Se desploma helicóptero

2024-04-14 18:55:36   2494 Visitas


Ciudad de México.- Un helicóptero cayó la tarde de este domingo en Avenida del Imán y Avenida del Delfín en Alcaldía Coyoacán, informaron autoridades de la capital del país.



En relación al reporte del desplome de un helicóptero en la avenida del Imán y avenida del Delfín en @Alcaldia_Coy, la @SSC_CDMX informa que en el lugar se encuentra personal de @SSC_CDMX, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, y del Heroico Cuerpo Bomberos”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho.

"La aeronave que se desplomó no pertenece al agrupamiento #Cóndores de @SSC_CDMX", añadió.

“Se reportó la caída de una aeronave por Av. Aztecas y del Imán, al sur de la CDMX. La @SSC_CDMX atiende la situación. Los cuerpos de emergencia también van hacia el punto”, indicó el jefe de Gobierno, Martí Batres.



En las inmediaciones del predio en el que se realizan labores de rescate, investigación y enfriamiento, derivado de la caída de un helicóptero particular, personal de la SSC realiza un cerco de seguridad y resguardo, así como labores de vialidad en las avenidas aledañas.


Edición: Daniel Samaniego