Familiares piden no ir a Parral

2019-11-17 16:50:53   1514 Visitas


Jiménez, Chih.- Familiares del joven empresario Manuel Arrieta, iniciaron una campaña junto con amigos del joven para pedir a las personar no ir a la ciudad de Parral, hasta que se aclare el crimen.

Manuel Arrieta, padre de 3 hijos y esposo fue secuestrado en la ciudad de Parral, ejecutado y el pasado jueves en la carretera vía corta a Chihuahua cerca de Satevó fue localizado su cuerpo.

Ante esto, familiares y amigos de la víctima se unieron para formar una campaña de no ir a Parral. Además escribieron el siguiente mensaje en redes sociales:

"Vamos a unirnos, hay que hacer una campaña de no ir a Parral; a difundir este mensaje hasta que nos aclaren este vil y cobarde asesinato nos están demostrando que Parral no es seguro.


Presidente de Parral hágalo por su pueblo a usted le afecta; señor gobernador usted tiene el mando y el poder para no seguir así, vamos a hacer algo no seamos unos mexicanos comunes.

Es simple y sencillo rastreen la trasferencia que obligaron a Manuel que en Paz descanse, estando secuestrado, ustedes autoridades pueden hacerlo, demuestren su capacidad no se vale y no nos quieran seguir viendo la cara, por favor les pido no ir a Parral es inseguro hasta que nos demuestren lo contrario en ese lugar roban y asesinan.

Aganlo por uds mismos no quieran estar en el lugar de Manuel; que en paz descanse. Gracias a todos y Dios me los bendiga siempre.” (sic).

Grupo Radiza Jiménez