Identifican a agente detenido

2020-07-07 12:42:11   216 Visitas


Juárez, Chih.- El agente que fue detenido la tarde del domingo en Santa Isabel fue identificado como Manuel B.V. de 28 años de edad, y pertenece al área de Ejecución de penas, según confirmó el reporte oficial de la Agencia Estatal de Investigación.

Según el reporte fue a las 18:35 horas cuando se informó sobre que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación andaba haciendo uso indebido de vehículos y armas en el poblado de Santa Isabel. Al realizar un recorrido por el río Santa Isabel se observó el vehículo y el elemento mencionados, por lo cual el hombre y sus acompañantes fueron abordados.

El elemento conducía en evidente estado de ebriedad y paseaba a dos mujeres, además hizo mal uso del radio de comunicación y asustó a otros conductores a través del alta voz.


Ante esto, le fueron aseguradas dos armas y el vehículo oficial que corresponde a una pick up Ram 2016. El elemento quedó detenido en los separos de Seguridad Pública Municipal por faltas al bando de policía y buen Gobierno, así como sus acompañantes Anabel D. G. y Angélica M. M. Así mismo, al hombre se le retuvo una credencial que lo acredita como “Suboficial, policía de seguridad y custodia” de la Secretaría de Seguridad Pública.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua