Categoría: Local

Módulo pide pago millonario a Ecogas

Miercoles, 26 de Julio de 2017 08:41 Visitas: 1256
TwitThis Compartir en Facebook Bookmark and Share

Cd. Delicias, Chih.- El presidente del módulo 4, Andrés Valles, dio a conocer el monto que exigen a la empresa Ecogas para permitir que instales el gaseoducto.

En una reunión programada entre autoridades estatales, federales, municipales, modulo y a la que no asistieron representantes de Ecogas, explicó que lo único que solicitan a la compañía es el pago de 3 millones de pesos y una camioneta último modelo por cada año que dure el contrato, el cual puede ser por 3 años o hasta 60, según se indique, pero si los representantes de Ecogas no contribuyen a la negociación las acciones por parte del Módulo 4 continuarán similares a lo que realizaron el lunes a espaldas del Infonavit Nuevo Delicias.

Agregó que si la empresa presenta documentos autorizados por otras instancias para realizar los trabajos de construcción del gasoducto no serán válidos, ya que no se contó con la firma de las autoridades del Módulo 4, aunque sean dependencias federales, estatales y municipales las que firmaron a favor de que estas labores continúen.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias

Más de Local