Choca y vehículo se incendia

2024-03-24 18:14:31   821 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- El choque de un vehículo contra un objeto fijo resultó en daños materiales significativos, sin que se reporten personas lesionadas, según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



El incidente ocurrió a las 02:11 horas del 24 de marzo, cuando se informó sobre el incendio de un automóvil. Al atender el reporte, agentes de la policía corroboraron que se trató de un choque contra un objeto fijo en la Calzada Cuauhtémoc y Simón Bolívar, donde un vehículo quedó completamente calcinado.

El automóvil implicado era un Dodge Stratus de color blanco, sin placas visibles debido al fuego, del modelo 1998. El conductor abandonó el lugar después del accidente, por lo que se desconocen sus datos.


El vehículo circulaba en dirección de oeste a este por la calzada Cuauhtémoc. Tras pasar la calle Simón Bolívar, el conductor perdió el control y se estrelló contra un barandal de metal en una propiedad cuyo dueño se desconoce. El automóvil fue abandonado y consumido por las llamas.

El departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc acudió para sofocar el incendio. Posteriormente, el automóvil fue remitido al corralón de grúas del municipio, donde permanece a la espera de ser reclamado.




Edición: Gilberto Macías