Vive experiencia paranormal intubado

2024-04-26 14:52:11   996 Visitas


Ciudad de México.- Daniel Bisogno volvió a Ventaneando luego de permanecer hospitalizado en terapia intensiva e intubado durante un mes. En el segundo día de su regreso al programa de espectáculos, el conductor compartió detalles sobre su estancia en el hospital y reveló una experiencia paranormal que vivió con la fallecida actriz Isela Vega.



Durante la más reciente emisión en la que participó Daniel Bisogno, el conductor reveló que tuvo un sueño durante el tiempo en el que se encontró intubado algo que él sintió muy realista y recordó que en esa inusual experiencia paranormal tuvo un encuentro con la mencionada actriz.

El conductor de Ventaneando compartió que tuvo muchas visiones a partir del momento en el que lo intubaron para que pudiera respirar de manera artificial. En ese momento fue cuando empezó a soñar que estaba en el hospital, pero viviendo una versión alterna.​

“Desperté en un hospital que era el mismo, pero había cactus, pensé que era una versión de playa del hospital”.  Posteriormente, Daniel compartió que en ese sueño acudió a un evento social donde se encontró con la actriz Isela Vega, quien murió el 9 de marzo de 2021, a quien llamó su guía espiritual, pues lo tranquilizó y le dijo que todo estaría bien.

“Me dicen que hay una fiesta en la noche; voy y camino por una calle que parece de playa y me encuentro con Isela Vega, ella fue mi guía espiritual y me dice que tranquilo, relájate, que todo va a estar bien. En la fiesta pasaban una película en la pared, que sí existe la película, no la había visto”, aseguró.


Daniel Bisogno mencionó que durante su sueño no podía utilizar las piernas, no podía caminar por lo que tenía que llegarse arrastrando para poderse mover.​

“Yo viví eso y estando ahí me cuerdo que como no podía caminar, me tuve que arrastrar a la cena, hasta un sillón redondo y ahí me quedé dormido”.

En otra parte de sus visiones, el conductor de Ventaneando reveló que viajó a Estados Unidos acompañado por todos los médicos que lo estaban asistiendo pues querían que hiciera un show para la televisión.




“Luego iba a Houston, estaban todos mis doctores, iban conmigo, pero como yo sabía que estaba este hospital queriendo hacer un medio de comunicación, iban a hacer un programa y yo decía que no podía salir así”, afirmó.

Posteriormente, todos se fueron, aunque él tuvo problemas para seguirlos: “Se acercaban los días y ya se iba a hacer el programa. Yo me quería ir (a la playa), ya se iban todos de Houston y no llegaba nadie. No me acuerdo de haber tomado el vuelo de regreso y ya estaba en la playa otra vez”.

Una vez que le retiraron la intubación El Muñe, como llaman cariñosamente a Daniel, explicó que por unos instantes pensó que ese sueño era real: “cuando regreso, seguía pensado que estaba ese sillón redondo y que me bañaban en la playa. Sigo con susto”, concluyó.


Por medio de una entrevista, realizada el pasado 22 de marzo en Ventaneando, Daniel Bisogno detalló que perdió su movilidad porque estuvo 18 días intubado en terapia intensiva y para volver a tener el 100 de ella comenzó un tratamiento. Actualmente ya está mejor.   

"Porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado. Entonces no se movió el cuerpo durante esos días. Entonces a partir de ahí pues la movilidad se puso difícil". 

En repetidas ocasiones, Daniel agradeció el cariño que sus compañeros, familia y fans le han mostrado a lo largo de su hospitalización.

"Gracias a todos (...) Estoy muy contento ya gradecido, no tengo palabras para expresar lo que han hecho por mí", comentó Daniel Bisogno el pasado 22 de marzo. 



Edición: Alondra Reazola Urías