Sección Estatal

Aumentan suicidios en diciembre

Lunes, 31 de Diciembre de 2018 16:37
Visitas: 1514Comparte en:

Parral, Chih.- En aumento fueron los suicidios en el mes de diciembre cerrando el año con 5 casos, mientras que en el mes de noviembre solo fueron dos lo casos que se presentaron.

El primer hecho se registró en el ejido Maclovio Herrera en donde un hombre decidió privarse de la vida, el segundo hecho ocurrió el día 5 en la colonia Rubén Aguilar en esta ciudad, donde el joven de nombre Martin Uriel Aguilar Aros de 30 años se quitó la vida ahorcándose.

Además el día 14 en la colonia Che Guevara fue localizado el cuerpo de un hombre suspendido, este fue identificado como Amauri Cuevas Aguilar de 52 años de edad, el 26 fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de nombre Enrique Baca Liberto, este se habría disparado en la cabeza al interior de su domicilio en la colonia Altavista.

Por último 29 en la colonia Villa Blanquita del sector centro un joven de 22 años identificado como Juan Alarcón Martínez quien falleció por suspensión, con esto suman los 5 casos de suicidio la mayoría en la ciudad.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Parral


Más de Parral