Detenido por agresión con arma blanca

2024-04-09 14:10:35   625 Visitas


Camargo, Chih.- En un altercado registrado en la comunidad de Las Cuevas, tres personas resultaron heridas por arma blanca y un individuo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de agresión con arma blanca, según informó el Director de Seguridad Pública, Sergio Martínez.



La riña, que surgió debido a una disputa por un predio, involucró a varias personas. Durante el enfrentamiento, uno de los individuos sacó un arma blanca y provocó lesiones a tres personas, una de las cuales sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladada a la ciudad de Delicias para recibir atención médica.

Las otras dos personas heridas no presentaron lesiones de gravedad, según el informe proporcionado por el médico que las atendió en el lugar, confirmó la Dirección de Seguridad Pública.


La persona detenida fue consignada para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre su presunta participación en el altercado y para determinar su responsabilidad en el incidente. Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso de agresión con arma blanca en la comunidad de Las Cuevas.




Edición: Valeria Vega