Sección Estatal

Sacan otro video más, evidencian agresión de juez

Martes, 5 de Diciembre de 2017 20:50
Visitas: 3694Comparte en:

Jiménez, Chih.- Otro video más salió a la luz, esta ocasión se aprecia como inició la discusión que se volvió viral entre el juez Guillermo Gómez y su hermana Carolina hechos ocurridos el pasado sábado en el municipio de Jiménez.

Como se recordará el video que inicialmente se compartió mostrando la agresión del juez Guillermo Gómez contra su hermana se observa cuando ambos discuten acaloradamente, este nuevo video revela momentos antes de que se generara las agresiones físicas por parte del juez a Carolina Gómez.

En este nuevo material se observa cómo queda evidenciada otra agresión por parte del juez Guillermo Gómez, se trata del acompañante de Carolina Gómez, el hombre salé en el video con una lesión en el rostro hecho que le atribuyen a Guillermo y quien indica que él fue agredido primero por el hombre ahí presente.

Ya son tres videos que muestran al juez Guillermo Gómez reñir fuertemente con su propia hermana y otras personas, con ya es sabido el hecho ha generado indignación por la manera en que Guillermo Gómez maltrata a su hermana Carolina.

Cabe recordar que esta mañana de martes, un exhorto fue presentado por parte de la diputada María Antonieta Mendoza para exigir se aceleren las investigaciones en contra del juez de control Guillermo Gómez Cortés y sea destituido de su cargo lo más pronto posible.

Redacción y Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Jiménez


Más de Jiménez