Se borrará tatuaje de Belinda

2020-12-03 11:30:07   2387 Visitas


México.- El día de ayer Lupillo Rivera dio a conocer que se encuentra en proceso de borrar el tatuaje que se realizó en el brazo con el rostro de Belinda.

A través de redes sociales y en medios de espectáculos trascendió el día de ayer que Luillo Rivera decidió borrarse del brazo el tatuaje que se realizó tras su participación en La Voz del rostro de Belinda.

De acuerdo con el mismo “Toro del corrido”, incluso le pagarán por hacerlo:

“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”, manifestó para Venga la Alegría. Además agregó que grabaría el proceso de borrarlo.

“Lo voy a grabar y lo voy a subir”.

Lupillo no reveló la razón detrás de dicha decisión, sin embargo a principios de año dio a conocer que se lo borraría i alguna pareja se lo pidiera y actualmente se encuentra en una relación sentimental, lo cual podría haber determinado la eliminación del tatuaje.

“Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando”, señaló sobre su relación.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua