Sección Estatal

Golpiza a bebé, responsabilidad de encargada

Viernes, 11 de Agosto de 2017 12:07
Visitas: 3510Comparte en:

Chihuahua, Chih.- Con la polémica que ha generado el caso del menor golpeado, la directora de la guardería Mami, Aracely Díaz, ha dado su declaración al respecto, indicando que la culpable de los hechos fue la encargada de la sala maternal A, Alma Suchin Chao, quien se encontraba a prueba en la institución.

La directora y dueña de la guardería informó que todo sucedió el día 12 de mayo del año en curso, cerca de las cuatro de la tarde, cuando la encargada de la sala salió de la misma para ir a dejar unos platos de comida a la cocina, dejando la puerta cerrada, cosa que no debió de ocurrir pues hay personal para que recojan los materiales y no salgan las encargadas.

La encargada de la sala maternal, Suchin Chao, abandonó la sala por aproximadamente diez minutos, tiempo en el cual el menor que atacó al bebé de diez meses, mordió y golpeó al afectado, quien presentó heridas en la espalda y uno de sus cachetes.

Díaz, detalló que la fiscalía general del estado ya tiene toda la evidencia de ello, incluyendo los videos que se decían desaparecidos, además de papelería y una demanda que se presentó que en ningún momento los incluye a ellos como guardería. "Lo que yo les voy a decir, todo lo pueden comprobar en fiscalía. Si se pasaron los videos de todo lo que sucedió, no solo lo que sucedió en ese momento.

Agregó, que ella no se encontraba en el lugar de los hechos al momento en que ocurrieron, sin embargo pudo constatar todo mediante los videos que se entregaron a la fiscalía. Además de ello comentó que ha recibido amenazas diciendo que le harán a ella lo mismo que le hicieron al menor, siendo que ella realmente no estuvo en el lugar cuándo todo sucedió.

Redacción: David Moya

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Chihuahua