Caen 9 por robo con explosivos

2020-12-03 11:53:52   423 Visitas


Brasil.- Policía Civil de Santa Catarina, Brasil, dio a conocer la detención de nueve personas, implicadas en el robo del banco de Criciúma del pasado lunes.

A través de un comunicado la Policía de Santa Catarina detalló que nueve personas fueron detenidas en diferentes lugares, la mayoría en la ciudad de Gramado.

“La Policía Civil de Santa Catarina informa que, en relación con el robo al Banco do Brasil ocurrido en Criciúma el lunes por la noche), hubo un avance considerable en las investigaciones y se tomaron todas las medidas legales contra los presuntos delincuentes, para hacer representaciones judiciales en relación con estos sospechosos”, indicó la policía.

Por su parte Nadine Anflo, jefa de la Policía Civil de Río Grande del Sur, indicó que la policía de Sao Paulo le informó que en dicha ciudad hubo la detención de una mujer la cual contaba con más de 200 municiones de fusil, radios portátiles, 86 detonadores de explosivos, dos cargadores de pistolas calibre 9mm y 4.3 kilos de cocaína.

Asimismo las autoridades destacaron que trabajarán en conjunto con la policía de otras regiones para dar con los demás responsables del robo al banco de Criciúma y Cametá de los últimos dos días.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua