Ivanna hizo reclamo a De Nigris

2024-04-07 10:09:56   1349 Visitas


Ciudad de México.- Poncho de Nigris compartió su nuevo video titulado: ‘La Verdad de Mi Hija Ivanna | Una plática’ en el que tiene una íntima conversación con su hija mayor, con quien pocas veces se le ha visto teniendo este tipo de acercamientos públicamente.



Frente a un bello paisaje, padre e hija se sentaron a platicar frente a la cámara. La joven expresó sus sentimientos hacía Poncho, a quien no suele ver tan seguido por falta de tiempo del influencer regiomontano.

Durante la plática, Poncho de Nigris habló sobre la actitud de su hija, resaltando que suele comportarse como una persona sería y cuando se enojaba solía hacerle reclamos por distintas situaciones.


Fue entonces que Ivanna procedió a expresar lo que sentía y expresó que llegó a pensar que su papá no la quería, al notar que suele convivir más con sus hermanos que con ella.

"Me tengo que soltar porque todavía no hemos convivido mucho... yo pensé que no me querías, que tú querías más a tus otros niños y no pensabas en mí... me tomó mucho tiempo relajarme contigo porque te seguía reclamando y reclamando", expresó.



Hay que recordar que Poncho no convive tanto con su hija Ivanna, pues él vive en Monterrey con su esposa Marcela Mistral y sus tres hijos: Ponchito, Isabela y Toñito, mientras que ella radica en Estados Unidos junto a su mamá.

"Yo creo que es una etapa hormonal porque estás entrando en la edad en la que peleas mucho. Quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta estar contigo y que me gustaría que estuvieras aquí. Me parece complicado viajar a Estados Unidos", respondió Poncho de Nigris.


Ivanna, quien apenas tiene 13 años, contó que se ha topado con comentarios en TikTok donde la comparan con sus hermanos Ponchito e Issabela, situación que le han provocado celos: 

"Yo pensé que tú no me amabas por Ponchito e Issabela... yo ni sé que estaba sintiendo. Cuando estaba viendo TikTok, en los comentarios decían que 'Isabella es mejor que Ivanna y es más bonita…’”.

"No hay un hijo preferido, a todos los amo", concluyó Poncho de Nigris.



Edición: Alondra Reazola Urías