Identifican a involucrados en volcadura

2019-11-17 19:20:44   5900 Visitas


Camargo, Chih.- Fueron identificados finalmente los heridos y la mujer fallecida en volcadura sufrida durante esta tarde en el kilómetro 82 aproximadamente de la carretera Camargo - La Perla.

Una familia, al parecer originaria de Saucillo, Chihuahua volcó y quedó lesionada confirmándose que son 13 los lesionados entre ellos 7 menores de edad y los demás adultos, una mujer de 32 años de edad falleció en el lugar.

Las personas fueron enviadas al hospital general Camargo por ambulancias de URGE, de La Perla y patrullas de la policía municipal de Camargo.


Los niños lesionados son: Danely Victoria H.F., de 7 años de edad quien presentó golpes leves; Jaqueline M.F. de 16 años de edad con golpe en la cabeza; María Fernanda H.F., de 12 años de edad con dolor en cuello; Manuel F.A., de 6 años de edad con golpes leves; María C.R., de 10 años de edad con golpe en el abdomen; Carmen Alejandra S.F. de 6 años de edad con golpes leves y Marely C.R., de 4 años de edad con golpe en la cadera.

Los adultos lesionados son: Abigail Muñiz Flores con golpes en pierna y brazo izquierdo además de fractura de nariz; Sergio Adrián Muñiz Flores de 21 años de edad con golpes leves; Martha Teresa Carrillo Flores de 28 años de edad con golpe y herida en cabeza; Manuela Ponce Marta de 79 años de edad con diversos golpes; María Guadalupe Alonso Flores de 20 años de edad con dolor en cuello y golpe en la costilla y Jazmín Soledad Arciniega Molina de 30 años de edad con fractura de pierna izquierda.


La mujer fallecida fue identificada como Sandra Lizbeth Flores Ponce de 32 años de edad quien es originaria de Saucillo.

Personal de vialidad de Camargo fue el encargado de realizar el peritaje correspondiente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de evidencias y el cuerpo de la mujer.

Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo