Sección Estatal

Armados roban tráiler con nuez

Martes, 5 de Diciembre de 2017 19:03
Visitas: 664Comparte en:

Camargo, Chih.- Sujetos armados se apoderaron de por lo menos 18 toneladas de nuez, misma que transportaba un trailero con destino de ciudad Juárez al estado de México. El violento hecho tuvo lugar pasadas las 20:00 horas de ayer lunes, sin embargo no fue sino hasta el día de hoy cuando el operador del camión pudo notificar a las autoridades.

Informó la autoridad que fue la noche de ayer cuando el chofer conducía un tráiler de color blanco, con placas del servicio público federal 338EX7 de la empresa Transportes Vargas de Ciudad Juárez, y se detuvo a 5 kilómetros antes de llegar la caseta de peaje de Camargo, se disponía a descansar cuando tres sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y lo bajaron del camión para trasladarlo en un vehículo a una brecha cercana al lugar.

Ahí, lo amarraron y lo dejaron con una cobija en unos matorrales, no fue hasta las 4 de la mañana cuando el hombre logró desamarrarse y caminó hasta la caseta de peaje donde solicitó el apoyo y se percató que su tráiler se encontraba ya al otro lado de la caseta de Camargo, estacionado.

La maniobra de los delincuentes logró que le quitarán el GPS a la caja del tráiler y podérsela llevar con rumbo desconocido, y en su interior, 18 toneladas de nuez que eran transportadas de Ciudad Juárez a la ciudad de México.

El robo es millonario, ya que se pudiera considerar en más de 1.5 millones de pesos, más el valor de la caja que aún no se localiza.

Personal de la policía municipal de Camargo prestaron el auxilio al chofer identificado como Jesús C.R., mientras que la agencia estatal de investigaciones de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes.

Redacción: Jesús Sánchez

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Camargo


Más de Camargo