Sigue cuerpo sin identificar

2024-04-10 11:04:57   977 Visitas


Camargo, Chih.- En el transcurso de la jornada de hoy miércoles, el licenciado Javier Almeida, reveló que aún persiste la incertidumbre en torno a la identidad del individuo que puso fin a su vida en días anteriores. Los datos disponibles hasta el momento indican que se trata de una persona perteneciente a la etnia tarahumara, cuyo cuerpo fue descubierto en las proximidades de una tienda comercial, en un terreno baldío de la localidad.



El fallecido habría utilizado una cuerda improvisada con cordones de zapato para quitarse la vida. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y el apoyo de la comunidad, hasta el momento no se ha logrado identificar al individuo en cuestión.

Varias personas han acudido a intentar reconocer el cuerpo, pero lamentablemente no cuentan con la documentación oficial necesaria para confirmar su identidad.


Se considera que esta muerte tiene un carácter violento, lo que sugiere que la documentación oficial para la identificación del cuerpo puede no ser prioritaria en este caso. No obstante, las autoridades continúan con los procedimientos correspondientes para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso y proporcionar respuestas.




Edición: Valeria Vega