Cd. Delicias, Chihuahua, México. Domingo, 23 de Noviembre de 2014


»Nadie por encima de la Ley en tragedia del Aero Show: Duarte en Facebook y Twitter«
Visitas: 534

Miercoles, 9 de Octubre de 2013 09:05Comparte en:

Estatal

Chihuahua.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, publicó tanto en su muro de Facebook como en Twitter, que "en cuanto determine responsabilidades la Fiscalía TODOS los involucrados en la tragedia del Aero Show serán castigados. NADIE por encima de la Ley".



Busca Fiscalía a Eliot Castillo, coordinador de la empresa Demolition Show

El fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, nombró como titular de una fiscalía especial al agente del MP, Noé Jiménez, quien en colaboración con un grupo de peritos y abogados en derecho administrativo y civil se darán a la tarea del deslinde de responsabilidades en la tragedia ocurrida en el evento de la troca "monstruo" del sábado pasado, dentro del espectáculo del Aero Show.

El equipo ya se encuentra desde hace dos días en la búsqueda del coordinador general de la empresa "Demolition Show", Eliot Gerardo Castillo, para tomarle su declaración, pero hasta el día de hoy se encuentra desaparecido.

Cabe señalar que se contrató a una compañía pra relizar los peritajes correspondientes, pues la dependencia no cuenta con especialistas en esta materia.

Noticieros Radiza