Clausuran negocio de nuez

2024-04-09 13:25:23   729 Visitas


Camargo, Chih.- El sábado, a la 1:00 de la madrugada, autoridades municipales clausuraron un establecimiento de compra y venta de nuez, tras descubrir que estaban vendiendo cerveza fuera del horario permitido y sin autorización para la venta de bebidas embriagantes.



El secretario del Ayuntamiento, Ramón Almanza, informó que durante el operativo de decomiso de la mercancía, el propietario del negocio se mostró intransigente y se encerró en el establecimiento, negándose a salir cuando se le solicitó para colocar los sellos de clausura.

Posteriormente, durante una inspección realizada durante el día, se descubrió que los sellos colocados previamente habían sido violados. Ante esta situación, se levantaron las actas correspondientes y se decidió presentar el caso ante el Ministerio Público para ejercer una denuncia penal por violación de sellos y venta de alcohol sin permiso.


Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de velar por el cumplimiento de las normativas vigentes y garantizar la seguridad y el orden en los establecimientos comerciales del municipio.




Edición: Valeria Vega