Sección Estatal

Acribillan a 3 jóvenes y los dejan en baldío

Viernes, 17 de Febrero de 2017 08:25
Visitas: 771Comparte en:

Chihuahua, Chih.- Un comando de sujetos armados acribilló a dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo de alquiler de los denominados Uber, en la avenida Tabalaopa justo a espaldas de la maquiladora Vitromex.

Según las primeras indagatorias, la pareja se dirigía a la colonia Urbi Villas del Prado sin embargo al llegar a la zona un vehículo les cerró el paso desde donde descendieron hombres armados los cuales bajaron a la pareja y al conductor llevándolos a un terreno baldío dónde les propinaron varios balazos dejando a los tres gravemente heridos.

Posteriormente los responsables huyeron a toda velocidad con el auto de alquiler, con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos arribando URGE, quienes auxiliaron a los heridos identificados como Mariana Guadalupe Pérez de 24 años y Néstor Daniel Chavarría de 26 años, y al conductor Jorge Axel Unda Islas de 21 años, mismos que fueron trasladaron a un hospital en estado crítico, donde lamentablemente el conductor falleció.

La escena fue acordonada por personal de periciales y fiscalía se hicieron cargo de la escena donde recabaron evidencia para iniciar con la investigación y el móvil del atentado.

Redacción y edición: Arnoldo Rodríguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua