Le corta trenzas por no pagar

2024-04-16 20:56:53   2247 Visitas


Argentina.- Las trenzas son algo muy común en las mujeres que tienen el cabello largo y muchas de ellas recurren con profesionales para que les hagan este tipo de peinados, los cuales llevan mucho tiempo.



Es por esto que ahora una joven estilista argentina se ha hecho viral a través de TikTok después de cortar las trenzas recién hechas a una clienta tras negarse a pagar el trabajo.

Estilista corta trenzas a clienta que no pagó

Fue a través de TikTok donde se ha hecho viral la peluquería de Ezeiza, en Buenos Aires, en donde una joven decidió cortar las trenzas de su clienta tras esta negarse a pagarlas.

La misma joven en el clip explica que una de sus clientas le advirtió sobre la mujer y cómo ya en otras peluquerías se había ido sin pagar.

@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ♬ sonido original - DreadlocksMay



"Empecé a ver que me estaba haciendo la misma historia, de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía plata me decía: 'voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo', pero no accedí a que se vaya"

La joven afirma que fue necesaria la intervención de la policía quienes estuvieron de acuerdo en que tras no haber pago se le cortaran las trenzas trabajadas.

“Les explicamos la situación y hablaron con ella. Después volvieron y nos dijeron que la chica no tenía para pagar y llegamos al acuerdo de que le retiraba las trenzas"




Edición: Gilberto Macías