Belinda muestra su cuerpo tatuado

2019-06-26 11:44:13   3983 Visitas


México.- La imagen de “niña buena” que caracterizó a Belinda durante muchos años ha cambiado. La cantante y actriz sorprendió este martes a sus seguidores al mostrar un cuerpo lleno de tatuajes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió tres fotografías de su cuerpo completamente tatuado; sin embargo, a pesar de que su nuevo estilo rebelde le queda bien, estos tatuajes son únicamente para el rodaje de ‘Amor a Primera Vista’, su nuevo sencillo en colaboración con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt.

En entrevista para la revista Quien, la coach de La Voz reveló que para “tatuarse” todo el cuerpo se tardaron más de cuatro horas. Además, fueron artistas mexicanos los que colaboraron para pintar a la cantante.

Ante las fotografías de la cantante, los usuarios de redes sociales no tardaron en comentar su nuevo look, incluso la llamaron “Belinda chola”.

Fue Pako Wacko, un usuario de Facebook, quien compartió las primeras imágenes de Belinda con el cuerpo lleno de tatuajes. Sin embargo, la misma cantante publicó las fotografías horas después, en sus redes sociales oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeup sin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras.... te adoro!❤️ @alexcordovaphoto gracias por siempre capturar los mejores momentos con ese don que tienes y esa sensibilidad única e irrepetible... te quiero! 💕 @beredelarosamakeup cada día me sorprendo más de lo maravillosa y creativa que eres! Te quiero mucho!! 😘 @javierdiaz_hairstyle gracias por ser creativo, porque me haces arriesgarme y hacer lo que nadie haria!!! Desde el primer día conectamos y ahora no nos soltamos! Mi 💩creída @luxurynailsmakeup son lo maximo! Ame mis 💅 y @nonamestudiomx gracias por hacer esto posible en tan poco tiempo! Cada día me sorprendo más del gran talento de Mexico y tú eres un gran ejemplo a seguir para todos!!! @josafartattoo mis respetos eres un artista! Espero que disfruten este proyecto y les guste esta nueva Belinda!!! ❤️ #amoraprimeravista mañana es el gran día!!!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua