Incumple gobierno con regularización de autos
Sección Estatal

Incumple gobierno con regularización de autos

Domingo, 11 de Junio de 2017 08:43
Visitas: 1730Comparte en:

Chihuahua, Chih.– Debido a que se podrían perder las participaciones federales, el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, descartó de nueva cuenta la implementación de un programa de regularización de vehículos “chuecos”.

Hace apenas un año, cuando Javier Corral Jurado era candidato a gobernador por el Partido de Acción Nacional prometió que de llegar a ser ganador, se implementaría un programa a de regularización permanente para evitar injusticias a sus propietarios por parte de todas las autoridades, sin embargo se hace unos días se anunció lo contrario.

Jáuregui Robles comentó que ya presentaron la propuesta a la Federación y recibieron puras negativas, con la excusa de que estarían en riesgo de participaciones federales para Chihuahua.

Tampoco está contemplado un padrón o censo de vehículos ingresados de manera ilegal a la frontera, mientras tanto, los operativos para decomisar vehículos sin registro se mantendrán a cargo de la Fiscalía General del Estado, los cuales dijo, son consecuencia de los niveles de inseguridad que se viven en algunos municipios de la entidad.



Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua