Causa envidia con marcada figura

2019-11-17 20:25:51   1846 Visitas


Ciudad de México.- La cantante grupera Ana Bárbara continúa dando de qué hablar en redes, pues en su cuenta oficial de Instagram se mantiene muy activa publicando fotografías y videos que son del gusto de muchos, en esta ocasión decidió deleitar a sus seguidores con una ardiente fotografía en donde mostró más piel de lo normal al dejar al descubierto parte de su pecho y su fenomenal abdomen.



Con 48 años de edad, Ana Bárbara luce como si fuera una jovencita, ya que los años pasan en vano para ella y no se le dejan caer encima, siguiendo el ejemplo de las grandes como Maribel Guardia, la cantante se mantiene muy bien cuidada cuando de su belleza y su físico hablamos.

La cantante publicó la fotografía mientras se encontraba en Río Verde y dejó ver su abdomen plano de acero al lucir un atuendo deportivo color gris con el que por poco y deja al descubierto también sus senos.



Más de 46 mil me gustas fueron los que obtuvo la fotografía, además de cientos de comentarios de parte de sus fanáticos, pero también por parte de algunos famosos, como Yanet García y Ángela Aguilar.

Con un atuendo muy parecido, Ana Bárbara publicó un video en donde se le ve saliendo de un edificio y vistiendo una gabardina color negro, una bufanda y un sombrero mientras demuestra que también es toda una modelo.

Constantemente Ana Bárbara consiente a sus 1.3 millones de seguidores de Instagram al publicar provocativas fotografías en donde luce su espectacular figura, la cual conserva con rigurosas dietas y duras rutinas de ejercicio.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua