Sección: Local

Toman presidencia de Meoqui

Viernes, 9 de Junio de 2017 09:16
Visitas: 841Comparte en:

Meoqui, Chih.- Miembros de la unión de trabajadores agrícolas se reunieron desde temprana hora a las afueras de la presidencia municipal para manifestarse y tomar las instalaciones en contra de la instalación del gaseoducto.

Mario Lerma, dirigente de la organización, señaló que pese a que las autoridades ya han externado que la empresa cumple con todas las medidas de seguridad y que ningún peligro contra la ciudadanía, el gaseoducto es una bomba a largo y mediano tiempo y las autoridades dicen que es seguro porque se rinden al poder del dinero sin importarles el pueblo.

Lerma fue tajante decir que nadie en el pueblo quiere que pase el gaseoducto que abastecerá a la empresa cervecera Heineken por la ciudad, ya que pone en riesgo a la población, por lo que a partir de ahora van a realizar movilizaciones en contra de los tres niveles de gobierno con el fin de que no permitan la obra.

Asimismo señaló que ya está listo el documento que van a presentar a las autoridades en el que manifiestan su inconformidad por la instalación de esta obra de infraestructura por en medio de la ciudad.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias