Revela que tiene fuerte enfermedad

2024-04-15 14:21:28   2835 Visitas


Ciudad de México.- Grettell Valdez compartió en Instagram su batalla contra la salmonela, mostrando su tratamiento intravenoso y expresando lo difícil que ha sido la situación.



En sus historias, se pudo observar cómo recibió varias dosis del medicamento necesario para combatir la enfermedad, lo que evidencia la intensidad del tratamiento al que está sometida. Además, compartió su preocupación desde el inicio al revelar que se sentía "matada" por el virus.


A pesar de haber pasado un fin de semana complicado y de no poder llegar al hospital, agradeció la atención de su médico en casa, lo cual evidencia su determinación por superar la enfermedad.




En un mensaje tranquilizador, aseguró que se recuperará con los cuidados necesarios y expresó su gratitud por el apoyo recibido de sus seguidores.

Sus publicaciones desencadenaron una ola de preocupación y muestras de afecto por parte de su comunidad en redes sociales, quienes esperan su pronta recuperación y le envían mensajes de aliento mientras comparten su historia como una forma de concientizar sobre la importancia de cuidar la salud.


Edición: Daniel Samaniego