Sección Deportes

Chivas saca empate

Viernes, 19 de Mayo de 2017 09:17
Visitas: 690Comparte en:

Toluca.- Chivas empató por 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final, resultado que le da una mínima ventaja de cara a la Vuelta, por el criterio de gol de visitante, por lo que una igualada por 0-0 le daría el pase a la Gran Final.

Toluca arrancó mejor el encuentro, mostró vocación ofensiva. Al 7, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota.

Dos minutos más tarde, la tribuna estalló en júbilo luego de que Uribe rematara dentro del área y mandara el balón al fondo del arco, pero el gol se invalidó por un fuera de lugar.

Tras 15 minutos de dominio choricero, el Rebaño despertó y mandó su primera ofensiva; Orbelín Pineda envió centro que fue controlado por la zaga visitante.

El Rebaño encontró sus mejores momentos del encuentro. Al 22 Fierro estuvo cerca de rematar frente a Talavera, pero no pudo contactar correctamente el esférico y este cayó a las manos del arquero de los Diablos.

Cuatro minutos más tarde, el 7 del Guadalajara quedó de frente al arco para intentar definir a puerta, pero no se tuvo confianza y sacó un disparo muy descompuesto.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes