Repunta llegada de turistas, van más de 12 mil

2019-04-19 14:40:07   728 Visitas


Camargo, Chih.- Éste día viernes es el principal en el repunte de turistas, de modo que ha ido en aumento. El presidente municipal de san Francisco de Conchos, Jaime Ramírez Carrasco, informó que el primer día de la semana santa transcurrió de manera tranquila, sin embargo, el día de hoy se espera más del doble de visitantes.

Señaló que tan sólo el día de ayer llegaron a su municipio más de 1 mil 700 vehículos que representa entre los 7 y 8 mil 500 turistas, sin embargo, para este viernes se espera más del doble.

En el punto de revisión el Rosal, aseguraron que de las 7 de la mañana a las 12 del mediodía han ingresado 915 vehículos, es decir, entre 3 mil 660 y los 4 mil 575 turistas más, lo que suman ya más de 10 mil.


Los lugares turísticos con más afluencia, a diferencia de otros años, son los Filtros, los lugares donde se pueda bañar.

Las filas en la carretera Camargo a Boquilla ya se hacen presentes y aseguran que principalmente son vacacionistas del mismo estado, especialmente de la frontera.

Edición: Gabriela Guedea

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo