robacoches, estos tenían en su poder 2 vehículos robados y varias motos de serie alterada los cuales fueron decomisados.

Paginas « Inicio < Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Fin »