Cd. Delicias, Chihuahua, México. Viernes, 31 de Octubre de 2014


Categoria «Local»
Alumnas hacen paro en la Normal de Saucillo
Alumnas hacen paro en la Normal de SaucilloSaucillo, Chih.- La mañana de este jueves, las alumnas de la normal de Saucillo hicieron paro de labores para salir a realizar las actividades de boteo y volanteo, con el fin dar a conocer a la población lo que está ocurriendo en el país.

Buscan evitar ley que afectaría a menores de edad
Buscan evitar ley que afectaría a menores de edadCd Delicias, Chih.- En rueda de prensa en el salón del activo 20-30 asociaciones civiles de esta región se reunieron para dar en conocer la nueva ley que se trata de aprobar por parte de los legisladores federales y en la que se está rotundamente en contra.

Roban a trailero mientras dormía, 70 mil pesos de monto
Roban a trailero mientras dormía, 70 mil pesos de montoMeoqui, Chih.- Un trailero que llegó a la gasolinera Diamante a descansar, sufrió el robo de 23 llantas que llevaba de carga, equivalentes a 70 mil pesos.

Procuraduría Agraria brinda trámite gratuito de testamento a ejidatarios
Procuraduría Agraria brinda trámite gratuito de testamento a ejidatariosMeoqui Chih.- El Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Camargo Antonio Eduardo Quiñones, informó que la Procuraduría Agraria, en coordinación con el Registro Agrario Nacional, visitará diversos ejidos con el fin de brindar el servicio del trámite del testamento agrario.

Indignación ante elección de pacientes por parte del guardia de seguridad
Indignación ante elección de pacientes por parte del guardia de seguridadCd Delicias, Chih.- El dirigente sindical en Delicias de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Cristóbal García Maldonado, manifestó su indignación en el hecho de que personal de seguridad se tome el derecho de elegir qué paciente es el indicado para pasar a consulta de urgencias y quién no.

Impartirá CEPAVI talleres de los diferentes tipos de violencia
Impartirá CEPAVI talleres de los diferentes tipos de violenciaDelicias, Chih.- Blanca Cruz directora de CEPAVI (centro de prevención y atención a la violencia familiar), dio a conocer que se trabaja con los talleres que se llevarán a cabo a la población abierta a finales de año.

Invitan a campaña de esterilización gratuita en colonia Campesina
Invitan a campaña de esterilización gratuita en colonia CampesinaCd Delicias, Chih.- Por primera ocasión se está realizando la campaña de esterilización en la colonia Campesina por parte de la asociación protectora de animales Naashkaan en coordinación con el municipio, invitando el Presidente Ali Fierro a todos los habitantes de dicha colonia, así como comunidades aledañas.

Lo detienen por robar tubería de cobre en bodega
Lo detienen por robar tubería de cobre en bodegaCd Delicias, Chih.- Un joven identificado como José Alberto de 23 años de edad domiciliado en la avenida 22 poniente # 316, fue detenido al ser sorprendido robando tubería de cobre en la bodega de una granja ubicada en la calle 3a y avenida 18 sur.

Gran afluencia en oficina de no antecedentes penales
Gran afluencia en oficina de no antecedentes penalesCd. Delicias Chih.- La encargada de la oficina del no antecedentes penales Mayra Lizeth García, informó que desde que el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, realizó la inauguración de las oficinas especiales, se han beneficiado cientos de habitantes.

Presenta alcalde de Camargo su primer informe de gobierno
Presenta alcalde de Camargo su primer informe de gobiernoCamargo, Chih.- El Presidente Municipal de Camargo, en compañía del gobernador del Estado y los integrantes del H. Ayuntamiento 2013-2016, rindió su Primer informe de Gobierno en el Autorio Cultural de Camargo, que fue tomado como recinto oficial de este acto protocolario.

Inaugura gobierno municipal 2 nuevas vialidades
Inaugura gobierno municipal 2 nuevas vialidadesCd Delicias, Chih.- Durante la mañana de hoy con pavimento de concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos ante la asistencia de vecinos, funcionarios y medios de comunicación.

No pasará de 2015 reapertura de la planta petroquímica: Duarte
No pasará de 2015 reapertura de la planta petroquímica: DuarteCamargo, Chih.- La ampliación de la carretera Camargo-San Francisco de Conchos, la remodelación del centro de la ciudad, el mejoramiento del rastro, la construcción de las instalaciones de Instituto Chihuahuense de Capacitación para el Trabajo (Icatech), el mejoramiento del relleno sanitario, la construcción del nuevo panteón, las facilidades para la reapertura de la Planta Petroquímica y el respaldo para la colocación del monumento “La Puerta de Camargo” del escultor Sebastián, fueron los compromisos establecidos por el gobernador César Duarte Jáquez con este municipio, al asistir al 1º Informe del Gobierno del alcalde Jesús José Sáenz Gabaldón.

Paginas « Inicio < Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Fin »