Dieron positivo a covid

2020-07-06 08:56:59   2390 Visitas


Ciudad de México.- El actor Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, informaron que dieron positivo a COVID-19 luego de iniciar con síntomas de la enfermedad la semana pasada.

Por medio de un comunicado, la pareja informó que desde el 15 de marzo guardaron aislamiento social y se adaptaron a todos los protocolos y medidas sanitarias.

"Días atrás dimos positivo en las pruebas por COVID-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, informaron.

Manifestaron que no se puede adelantar ningún pronóstico de sus estados de salud, debido a que la enfermedad “en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados”.

La pareja expresó su esperanza en la recuperación, “y cuando esta ocurra estaremos encantados de verlos y agradecerles de viva voz todas sus muestras de apoyo”.

"Abrazamos afectuosamente a nuestros familiares, amigos, colaboradores, compañeros actores, representantes de los medios de comunicación y amigos del medio artístico”.

“Especialmente enviamos un GRACIAS al público que nos ha hecho llegar mensajes y oraciones llenos de cariño deseándonos pronta recuperación”, expresaron Herrera y Gardi.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua