Desaparecen personas en el canal

2024-04-14 09:35:45   3449 Visitas


Camargo, Chih.- A casi un mes de que se abrieran las compuertas de la Presa La Boquilla y el canal de riego 005 empezara a llevar agua, ya ha ocurrido un lamentable hecho donde una camioneta GMC de color rojo cayó al canal el día de ayer, generando una importante movilización de autoridades y elementos de rescate.



Se habla de que dos personas iban en la camioneta, sin embargo, al momento de la extracción del vehículo de las aguas heladas del canal, no se encontraron cuerpos en su interior. Personas de los alrededores aseguraron haber visto un cuerpo flotando.


Familiares de una de las personas que cayó al canal están realizando una búsqueda en redes sociales para tratar de dar con su paradero. "Buenas tardes, quería pedir su ayuda para buscar a mi primo Alejandro Rey el Loco. Él tuvo un accidente hoy en la mañana, cayó a las aguas del canal 005 y no hemos tenido ningún contacto ni noticias de él. Les pido de todo corazón que compartan, si alguien lo llegara a ver o saber de él, no duden en informar a la familia. Estamos desesperados y queremos saber de él, por favor".



Se menciona que Alejandro Rey no iba solo, al parecer iba acompañado por otra persona, pero no se tienen más datos al respecto. Se espera que las autoridades proporcionen más información sobre este lamentable hecho.


Edición: Alondra Reazola Urías