Fuerte choque mancha operativo SS

2024-03-23 15:38:32   3094 Visitas


Nuevo Casas Grandes, Chih.- En un desafortunado episodio que ha empañado el operativo de Semana Santa, se ha registrado esta mañana un violento choque entre dos tractocamiones en el tramo de Villa Ahumada a Ricardo Flores Magón. El impacto provocó que ambos vehículos comenzaran a arder de inmediato, resultando completamente calcinados en el paraje conocido como Álamo de Peña.



A pesar de la gravedad de la situación, se destaca que los tres tripulantes de los vehículos de carga pesada lograron ser rescatados, siendo atendidos y trasladados a un hospital debido a las lesiones sufridas en el accidente. La rápida respuesta de las unidades de rescate, tanto de Ahumada como de Ricardo Flores Magón, fue fundamental para brindar la asistencia necesaria en este lamentable suceso.


Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron al choque, sin embargo, se especula que uno de los conductores pudo haber sido vencido por el sueño o estar realizando una maniobra de rebasamiento al momento del impacto. Se reportan tres lesionados graves y daños materiales totales, ya que las unidades quedaron no solo destrozadas, sino también consumidas por las llamas.



El incidente ha generado conmoción entre la comunidad y ha resaltado la importancia de la precaución y el cumplimiento de las normas de seguridad vial durante esta temporada de vacaciones.


Edición: Valeria Vega