Camión atropelló a mujer

2024-03-28 12:06:08   1927 Visitas


Chihuahua, Chih.- En la mañana de este jueves, una mujer de 36 años falleció tras ser atropellada por un camión de la ruta Punta Oriente.



De manera extraoficial, se identificó a la víctima que perdió la vida en el lugar del accidente. El suceso ocurrió en la intersección de la avenida Paseos del Sol y Punta El Alamillo, donde un camión de la ruta Punta Oriente detuvo su marcha para recoger pasajeros.

En ese momento, la mujer se encontraba en la parada de autobús en la esquina. Cuando el chofer giró a su derecha para tomar la avenida, lamentablemente atropelló a la mujer con las llantas traseras del vehículo.


Los paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la víctima, cubriendo su cuerpo con una manta azul.



La mujer fue identificada de manera extraoficial como Imelda Castillo López, de 36 años. Los agentes de la Policía Vial detuvieron al chofer del camión, identificado con el número económico 623, y tomaron registro de los hechos para investigar responsabilidades, mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense. El accidente ocurrió alrededor de las 05:50 de la mañana.


Edición: Alondra Reazola Urías