Reaparece tras escándalos

2024-03-19 11:04:23   848 Visitas


Reino Unido.- Todo indica que la polémica está lejos de terminar para Kate Middleton, pues en medio del escándalo por una supuesta infidelidad del príncipe William los herederos a la corona británica fueron captados el pasado fin de semana paseando entre risas, con lo que demuestran que todo está bien entre ellos. A esto se suman la especulaciones que han surgido sobre el estado de salud de la princesa de Gales luego de que fuera sometida a una cirugía.




La princesa de Gales fue captada el pasado sábado 16 de marzo junto al príncipe William en un pequeño supermercado cerca de su casa en Windsor. Testigos señalaron que Middleton lucía “feliz, relajada y saludable”, con lo que deja de lado las sospechas de que la corona esconde lo delicada que en realidad sería su estado de salud tras la cirugía abdominal a la que se sometió en enero.


“Esa no es Kate”, “Kate no sonríe tanto y es muy rígida. No lo sé, Rick”, “Claro que es Kate, de dónde sacan que no”, “Sí es sólo que se ve que bajó muchísimo de peso”, “Esa no es Kate, seguro le tienen una doble”, “Sí es Kate, dejen de inventar”, “Si esa es Kate yo soy la reina Isabel, en nadas se parecen” y “Es Kate sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.




Edición: Daniel Samaniego