Sección Espectaculos

Molesta Kate por decisión de juez

Viernes, 19 de Mayo de 2017 09:21
Visitas: 760Comparte en:

México.- Kate del Castillo reaccionó con furia a la noticia de que un tribunal federal mexicano había revocado un amparo que se le había otorgado en contra de la Procuraduría General de la República de ese país.

“Que un Tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar violaciones a mi derecho a la vida privada y a mi honor es un atropello”, dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter.

La actriz consideró que este fallo de las autoridades mexicanas “pretende exonerar” a la entonces procuradora de la PGR, Arely Gómez.

“La PGR filtró información de la AP, misma que fue calificada como violencia institucional. La nueva resolución pretende exonerar a Arely Gómez”, agregó Del Castillo en otro mensaje.

Kate compartió la resolución del tribunal donde se revoca el amparo promovido por sus abogados.

En noviembre del año pasado, Kate del Castillo obtuvo un amparo en contra de la PGR por la “omisión de resguardar toda la información contenida en la averiguación previa –por presuntos vínculos con Joaquín El Chapo Guzmán–, así como por sus triplicados y/o cualquier otra que se haya iniciado contra la quejosa”.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos