Amedrentan vecinos a policías

2024-03-19 19:14:40   524 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón dio a conocer que este martes se pidió el apoyo por parte de representantes de la comunidad Menonita para realizar un apercibimiento a uno de sus habitantes, ya que se han reportado problemas de tipo familiar, por lo que se acudió a hacer el servicio.



Se proporcionaron datos del vehículo que tripulaba la persona, por lo que en recorridos de prevención y vigilancia se ubicó el automotor, a la altura del kilómetro 22 del Corredor Comercial, marcando el alto mediante códigos sonoros y de luces.

No obstante, el hombre no detuvo la marcha y por el contrario emprendió la huida, por lo que se le siguió hasta el kilómetro 18, donde ingresó a un terreno del corredor, del cual se desconoce al propietario.


Finalmente, detuvo la marcha y los policías se identificaron debidamente con el hombre, además de que iban uniformados y a bordo de una patrulla oficial de la seccional de Álvaro Obregón.

Cuando estaban en el predio, salieron más personas en actitud agresiva, los cuales empezaron a insultar a los oficiales quienes explicaron que solo querían hablar con el hombre en mención, sin embargo, ante la hostilidad y el riesgo de verse rebasados en número, decidieron retirarse.

Debido a la movilización, la gente pensó que se trataba de un posible delito, sin embargo, se trataba de las autoridades tratando de apoyar en un servicio a la comunidad.




Edición: Gilberto Macías