Muere al caer de un acantilado

2024-04-14 18:07:36   3404 Visitas


Georgia.-Una mujer llamada Inessa Polenko causó controversia en redes sociales cuando se dio a conocer la trágica muerte que tuvo, pues falleció en un lamentable e inesperado accidente durante un viaje que realizaba.



Los influencers se han convertido en figuras públicas controvertidas por las peligrosas prácticas que llegan a realizar, pues a veces ponen en riesgos sus propias vidas o la de terceros; como fue el caso de la joven.

Con apenas 39 años, Polenko perdió la vida al intentar conseguir una selfie pues gustaba de compartir contenido de sus experiencias en cada viaje que llevaba a cabo y esto era parte del secreto para amasar una gran cantidad de seguidores. Y es que acudió a visitar el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, donde en el kilómetro 18 habría decidido hacer una fotografía de aquel momento, pero tristemente resultó una acción muy arriesgada.




La influencer cayó de una altura de 50 metros luego de haberse saltado la barda de seguridad, al pasar del otro lado Polenko resbaló y fue cuando terminó por sufrir éste trágico accidente.

A pesar de que recibió ayuda inmediata de los cuerpos de emergencia e incluso fue trasladada al Hospital Distrito Gagry, lamentablemente no logró salir con vida pues las lesiones que sufrió durante la caída eran bastante graves.


Edición: Daniel Samaniego