Polo Urías delicado por Covid

2020-08-05 14:58:20   2939 Visitas


El Paso, Texas, E. U.- El cantante y ex-vocalista de Rieleros del Norte, Polo Urias, se encuentra delicado de salud por COVID-19, según lo informaron sus hijos este martes.

Actualmente Urias se encuentra descansando en El Paso, Texas. De acuerdo con la información que presentaron esta mañana se le realizaron estudios ya que presentó molestias en los pulmones y al respirar.

La familia del cantante pidió a los seguidores y conocidos de su padre que envíen sus oraciones por la salud de Urias.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos y Amigas quiero pedir de Favor si podrian ayudarme en una 🙏🏼🙏🏼🙏🏼CADENA DE ORACIÓN🙏🏼🙏🏼🙏🏼 por mi apa Polo Urias Como pueden ver tubimos que cancelar varias presentaciones en estos dias. El se encuentra en la ciudad de EL PASO,TX un poco delicado enfermo del (COVID-19) hoy por la mañana le hicieron estudios de sus pulmones porque se a sentido poco cansado del pecho y su respiro. Pero con la FE bien en alto estamos bastante seguros que toda va salor bien y pronto se va recuperar. En el nombre del padre del y hijo y el espíritu santo pedimos a nuestro papa dios que en estos momentos toque con sus manos a mi apa y sane toda infección que pueda tener. Que bañe su cuerpo con su sangre y le de fuerzas para poder luchar y ganar le a este maldito corona virus covid-19 que ya bastante nos a hecho la vida caso imposible de vivir. Y en el nombre de jesus con autoridad le decimos a ese virus y todo mal que pueda tener mi apa que salga de su cuerpo y sane pronto. En el nombre de nuestro jesus, AMEN! #CadenaDeOracion #TodosUnidos #FavorDeCompartir #COVID19 #FeEnDios

Una publicación compartida de PoloUrias y La Maquina Norteña (@polourias_lamaquinanortena) el

Con esta ya son tres las celebridades de la música norteña que se ven infectados por el virus. Primero fue Tony Meléndez de Conjunto Primavera y luego Juan Domínguez Galindo saxofonista de la misma agrupación.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua