Hallan casa de seguridad en operativo

2020-07-07 12:08:39   779 Visitas


Madera, Chih.- En un operativo llevado a cabo en distintas localidades del municipio se localizó una vivienda utilizada como guarida de un grupo criminal de la región.


La intervención policial se llevó a cabo en las comunidades de Chuhuichupa y La Norteña, en donde participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y tuvo como objetivo la búsqueda de Ignacia Alicia Rivas Corral y José Alfredo Vázquez Fernández, quienes cuentan con reporte de privación de la libertad desde los días 19 y 24 de junio.


En el recorrido por brechas y caminos que conducen a Chuhuichupa se realizaron revisiones de vehículos y personas, mientras que en La Norteña se detectaron varias viviendas deshabitadas, los cuales son utilizados por civiles armados según los lugareños. Además, en una de las viviendas se encontró vestimenta tipo camuflaje, un cargador desabastecido, varios colchones y utensilios de cocina.


Grupo Radiza Madera