Grupo Radiza es un conjunto de empresas dedicadas a la comunicación, eficientes y profesionales, el objetivo diario es lograr la excelencia.

Radiza se fundó en 1997, tiene sus orígenes en la ciudad de Delicias, es una empresa abierta a nuevos métodos, tecnologías, contenidos y tendencias, para adaptarlas a los usos y costumbres de cada localidad.

Centro de operaciones en Delicias Chihuahua México, avenida 7 oriente 506 C.P. 33000
Conmutador 6394744444
Contacto: [email protected]
Ventas: [email protected]



Nuestra área digital es una red de periódicos en línea, cubriendo localmente lo más relevante, estamos en los 10 municipios más importantes del estado.
Además contamos con Radiza el Paso, sirviendo a una extensa comunidad hispana.

Reporteros las 24 horas del día, servicio informativo en todos los segmentos; nacionales, internacionales, deportes y espectáculos.

    Cubriendo el Estado
  • Noticieros Radiza Chihuahua
  • Noticieros Radiza Juárez
  • Noticieros Radiza Delicias
  • Noticieros Radiza Parral
  • Noticieros Radiza Cuauhtémoc
  • Noticieros Radiza Camargo
  • Noticieros Radiza Jiménez
  • Noticieros Radiza N. Casas Grandes
  • Noticieros Radiza Ojinaga
  • Noticieros Radiza Madera
  • Noticieros Radiza El Paso


El inicio del grupo Radiza nació con la famosa 6.60 en amplitud modulada, una estación que revolucionó el concepto de la radio en toda la región y el estado, fue el 12 de septiembre de 1977 cuando se escuchó por primera vez esta estación de radio con transmisor sin bulbos, era lo más moderno en aquella época, transistores que le daban mejor calidad al aire.

En Octubre de 2011 toda esa trayectoria pasó a la modernidad trasmitiendo en frecuencia modulada, su calidad auditiva está en la frecuencia del 98.9 dando nombre a La Lupe.

Siempre los primeros

La Lupe 98.9, es una estación FM dirigida al gusto popular-grupero, cubriendo edades desde los 12 hasta los 90 años aproximadamente, fue fundada el 18 de noviembre, precisamente día del nacimiento del fundador del grupo Radiza, Don Roberto Díaz García e.p.d. siendo la primera estación combo en todo el estado, lo que es transmisión en am y fm a la vez.

Flamingo 93.7 FM, es una estación de radio dirigida al segmento juvenil, con programación en español e inglés, cubriendo edades desde los 12 hasta los 60 años aproximadamente, fue fundada el 23 de julio de 1992, siendo la primera estación en fm en la ciudad de delicias.

Súper FM 102.9 es una estación dirigida al segmento variado en español, con programación grupera 70% y juvenil 30%, cubriendo edades que fluctúan desde los 12 hasta los 80 años de edad, fundada el 5 de enero de 1998, súper fm siendo la primera estación en fm en ciudad Camargo.

El grupo Radiza se ha caracterizado por ocuparse en ser el primero en ofrecer calidad de punta a la población, luego de transistores y no bulbos, se pasó a los cd´s, a las computadoras etc. Su fundador, Don Roberto Díaz inició en carro de sonido, luego locutor, vendedor y gerente, para luego convertirse en concesionario y empresario de la radio, sus hijos Mario y Arturo fueron locutores de cabina por más de 10 años, conociendo todos los rincones de la industria de la comunicación, son quienes actualmente dirigen el grupo Radiza.


Regresar

NUESTRAS INSTALACIONES


53