Recibe brutal golpiza

2024-03-25 18:36:58   1442 Visitas


Chihuahua, Chih.- Un individuo fue agredido por personas desconocidas que lo golpearon hasta dejarlo gravemente herido antes de huir del lugar. El hombre, de 36 años de edad, relató que estaba caminando por la intersección de las calles 46 y Samaniego cuando un vehículo se detuvo a su lado y varios individuos desconocidos salieron, lo agredieron y luego se subieron al automóvil para escapar.



Tras el violento ataque, la víctima buscó refugio en un local de carnitas cercano, donde solicitó ayuda a los empleados. Estos últimos llamaron a los servicios de emergencia y a la policía para informar sobre el incidente y pedir asistencia médica. A pesar de los esfuerzos de los agentes municipales por capturar a los agresores, estos lograron escapar.


Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios al herido, quien presentaba lesiones graves debido a los brutales golpes recibidos. Fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. Los agentes municipales llevaron a cabo una búsqueda en la zona en un intento por localizar a los responsables del violento ataque.




Edición: Gilberto Macías