Sección Espectaculos

Gianluca Vacchi está en la ruina

Sabado, 12 de Agosto de 2017 13:49
Visitas: 1991Comparte en:

Italia.- Gianluca Vacchi se hizo famoso por su manera de disfrutar la vida y por compartir intensamente sus actividades en redes sociales. Sin duda alguna, el italiano sabe despiolfarrar sus millones con mujeres guapas siempre a su lado y el yates que a muchos les generan envidia.

Hace varias semanas está dando de qué hablar ya que terminó su relación con su prometida Giorgia Gabriele, para unos meses después iniciar un noviazgo con la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, con quien se le ha visto en redes disfrutar de la vida.

Sin embargo, el tema actual es una supuesta ruina del millonario italiano que durante mucho tiempo ha deleitado a sus fans con sus bienes materiales y los costosos gustos que se da.

Según el medio italiano "Corriere Della Sera", el magnate tendría una deuda de 60 millones de euros, cosa que como vemos a continuación no le incomoda en lo más mínimo.

También se dice que el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates, acciones de bolsa y participaciones del club de golf de Castenaso Casalunga. Además tiene un préstamo sin pagar por 30 millones de euros más.

El sexy millonario de 50 años recibe cinco millones de euros al año como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, pero "Corriere Della Sera" resalta que su familia prefiere que se mantenga lejos de los negocios, por su dificultad para "administrar".

Gianluca también es presidente de la empresa de autocaravanas SEA, Societá Europea Autocaravan.

Las excentricidades que lo podrían estar llevando a la ruina

La mayoría de los vídeos –desde luego ensayados al menos una vez- en donde participa el actual novio de Ariadna Gutiérrez son grabados a bordo de su impresionante barco de 14 metros y tres motores o en la mansión que posee de Porte Cervo, en Cerdeña, que se llama H2O (el símbolo del agua) y que está rodeada por dos piscinas y el lujo con mayúsculas.

Te asombrará saber que este amante de pilates y las pesas tiene más sesenta tatuajes en el cuerpo; sus 34 empresas repartidas por el mundo emplean, directa o indirectamente, a 7.000 personas; sus negocios abarcan desde la fabricación de plásticos, faros de coche y ojos de buey para lavadoras hasta cables de alta tensión; una de sus empresas es líder mundial en el empaquetado de fármacos y bolsitas de té; pilota su propio helicóptero y tiene una flota de coches que comprende desde tres Bentley, hasta un Lamborghini y un Rolls Royce.

Por si esto fuera poco, el magnate, aficionado a verse bien, es dueño de una firma de camisetas para hombre y mujer -que se llama Resilienza (Resistencia en italiano), una palabra que por supuesto también tiene tatuada- y ha escrito un libro que se titula Disfruta.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos