Sección Estatal

Renuncia al PAN ex síndico de Delicias

Martes, 14 de Febrero de 2017 13:39
Visitas: 3012Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Por no compartir las mismas ideas que algunos militantes, este martes ex síndico municipal, Raúl Botello, anunció su renuncia al PAN.

Comentó que durante una plática con el presidente directivo del PAN, Manuel Carreón, le informó de esta situación haciéndole saber que les hará llegar un escrito que sea formalmente, esto a pesar de que Carreón simplemente le pidió que lo hiciera público, es decir sin ningún documento de por medio.

Señaló que sale bien del partido, sin embargo la razón de su decisión es que no comparte algunas ideas que se llevan a cabo en el albiazul, ya que lo ve quebrantado y dividido por la obsesión de poder, “no sabemos controlar a veces el poder y es lo que nos destruye como personas”.

Agrego que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con algún partido político pero al ser el 2018 año electoral, no descarta buscar alguna candidatura, por lo que buscaría respaldarse de un buen equipo que tenga como objetivo un mejor Delicias, un mejor Chihuahua y un mejor México.

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias



Más de Delicias