Planean mejoras en instituciones

2024-04-10 10:49:36   499 Visitas


Camargo, Chih.- El regidor Fausto Méndez ha expresado su interés en mejorar las condiciones laborales de los bomberos y el personal de seguridad pública en el municipio. Méndez destacó la importancia de adecuar estas condiciones, especialmente debido al crecimiento que está experimentando la localidad.



En sus declaraciones, Méndez enfatizó la necesidad de mejorar diversos aspectos, incluyendo el servicio médico, uniformes y salarios más adecuados para estos trabajadores, con el objetivo de facilitarles realizar su labor de manera más efectiva.

El regidor subrayó que estas mejoras no solo beneficiarán a los trabajadores, sino que también contribuirán a la calidad del servicio que brindan estas instituciones a la comunidad. Además, Méndez resaltó la importancia de proporcionar a los trabajadores las herramientas necesarias para que se sientan motivados a realizar un trabajo de calidad.


Estas declaraciones reflejan el compromiso del regidor Fausto Méndez con el bienestar y la eficiencia de los servicios de emergencia y seguridad pública en el municipio, destacando la importancia de priorizar las condiciones laborales de quienes desempeñan roles fundamentales en la comunidad.




Edición: Valeria Vega